Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.452 / 4.831
#27609

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que ocurre en mi opinión, es que hay pelajes de todas clases,ahora resulta que hay un señor que te aconseja desde su punto de vista y te dice como debes actuar según su criterio y conocimientos; internos pues estaba en la caja y externos pues parece ser conocedor de este y otros productos y yo pregunto "donde estaba cuando estaba donde estaba".
Éste, como otros recibía comisiones?le amenazaban con dejarle sin jubilación?está dispuesto a testificar si alguien se lo pide?,el de mi sucursal fue a mi juicio a favor de la empresa claro y habló y dijo lo que le dio la gana, ahora es director de zona,el que parece que nos ayuda, que es?yo creo que fuimos engañados por la caja y sus directivos, pero hubiera sido posible sin los bancarios?, al menos en las últimas etapas del proceso creo que no. Es peor el desconocimiento aparente o la iniciativa de seguir con las directrices que te dan pase lo que pase?.
Sólo queda la dignidad de pelear por lo que nos han robado, cada uno a su manera, pero el enemigo es el mismo de antes y sus secuaces son los mismos de antes y no valen arrepentimientos o làgrimas de cocodrilo, ni consejos a destiempo. La mayoria volverían a hacer lo mismo, es decir protegíendose con el "yo no sabía" y la minoría con el"os jodéis que sois tontos",este es mi trabajo y haré lo que haga falta para protegerme.
En mi opinión se debe ir a un abogado especializado en estos temas y una vez bien aconsejado hacer lo que cada uno estime oportuno, sea demanda sea arbitraje o sea no hacer nada y dejarse de seguir el juego a todos los que no nos ayudaron en su momento y ahora se quieren excusar a si mismos aparentando que les interesa nuestra suerte, su conciencia que se la limpien con aguarras

#27610

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#27611

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues amigo en Rankia somos mas bien pocos los que creemos que esto del arbitraje es peligroso, digamos un 40 - 60% como mucho, pero en la calle seríamos una inmensa minoría, esto del arbitraje parece que gusta, claro es barato y rápido, olvidando que tiene un pequeño problema, se trata de que es inapelable, campana y se acabó .... pero claro yo al menos en mi circulo familiar (el que diga que en su familia no tiene afectados, yo no lo estoy, miente o es una excepción que confirma la regla) creo que estoy "predicando en desierto" ... creen que la caja "de toda la vida" no les va a fallar, y los cabrones de la Unión Europea, los políticos, los .... no les dejan pagar, por tanto se han visto obligados a montar algo como una especie de juicio para dar "esquinazo" ..... te lo prometo es que cuando hablamos de esto me quedo solo .... "macho, tu no te enteras de nada, me han dicho en la caja que de los 2.500 que ya se han arbitrado, han ganado 2.498, y los dos que no, era por un asunto muy concreto, eran gentes con acciones, inversiones, y claro estos pues ..." ....

https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1766591-porque-no-gusta-sistema-arbitral-para-hibridos-financieros-preferentes-subordinadas

https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1783612-porque-no-gusta-sistema-arbitral-para-hibridos-financieros-preferentes-subordinadas-ii

#27612

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si señor tienes toda la razón como siempre, la condición humana es la que es

#27613

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sabes que es lo que me jode???? que ponen el carro delante del buey .... "es que es barato ..." menuda justificación, yo lo siento por ser tan tajante.

El que no invierte en la defensa de su patrimonio, tiene un problema mas serio que la "pillada" en preferentes, tiene un problema de actitud.
Y ello no significa "no a los arbitrajes", cada caso es un mundo, y lo que no vale para la mayoría, puede ser una buena opción para otros, pero ni plantearse pagar 200 ó 300 € a un profesional, para que como mínimo haga unas alegaciones decentes y fundadas ante al autoridad de "consumo", sabiendo que es inapelable, que el banco va con asesoramiento profesional, que ni le propondrán declarar para que se observe su perfil o "no perfil" inversor, etc. etc. ... para mi es un suicidio, luego saldrá bien por la razón que fuera, pero es eso "un suicidio", pero ya se sabe, el suicidio es voluntario.
#27614

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola neutral. Como siempre tus comentarios me parecen de gran ayuda. Yo soy una mas de las que se quiere quitar de enmedio las dichosas acciones cuanto antes, ya lucharé el resto donde tenga que hacerlo, pero tengo una duda. Si das una orden de venta y fijas un precio, ese precio que tu pones puede pasar "de largo", no se como explicarlo, entonces.... como lo hago? yo de Bolsa y acciones no tengo ni idea, he mirado en Bankia internet y como aun no estan operativas tampoco me deja acceder a ninguna otra pantalla, asi que me encuentro perdida totalmente. Ayuda por favor!!! Gracias a toda la gente como tu que aporta tan valiosa informacion a este foro. Saludos.

#27615

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

me alegro de leerte Migmig, yo lo tengo igual que tu y lo que no entiendo es, si la preferentes están bloqueadas y siguen ahí ¿que coño hacen las acciones en la cuenta de valores?
espero que se te hayan ido arreglando las cosas.

un abrazo
juanjo

#27616

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vamos a ver ¿Como CONNO se calcula esto?. A ver en "castellano", Yo tenía 45.000 y ahora me aparece AC nº de títulos 20.852 y Valoración 20.852,0000.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro