Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.464 / 4.831
#27705

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Goyobelix, míralo por el lado positivo; el martes esa gran banca suiza y americana tendrán que comprar las acciones que hoy no tienen y venden para dárselas a quien hoy se las ha comprado y, por cierto,... ¿quiénes tienen el martes acciones para vender?... disculpa si me he atrevido a hacer una "ironía" a partir del artículo incluido en tu comentario anterior, que por supuesto no lo hago de ti -espero lo entiendas. un saludo

P.S. Una mera reflexión posterior al comentario... "visto lo visto en este foro en el último año y medio, tampoco creo que todos los minoristas con preferentes nos pongamos de acuerdo para subir la acción a partir del próximo martes".

#27706

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ayer me lo comento un amigo director de otra entidad bancaria hasta hoy sana, y me dijo que dejarte invertir más del 30% del patrimonio en la entidad sin hacerte firmar una autorización expresa para hacerlo es muy, muy, muy grave, me dijo que incluso de llegar a juicio puede suponer carcel para el comercial que autorizo tal desfachatez.

#27708

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola amigos foreros,

Hace unos días se incluyó en el foro un modelo de escrito por el que se reclamaba a BANKIA y se le indicaba el rechazo a admitir el canje propuesto (obligado, más bien), indicando que nuestro perfil es el de ahorradores conservadores y no inversores, como nos quieren convertir.
Incluso en ese mismo escrito se solicitaba la detención de los plazos correspondientes para que pudiera haber prescripción para la posible demanda judicial, viendo que estamos ya a finales de Mayo de 2013, y los 4 años ya están ahí....
¿Me podéis indicar dónde está este modelo?.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

#27709

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos.

Nosotros venimos de la DS Bancaja 10ª emisión, y ahora somos los "felices" poseedores de 33mil y pico acciones basura de Bankia.

Después de mucho debatir con mi mujer, al final hemos tomado una decisión: NO VENDER.
Nosotros no solicitamos la DS, se nos endosó como un plazo fijo a diez años. Igualmente, nosotros no hemos solicitado acciones, el canje ha sido impuesto. Por tanto, se quedan aparcadas a la espera de lo que dictamine el juez. (Mi intención inicial era venderlas, anular todas las cuentas en Bankia y esperar la resolución judicial).

Realizar la venta pata nosotros sería, inconscientemente, aceptar la m***** que nos han dado.
Nos arriesgamos a perderlo todo, pero soy de esos bobos que aún cree en la Justicia (con mayúsculas), y espero que el juez devuelva las acciones a Bankia y obligue a éstos a reintegrarnos el nominal invertido.

Suerte a todos!!

#27710

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas,

Alguien puede hacer un analsis de porque esas compras/ventas masivas y como nos pueden afectar?
De momento ya hemos palmado el 50% de lo que nos habian dejao estos hdp.

Saludos.

#27711

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahora acabo de responder, paisa :)

#27712

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ah; osea, que dos que podían dar algo de información han sido invitados indirectamente a largarse. Cojonudo. Es como si te regalan una pistola y lo primero que haces es apuntar bien al pie, por si acaso se puede disparar, para quedarnos cojos.

Comprendo el cabreo de la gente, el cual comparto, pero hay que medir un poco la ira, porque igual estamos jodiéndonos a nosotros mismos. Esos dos papeles que nos dieron el otro día tienen bastante jugo; bueno, pues ni por esas. En fin.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma