Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.474 / 4.831
#27785

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de leer en otro foro que el martes salen a 1,35 y pico,,yo creo que salen a como cierren el lunes, si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria,,,si es así nos importa poco a como esten estos días, pero yo creo que este forero está equivocado..Gracias

#27786

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como parece que esto va de joderla cada vez más, bajo el amparo del gobierno de España , la fiscalía general, etc... La CNMV (ja,ja,ja, si me permiten)está investigando (jua,jua,jua)a los chorizos de más alto nivel de Caja Madrid que jodiendaron a sus parientes con las preferentes y que han tenido el descaro de canjearlas y vender las acciones a precios de hace dos o tres días con lo que han podido recuperar toda la inversión.(Si eso no es creerse impune, y bajo protección en las más altas esferas, ya me dirán que es)Para cuando lleguemos los pardilluelos de siempre al martes ( si las quisieramos vender,cosa que no hay que hacer a menos que te estes muriendo de inanición)estarán a un valor de pena ...0,01???????Quizás!!!
Todo estos HdelagranP, que se creen impunes bajo el ala de los del PP,han convertido a España en un garito.

#27787

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hole, hole , chic@s habeis salidos en la cuatro recibiendo a estos tres sinvegüenzas en la Audiciencia y en el 24 h, han hablado de ello pero se escuchaba los pitidos de fondos
la verdad es que hoy la cuatro si ha hecho un gran programa del caso Bankia y vosotros estabais en todo momento en pantalla , hay que recuperar el programa de las mañanas de la cuatro a 12,30 Javi ya sabes

#27788

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo de la caida del valor de la acción ( ayer llegó a caer por debajo de 0,70€! ) parece ser que va a ser investigado por la CNMV ( eso dicen, pero luego, no harán nada! ), porque, aunque dias atrás el valor cotivaba a un precio muy elevado totalmente irreal, no es normal que se haya desplomado tanto en tan poco tiempo, parece ser que han habido algunos "movimientos" no muy legales por parte de los grandes bancos inversores... de hecho, se negociaron un volumen de acciones superior al que había en el mercado, y eso no tendría que ser posible :

http://www.abc.es/economia/20130524/abci-bankia-accion-volatilidad-201305232207.html

Y si, creo que, a medio plazo, las Bankias, si que pueden interesa a inversores " de verdad", y remontar, ya que la situación de la entidad no es como la del Banco de Valencia, que no era viable ( de hecho, se la "regalaron" a Caixabank por 1€! ), pero veremos...!

De momento, la cosa está j***da! :

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/24/economia/1369381883.html

( Por cierto, de este artículo, ver comentario nº 32, de un tal "Redstar"... me recuerda a los que hacía un forero, aquí en Rankia, que siempre salía como "nuevo" porque de vez en cuando se cambiaba el nombre... no se si serán el mismo, pero son iguales de "simpáticos"! )

#27789

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sobre el post 27775 Fernando Zunzunegui a quien sigo ya dejo el informe en su página.

Dejo el enlace. Aprovecho para felicitarle por su gran labor divulgativa.

Informe de elaborado por la comisión de seguimiento de arbitraje presentado a la Subcomisión de Economía del Congreso de los Diputados el día 17/05/2013.

http://rdmf.files.wordpress.com/2013/05/informe-comision-seguimiento-preferentes-cnmv-bde.pdf

Os recuerdo que el Anexo del voto particular de el Consejo de Consumidores y Usuarios no fue incorporado en dicho informe, aunque en el enlace que cuelga Zunzunegui si lo incluye. A mi Paquita Sauquillo también me lo envío por habernos reunido con ella.

#27790

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena. Lo he visto desde mi cama, todavía con gripe. Eso me pasa por tener dos nietos preciosos que me contagian todos sus resfriados.
Me habéis encantado por vuestra contundencia, gritos, y hasta tacos contra esos degenerados y ladrones. Me hubiera gustado estar con todos ellos y acompañarles en esta macro protesta . Un beso para todos. Vosotros si que tenéis dos pares, siempre al pie del cañón.

Ahí va un soplo de alegría para todos con esta foto que me ha enviado y me ha arrancado hoy una sonrisa.

#27792

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Toda, toda la mañana en la Cuatro hablando de Bankia y sus estafadores. No dejan de dar noticias y emitir imágenes de nuestros amigos luchadores y también afectados. Ole, ole, ole!

Así nos ha dejado Bankia a todos los ahorradores.Que nos devuelvan YA nuestros ahorros o es que están SORDOS! LADRONES LADRONES LADRONES!
Unos afectados por preferentes de Cádiz entraron hoy en una sucursal, interviene la Guardia Civil, y recuperan todo su dinero en ese momento. Que fuerte!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?