Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.511 / 4.831
#28081

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi abogado va a reclamar la nulidad de contrato por vicio de consentimiento aunque mañana las venda, los daños y perjuicios van a ir aparte.Lo de cotizar precios no entiendo lo que quieres decir.Si te refieres a lo que me cobra me ha dado una tabla con distintos tramos y te puedo decir que despues de consultar con distintos bufetes no tiene nada que ver.

#28082

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si te refieres a esos cromos que nos han canjeado por nuestros ahorros y que no nos dejan poner a la venta hasta que no valgan 0 euros, creo que será mejor olvidarse de ellos por el momento a ver que pasa

#28083

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Cómo puede tener Bankia la desfachatez de recurrir las sentencias que le son desfavorables a la vista de los últimos acontecimientos?
Este Gobierno ya anda tarde para hacer que devuelvan el dinero a todos los ahorradores timados por los Bancos.

#28084

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si, perdona que ya te lo pregunté en otra ocasión. Saludos.

#28085

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La palabra DECENCIA no figura en el diccionario ni en el lenguaje de esos pajarracos, aunque ellos no se libran de ser unos INDECENTES y SINVERGÜENZAS.

#28086

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No he podido verlo, ¿puede alguien colgarlo?. Gracias.

#28087

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A día 26 yo ví que tenía la valoración a 1 € y si no he hecho mal el cálculo, me han aplicado una quita del 54%. Yo también tengo el Certf. de Legitimación.

#28088

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mañana Sobre las 8 deberíamos poner todos una orden de venta limitada con un valor alto, es decir limitada a 2,5 o 3 € para provocar que en la apertura suba el precio, ya que seguro que los vendedores van a poner la compra en precios muy bajos, y por lo menos que se fastidien si piensan que se lo vamos a poner fácil. De esta forma se equilibrar un poco las ordenes de venta y compra y de entrada el valor no saldrá tan bajo.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro