Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.698 / 4.831
#29577

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

""""""""""""""no recuerdo yo haber leído en sentencia alguna que el abogado de la entidad financiera se refiera a la avaricia de los clientes , ni a la alta rentabilidad, ni los enormes beneficios producidos en las rentas de los clientes""""""""""""""""""""

Esta vez no estoy de acuerdo contigo, alguna vez tenía que pasar :) :) :)

No los "sobre-estimes" no te puedes hacer idea de lo gilis que pueden llegar a ser en su huida hacia adelante. Yo si que he visto de primera mano lo que tu pones en duda.

En mi opinión HACEMOS BIEN ESTOS DIAS EN TRAER AL FORO LAS COPIAS DE LA PRUEBA: el Barrilete, el Futuro...

Ya te digo que han utilizado esa estrategia, puede que:
1.Porque seguramente se han ido quedando sin argumentos paulatinamente a medida que han ido entendiendo sus SEÑORIAS las fechorías perpetradas y ya no saben con qué confundir a sus SEÑORÍAS

2.Porque puede que las defensas les importen un güevo de pato y que estén en una estrategia de dar por aceptado que van a perder todas (o casi, ya sabemos de dos feudos que les han dado la razón por la putacara y seguramente se la seguirán dando por las mismas "argumentaciones") las Demandas en los JPI e intentarán recurrirlas allí donde ellos entienden que el brazo Político que les sostiene, les ayuda en el pulso.

Saludos y Agradecimientos para ti, para Barbera, para Petersen, para Montse, para todos los que nos han ido dejando PRUEBAS y Comentarios a las mismas y para todos los que me estáis ayudando tanto a salir de este problemón, indemne. GRACIAS.

#29578

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"""""""""""""Pues en ese caso tu abogado podrá salir al paso y darle la vuelta a la tortilla y podrá explicar además ,aportando los informes necesarios que eso no era así""""""""""""

Una pregunta para ti y para el resto...
Pongamos por caso que yo tengo ya presentada mi Demanda y en ella no se incluían las pruebas-informes de los Depósitos con rentabilidades parecidas a la de las Preferentes

1. Se podrían meter en la PREVIA???

2. Otra vuelta de tuerca porque algunos estarán ya en ese caso..
Pongamos por caso que ya se me hubiese pasado el arroz de meterlas en la Previa.
Qué opciones me quedan???

3. Bueno ésta es de parvulito, que es lo que fui y sigo siendo, durante el Juicio puedo tener un guión en la mano para no perder ni un solo punto de los que quiera dejar patentes a su SEÑORÍA???

Le habéis preguntado esto por casualidad a vuestros abogados??
Gracias.

:::

:::

:::
Para los que entiendan que se equivocaron a la hora de hacer su encargo

http://www.burgueraabogados.com/wordpress/wp-content/uploads/2013/01/claves-para-cambiar-de-abogado.pdf

#29579

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

MARAVILLOSO PODER DE SÍNTESIS. PARA TENER EN CUENTA.

He recibido esta corta pero impactante reflexión:

1- El ladrón vulgar te roba el dinero, el reloj, la cadena, el coche y/o el móvil.

2- El político corrupto te roba la felicidad, la salud, la vivienda, la educación, la pensión, la recreación y/o el trabajoabajo.

3- El primer ladrón te elige a ti... y al segundo ladrón, LO ELIGES TÚ

Piénsalo... para las próximas elecciones!!!!

"UNA NACIÓN DE OVEJAS ENGENDRA UN GOBIERNO DE LOBOS"
EDWARD MURROW

#29580

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

COMPAÑEROS DE PENURIAS Y DE ESTAFA, les pido que compartan y me ayuden a difundir este mensaje .Yo hice el grupo pero no se como difundir el mensaje.Muchas gracias!!!
APOYEMOS A LOS JUECES QUE INVESTIGAN A LOS CORRUPTOS
Ánimo!!!
https://www.facebook.com/groups/488123964594990/

#29581

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si , Halvert también me ha corregido , los abogados de Bankia por lo que se ven si que tiran por ahí ,tenemos que entenderlos tienen poca cosa a la que agarrarse y están en su legitimo derecho de defenderse como crean conveniente, pero este argumento de la avaricia creo yo que es fácilmente atacable y ademas si la defensa del cliente desarrolla bien el tema se les puede volver en contra.

Y nada de gracias compañero, los enemigos de mis enemigos son mis amigos...

#29582

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El fiscal general no ve delito en Blesa pero sí “en alguna otra entidad”

http://www.elconfidencial.com/espana/2013/06/17/el-fiscal-general-no-ve-delito-en-blesa-pero-si-ldquoen-alguna-otra-entidadrdquo-123190/

Bueno la fiscalia esta claro que quiere "salvar el culo a Blesa" ¿no será que sería peligroso para muchos políticos si hablara? Tal vez por esto es por lo que están tratando de poner todo su empeño en que salva sano y salvo de toda esta porquería.

Esperemos que la justicia triunfe y todos estos escrementos de la sociedad paguen todo el mal que están causando.

¡¡¡¡¡¡NUESTRO TRIUNFO ES SU DERROTA Y NO DESCANSAREMOS HASTA TRIUNFAR.!!!!!

#29583

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

1. Se podrían meter en la PREVIA???
2. Otra vuelta de tuerca porque algunos estarán ya en ese caso..
Pongamos por caso que ya se me hubiese pasado el arroz de meterlas en la Previa.
Qué opciones me quedan???
3. Bueno ésta es de parvulito, que es lo que fui y sigo siendo, durante el Juicio puedo tener un guión en la mano para no perder ni un solo punto de los que quiera dejar patentes a su SEÑORÍA???
Le habéis preguntado esto por casualidad a vuestros abogados??
Gracias.
:::
1- Si , se pueden añadir mas pruebas en la audiencia previa, y ademas se pueden impugnar los que tu abogado o el de ellos consideren que no proceden. Lo normal es que se acepten documentos de fecha posterior a la presentación de la demanda , aquí por ejemplo el famoso informe secreto de la CNMV sobre la comercialización en Bankia, es imprescindible que lo presentéis y lo deberían aceptar sin problemas porque la fecha es posterior. En cuanto a los documentos con fecha anterior a la presentación de la demanda es mas controvertido en principio no los aceptarían , pero eso depende del criterio del juez y de que los abogados no pongan objeciones.

2- Eso seria mas complicado, pero no imposible . Pero habría entonces que realizar un suplico al juzgado ( creo que se llama asi) ,, vamos un follón de resultados imprevisibles.

3- Ni idea . ¿los abogados de Bankia os llaman a declarar? Los de CX no ,,

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro