Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.466 / 4.831
#27721

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#27722

y me

He hablado con el periodista que ha publicado la noticia que publiqué anteriormente de Huelva y en el cual soy también afectado de esa misma oficina y director,pues bien me va a pasar los argumentos en que se basa esa sentencia tachando los nombres ya lo que es en sí la sentencia no me la puede pasar por motivos de su labor ya que estaría incumpliendo,aunque no me podía decir nombres del director pero si me lo ha confirmado ya que le he dicho yo si de se trataba de tal persona con nombres y apellidos

#27724

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola;

Si, he demandado, y tenemos Audiencia previa a primeros de junio con lo que, con suerte, para septiembre el juicio y sentencia para octubre. Luego ya vendrá el Recurso ante la AP por parte de quién la pierda, etc....
Empezamos a movernos con el tema en mayo del año pasado, tras la notificación de Bankia en la que comunicaba el valor según cotización en SEND. La demanda la presentamos en diciembre.

Mírate los post míos anteriores y verás que hace muuuucho tiempo que comento cosas de la demanda.

Saludos y suerte.

#27725

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Con lo que se gastan en esa publicidad habrían reembolsado lo levantado al foro entero una o dos veces.

#27726

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sin duda compañera, pero creo que no estan muy por la labor, además hacen lo que les manda su jefe la tropa del PP.

#27727

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es una vergüenza, van a salir a mitad del valor que nos la dan, bueno eso es a fecha de hoy, el lunes se dara el batacazo del siglo.

#27728

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

CompañerO; Sasha es diminutivo de mi nombre en ruso, y es masculino ;)