Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
284 / 665
#2265

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- Yo soy por lo que veo algo más esceptico que tu, pero vamos en lineas generales ¿cuando crees tu que la puñetera economía española va a empezar a resugir cual ave fenix y las acciones de CAIXABANK empiecen a remontar?

Un saludo.

#2266

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Y yo que se, yo no soy adivino.... no tengo ni la menor idea. En este caso no tendrá nada que ver la cotización de la caixa con la del convertible a no ser que pase como en el popular y esté rompiendo el suelo que se ponga a la conversión que aún puede ser modificado. Solamente con que se calme el percal financiero será suficiente para que el convertible si está lejos del suelo se negocie a precios entre el 90 y 95%

#2267

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

#2268

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

2014, fecha prevista para la conversión

La propuesta elevada a la Junta General de Accionistas establece como plazo límite de conversión de las obligaciones en acciones el año 2018, si bien se prevé que el vencimiento de los bonos convertibles se produzca en el año 2014

#2269

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Que yo sepa las reglas del juego de las pp eran que se vendian en un mercado interno y recuperabas tu dinero en 24 o 48 horas. ¿Quien ha cambiado las reglas del juego?. Las reglas del juego eran que te tenian que pagar cupón si la entidad obtenia beneficio. ¿Quien ha cambiado las reglas del juego?. Pero si lo puede ver hasta un ciego, el gobierno solo ayuda a las grandes entidades, pero al pequeño ahorrador ni agua. (me refiero con esto de ayudar a los decretitos que me saca el señor de guindos cada vez que le apetece). Hasta que no se solucione el tema de las preferentes, españa seguirá en recesion porque hay mas de un millon de afectados que tienen bloqueado su dinero y no pueden darle curso, y si el dinero no se mueve no hay crecimiento. A ver que hacen los bancos con 60 ó 70 mil millones de euros metidos en un cajón. Si ese dinero en vez de estar metido en un cajón estuviese en las manos de la gente, estaria dando empleo y moviendose de aqui para alla, lo que provocaria un crecimiento. El dinero al igual que la energia, ni se crea, ni se destruye, se transforma. Y se transforma en puestos de trabajo que a su vez las personas lo gastan en comercios, y a su vez los comercios lo gastan en almacenes, y su vez los almacenes lo gastan en fabricas y a su vez las fabricas lo gastan en empleo e investigacion y desarrollo y asi vuelve a las personas, pero de esta manera es dificil salir de esta situacion

#2270

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

popurri, eso fue lo que yo dije ayer (comenté el post que tu has pegado), pero salieron a por mi a por saco, porque resulta que los afectados estamos pidiendo dinero de todos los españoles, hombre por dios ¿como se puede sacar estas conclusiones? nada mas lejos de la realidad.

#2271

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

lo podias haber dicho mas alto pero mas claro no,si los que tenemos dinero nos lo retienen ¿quien va a gastar el que no lo tiene?asi va el pais

#2272

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenas noches.

Por supuesto que existimos los afectados de las participaciones, y el dolor más grande es sentirte engañado, pues si desde un primer momento hubiera sabido lo que hoy se, el dolor tendría otro color.

Mi caso concrétamente, me lo ofrecieron....Yo lo tenía a cuenta corriente...y un día me llaman la atención y me dicen que existe un producto sin riesgo....etc....ya sabemos la historia.

En dicho momento, no sabía ni el % que me iba a dar pues yo las tengo del tipo B, aunque hay estracto que vienen del tipo A, ni ellos mismo se aclaran, como decía, confirmé meter una cantidad a plazo fijo (PP), dinero que no me hacía falta en su momento y que tampoco me urge hoy por hoy.

Tengo estudios, pero no por ello dejo de sentirme engañada. Me han engañado como a otros muchos...Al igual que me aconsejaron meterlo en las PP, pasaba totalmente de los intereses, porque como digo...de siempre he tenido el dinero a cuenta corriente...si me ofrecen otro poducto lo hubiera aceptado, pues la información que me daban era falsa. He confiado, tonta de mí, ¿a partir de ahora no podemos confiar en nadie más?. Pues verá como hay un listo por ahí y nos vuelve a enredar, si dejamos de confiar en todo el mundo ¿En qué mundo vivimos?

Insisto, que si yo se que lo que tengo son PP con riesgos, ni que me den un 5, 10 o 20% lo hubiera aceptado, Los riesgos en otros productos "la bolsa" ahí está ¿Cuántas personas de las PP hemos invertido en este tipo de productos "bolsa"? Yo no, Entonces ¿Por qué me hacen esto?.

Respecto a denunciar, claro que tenemos temores en cuanto dar este paso, pero porque todo está corrupto, la política, los altos cargos, la justicia...etc ¿Nos arriesgamos o no? pero esta vez conocemos los riesgos que puede llevar denuncia, distinto caso cuando nos endonaron LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES, se guardaron la información que a ellos les interesó y nos facilitaron la que no era correcta.

Que lástima que la justicia terrenal sean de todo menos justicia.

Sdos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma