Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.472 / 4.831
#27769

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se recomienda no moverse mucho cuando nos entreguen las acciones. Me parece que ninguno de los de por aquí lo vamos a hacer, lo digo por si hay algún conocido que (todavía) está en la parra. Me huele que van a ser unas jornadas divertidas.

Lo de ayer... veremos cómo acaba. Me juego pollos contra pajaritos que al final salimos hasta beneficiados; hay una pequeña posibilidad.

#27770

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Reproduzco aqui lo que colgó ayer en twitter uno de nuestros superhéroes favoritos: SUPERMORENOYAGÜE!!!
(Al que aprovecho este post para agradecerle públicamente una vez más todo el bien que nos està haciendo).

Juan Moreno Yagüe (@hackbogado) twitteó a las 0:31 AM on vie, may 24, 2013:

Ah,por cierto,mi consejo a los que les han engañado y les dan acciones es que el día 28 no se muevan. Ni los siguientes días.Verán que diver

(https://twitter.com/hackbogado/status/337697352531980288)

#27771

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tenia previsto vender con un suelo, pero vista la especulación, cuando llegue el canje puede que la acción llegue a un nivel molecular.

Es decir, nos van a pagar a 1.35 una acción que va a valer 0 no esperéis que suba a 2 o 3, resultado: ingreso de 0 euros y deuda liquidada, que bonito.

Tendremos que presentar demanda.

#27772

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

<1.amazonaws.com/rankia/images/valoraciones/0011/3236/image_foro.jpg?1369382013" class="img_foro" alt=""/>

#27773

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo lo dije por eso... la próxima vez pongo todo el texto, a modo de referencia. No se me volverá a pasar.

Pero vamos, yo estaría más pendiente de lo que jueces y la CNMV tienen visos de adoptar.

#27774

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#27775

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La comisión oficial sobre preferentes concluye que bancos y cajas cumplieron la normativa

Publicado por Cadena ser el 23/05/2013

http://www.cadenaser.com/economia/articulo/comision-oficial-preferentes-concluye-bancos-cajas-cumplieron-normativa/csrcsrpor/20130523csrcsreco_5/Tes

Ayer Paquita Sauquillo me pasó el informe con su queja porque en el informe no se había incluido el anexo a su voto particular.

Si hay interés en el informe de la Comisión de Seguimiento lo publicaré.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora