Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.471 / 4.831
#27761

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os pido información, si podéis dármela.
¿Puede decirme alguien en qué consiste la "vulneración a los ahorros"? Gracias anticipadas.
Besitos y buenas noches.

#27762

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta noche no puedo dormir. Yo Vengo del foro de las obligaciones subordinadas de la decima emision de bancaja, aunque también os leo de vez en cuando. Después de ver lo que ha pasado hoy con las acciones, he perdido ya las esperanzas en recuperar algo de dinero. Hoy hemos visto que hasta la venta es una estafa ¿ Quien tenía las acciones para venderlas anticipadamente?, he llamado a la CNMV y me han dicho que no se puede vender una cosa que no se tiene,... Pero alguien ha provocado que las acciones perdieran la mitad de su valor, y por lo tanto nosotros la mitad de nuestros ahorros.... se supone que el frob también ha tenido perdidas millonarias. ¿ Que van a hacer? Si al final comprueban que han habido irregularidades ¿ Quien nos devuelve el dinero que hemos perdido en la sesión de ayer? Lo que ha pasado, es lo que tendría que haber pasado el día 28, pero por lo visto la salida también estaba ordenada para los privilegiados.
Escribo a este foro porque esta ultima estafa debe de difundirse mas en los medios de comunicación, a través de algún periodista o de alguien que tenga una mayor relevancia. Vosotros que estáis en Madrid quizá tendréis mas posibilidades que nosotros que estamos en Valencia.
Yo de todas formas seguiré llamando a la CNMV para que me aclaren que ha pasado en la sesión de ayer, también voy a seguir enviando Correos al frob, y a Bankia, para que ellos también me expliquen a quien han dado anticipadamente acciones que no estaban aun en circulación, se supone que ellos también son afectados, y que medidas van a tomar. ¿Porque aquí en un solo día todos hemos perdido la mitad de nuestros ahorros, al parecer de forma no legal,? nos vamos a quedar igual... Nadie va a hacer nadad , alguien tiene que hacerse responsable de esto. Para ello pido que intentemos difundir mas la noticia, también si queréis podéis hacer como yo llamando y enviando correos, por lo menos el derecho al pataleo. Gracias.

#27763

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por tus consejos!.

Ya intentamos no pensar y esperar la Sentencia, pero la verdad es que ha sido un año muy intenso y, al no estar acostumbrado a estos berenjenales, estás en un sinvivir.
Al presentar la demanda ya se nos quito un gran peso de encima, imagino que cuando salga la Sentencia, borrón y cuenta nueva y a no coniar nunca jamás en esta gentuza.

Saludos,

#27765

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No os esforcéis mucho en pedirles a esos dos ex-bankias desde el foro que vuelvan. Me parece que se han largado, por lo menos uno de ellos, para no volver.

Enhorabuena, lo habéis logrado.

Y dejad de preguntar por el puñetero papelito, y coged la sentencia del JPI n° 71 de Madrid. Lo hemo tratado un trillón de veces.

#27766

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me alegro verte otra vez Bs.

#27767

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A veces los periodistas se pierden en cuestiones técnicas. Con la reforma MIFID de diciembre de 2007 resulta obligado evaluar los conocimientos y experiencia del cliente antes de ejecutar sus órdenes sobre productos complejos (test de conveniencia). Si la entidad recomienda el producto debe evaluar no sólo los conocimientos y experiencia, sino también la situación financiera y objetivos de inversión del cliente (test de idoneidad). Como lo habitual en las sucursales bancarias es la recomendación, deberían haber realizado el test de idoneidad, que comprende la evaluación de los conocimientos y experiencia del test de conveniencia pero que debe añadir además una evaluación de la situación financiera y objetivos de inversión. Fernando Zunzunegui

#27768

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Desde la desesperación mas absoluta de ver como encima la gran estafa estaba por llegar también en la venta de las acciones, y encima al parecer es legal, he enviado un correo al PP como gobierno a la siguiente direccion [email protected], les he dicho que investiguen lo ocurrido y nos den una solucion digna a los particulares minoritarios, que encima que vamos s convertirnos en accionistas a la fuerza estamos en desventaja con respecto a otros porque no podemos vender acciones que otros si pueden vender. Ellos son también afectados como propietarios a través del frob de la mayoría de las acciones. Les he dicho que como votante del PP jamás les volveré a votar, porque nos han dejado en mano de los especuladores y van a provocar que ahorradores de toda la vida pierdan todos sus ahorros. Os pido que vosotros desde Madrid que tenéis mas fuerza invadáis el correo d el PP, con mensajes similares. Se que todo esta pérdido pero los políticos solo se mueven por los votos, y esos están en nuestras manos. Yo me encargare de pedirlo en los foros de los afectados po las obligaciones subordinadas de bancaja que la mayoría estamos en Valencia.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma