Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
343 / 665
#2737

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

La fuente es de una entidad, que no ha vendido participaciones preferentes, y no tiene por que decime nada a favor ni en contra de otra entidad, y que no le conyeva ningun beneficio diciendo eso, que sea cierto ó no, solo el tiempo lo dira, yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer, pero es una posibilidad, solo te doy un dato, a mi ma han llamado, por que mi madre esta metida conmigo y mi familia,y ha fallecido y quieren no figure ya que esta como primera en el contrato.

Que no este haciendo una ley, pero que entre se este viendo este tema de Lleno en la fiscalia de Estado, son mas de 500.000 personas atrapadas en esto, ya solo con la firma de cada uno, la Fiscalia actuaria.

Tambiem, no lo creo ó esta mal, como dice Kretan, a lo que le pregunto, no esta mal documentada esa respuesta, que este mal una pagina que tiene como referencia Banca Civican y otras entidades, puede que este mal, pero antes no aparecia, ya que lo consulto muy frecuentemente, esto esta documentado en dicha pagina.

Tampoco sabeis decir, el porque amenazan ó avierten con esas valoraciones, las pone Banca Civica ó como nos dijeron que les obligaron a valorar el Banco España y en cuanto las tortas, cuando vayas al canje, las tortas tendra nemos sentido, ya que aqui no te engaña, ya que lo han puesto en los papeles que tienes que firmar, lo que no pasa con las preferentes que son un engaño.

#2738

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Vaya bicho. Cuando te acerques lleva como mínimo cinco cabezas de ajos

#2739

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Exactamente. Muy buen análisis. Me parece que se nos está pasando este dato. Si CAIXABANK es el tercer banco de España ¿cómo es que el valor de su acción es tan bajo? Si casi va a llegar al suelo de MINIBANCACINICA.

Cambiando de tema ¿han empezado a llamaros para el canje?

#2740

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

El precio en sí no indica nada, un valor puede cotizar a 1 euro y tener 10 mil millones de acciones y otro a 1000 euros y tener 10 millones de acciones.... en realidad capitalizan lo mismo y son igual de 'grandes'.....

CABK no se ha portado ni mejor ni peor que el resto de la banca, por ahí anda como todos, ha recibido como el SAN, como el BBVA, menos que el POP.....

#2741

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- El gran problema no es de CAIXABANK, el gran problema es que el sistema financiero español esta podrido hasta el tuétano, es por lo que ni grandes ni pequeños todos tienen perdidas inmensas...y como haya intervención europea ya podemos ir confesando.

Un saludo.

#2742

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Renido,
Vamos a ver el canje no ha variado un apice de la propuesta de canje efectuada dias atras.
a lo bueno tienes dos ventanas de salida, a lo malo, el suelo queda inamovible, que algunos ya nos postulamos con que iba a ser asi. De todas formas da igual que el suelo quedara mas bajo, porque dicho suelo es movible segun las condiciones de Mercado en el momento del canje, y tampoco se sabe como se iban a posturar llegado ese momento, con un suelo menor.

La oferta de canje es una buena oferta de canje, sin duda el suelo es una "putada", pero ya lo era en el momento que supimos que iba a ver un suelo y mucho mas conociendo que no era fijo.

Y las tesituras de los tenedores de preferentes quedan exactamente igual, es interesante salirse de preferentes teniendo series de San Fernando A y B y es interesante pensarse si quedarse con las D, siempre y cuando no menosprecie el liquido de cada cual en una manera significativa.

Cada cual debe de hacer lo que crea oportuno para sí mismo, he leido algunos que por el suelo se piensan si quiedarse con las series malas, digo lo mismo que con las D, si tienes 7.500 euros en serie A (por ponerte un ejemplo) y uno no se fia del Mercado y sí del futuro de una amortizacion futura, pues bueno, está bien que quiera o pueda especular, porque el menos cabo puede no causarle una perdida irreparable, pero si el mismo ejemplo es de 50.000 euros con un liquido a cuenta de 6.500 evidentemente, esa persona se la juega, porque la oportunidad de obtnener liquidez va a ser ahora.

#2743

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hombre es que el suelo no era lo mismo 2 meses o 3 atrás cuando se supieron las condicione s'generales' que ahora mismo... si hace 2 meses hacen este canje hubiera sido DE CINE... ahora es 'normalito'.... esa es la pega, las ventanas hacen mucho pero el suelo está demasiado cerca, ahora yo pienso lo mismo, las series malas hay que canjearlas si o si.... y luego salir cuanto antes mejor y me piso a mi mismo que tengo de las B de elmonte, iré y venderé cuanto antes las convertibles.

#2744

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Kretan,

Y ademas por añadidura ten en cuenta que haber circunstancias anexas al canje que van a hacer que el precio de la accion siga bajando, por ejemplo cuando se haga publico el porcentaje de aceptacion de preferentes.
Vamos que casi con toda seguridad el suelo se rompera.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro