Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.473 / 4.831
#27777

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Maria Angeles 100. No me extraña que no hayas podido dormir, no me extraña tu indignación. No sigo.... todo y quizá mucho más hemos pasado muchos, muchas noches sin poder dormir y con pastillas.

Mi caso PREFERENTES CAJA MADRID QUE ME VENDIERON A MEDIADOS DEL 2011 (SOLO LES DIJE QUE LO QUERIA PARA AYUDAR A UNA HIJA CON PROBLEMAS, Y EN UNOS 8 O 10 MESES LO IBA A NECESITAR). El resto todos sabemos...

Contesto tu mensaje porque yo llevo escribiendo a [email protected] desde el comienzo de este escándolo. Me han contestado en dos ocasiones, A MIS VARIAS INSISTENCIAS Y preocupación, LA 1ª antes del Real Decreto, y otra posterior. Su contestación 1ª que iban a hacer lo posible por arreglar este tema, la 2ª que fuera al arbitaje. LES DA IGUAL. Ellos han marcado su camino. No les importa absolutamente nada, nos tratan como basura usurera. Permiteme Angelines que te dija que soy votante del PP de toda la vida, y estos días, cuando un partido minoritario, ha llevado a la Cámara Baja un arreglo global para este tema, los del PP no han sido ni capaces de abtenerse. Sé que el ejecutivo anterior ha tenido responsabilidad en el tema y no han controlado a los reguladores, pero cuando otro Gobierno entra en el poder no debe seguir por el mismo camino, y además sabiéndolo, cometiéndo más y MAS INJUSTICIAS. Han tenidos medios de parar lo de ayer y, no lo han hecho. Nos han ESTAFADO y siguen ESTAFANDONOS, y ahora es el GOBIERNO. ¿es inaudito!.

Mi correo a la Presidencia del Gobierno es casi diario, y creemé no soy blanda, porque ellos no son JUSTOS.

Esto posiblemente no va terminar bien. Ni los REGULADORES han hecho NADA antes para no llegar a estos términos, ni ahora tampoco están a la altura. NOSOTROS lo único que podemos hacer es DEMANDARLES, tener FE en los jueces, y si somos creyentes, pedir a Dios que nos ayude y les ayude a ellos (jueces) a estudiar el tema con mucha atención.

Un saludo

#27778

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como votante confeso del PP, me gustaría saber qué vas a hacer la próxima vez que te toque meter la papeleta en la urna; me lo imagino, pero confiésalo. Eso sí, procura mantenerlo hasta el final. Yo confieso que voté al PSOE hará unos cuantos años pero han demostrado que, o desaparecen de en medio todos los que aparecen en público ahora, o no contarán como opción (que se les vote ya es otro cantar).

Otra cosa: Dios no te va a ayudar. Aparte de que ha volcado todos sus esfuerzos en poseer a Wert y a Gallardón (y lo ha logrado), ha demostrado de qué parte está. Y como sus apoyados han dictado sentencia respecto de tí, de mí, de quien lee el foro, de quien lee el de al lado y de quien ni siquiera mueve una pestaña, debes descartar pedirle algo al Altísimo. Es más, no les va a castigar por todo este latrocinio. Y menos cuando están escuchando y financiando alegremente a sus embajadores, los que están bajo la hégida de Rouco Varela, que son quienes han hecho todos estos movimientos.

Lo único que puedes hacer es construir bien la demanda. En este mismo hilo tienes material de sobra para hacerlo, sólo hay que escarbar pacientemente y tomar nota. No te dejes atrás las STCs. Si te queda fe en la justicia, rézales en forma de presentar un buen escrito. Una pista: sabiendo cuándo las adquiriste, hay un informe por ahí que te puede venir muy bien.

#27779

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#27781

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mira Sasha, yo molémicas NINGUNA.

#27782

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Está claro que han aparecido mas acciones de las que realmente existen en el mercado, pues por varios motivos. Los empleados del banco y familiares, algún miembro del consejo de administración pues está claro que han podido venderlas antes que los demás, para evitar la gran caida que va a tener lugar el martes.

Si alguno tenía dudas de si vender o no las acciones rapidamente, por lo menos ahora está claro que NO. NI DE COÑA. Habrá que esperar al menos hasta el juicio y si no hasta que levanten, pero para que veáis que las acciones de bankia hay golosos que quieren comprarlas a precio regalado....

#27784

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡ALTO A LA GUARDIA CIVIL! Sin duda, esa sigue siendo la única voz que paraliza a los ladrones. La Fiscalía de Cádiz no ha tenido más que ordenar a la Guardia Civil que la diera simbólicamente para que el banco se acojonara y tardara poco en devolver el dinero robado en Preferentes a esos ancianos de Trebujena y Alcalá del Valle.
Bastaría que, a efectos de todo el territorio, esa orden la diera la Fiscalía General del Estado, que no está moviendo un dedo en defensa de la legalidad, pero sí todos, con su inacción, en defensa del GOBIERNO, AUTOR Y MÁXIMO RESPONSABLE DE ÉSTA ESTAFA.
De mis reflexiones del otro día respecto a la irrelevencia o no de vender las acciones respecto a los procedimientos judiciales en marcha, si ello afectaría o no al criterio del juez, me olvido de ellas, así tengamos que, por extrema necesidad, atracar el banco que nos atraca.
¡Y QUÉ GRANDES LOS COMPAÑEROS que en éste momento se están manifestando ante la Audiencia Nacional y ante los que conspiraron para despojarnos de nuestro dinero! ¡Bravo! Con toda la tralla que llevamos encima, tantos golpes, tanto desamparo, tantas noches en vela, y ahí están, venciendo el desmayo, VENCIENDO, VENCIENDO, QUE NO OTRA COSA ES NO DEJARSE VENCER.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma