Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.310 / 4.831
#26473

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que las demandas deberiamos incluir daños y perjuicios, porque esta año para nosotros es como si hubieran sido 10, por culpa de estos golfos.

#26474

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esa parte se lo comenté a mi abogado, y me dijo que lo entendía pero que mejor no hacer ni mención de ello, para que el juez se centrará y no se que historias mas......

#26475

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bankia esta subiendo más de un 80% a pesar de la ampliación de capital!!! Por que???

#26476

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes razón. Hay que poner un recordatorio cada cierto tiempo en el foro hablando de la convocatoria de la Asamblea de Partícipes y así lo he hecho hasta ahora más o menos regularmente. Pero el problema no se plantea con la gente nueva, sino con algunas personas que participan más o menos asiduamente en el foro y que ni siquiera se dignan contestar a mis privados solicitando los datos. Lo siento pero yo no voy a estar detrás de esas personas.

Siguiendo, pues, tu recomendación paso a recordar el por qué de la Asamblea de Partícipes:

Según el folleto de emisión de las PPRs de Caja Madrid 2009 en el caso de que la entidad deje de pagar el cupón durante cuatro trimestres consecutivos Bankia tiene que convocar una Asamblea de Partícipes, dado que no la va a convocar podemos hacerlo nosotros si reunimos la reperesentación del 10% de la emisión, es decir 300 Millones de Euros. El hecho de poder convocar esta Asamblea nos dará la oportunidad de reunirnos, conocernos y demostrar a estos ladrones que estamos dispuestos a pelear por nuestro dinero.

Los datos que necesito son: nombre y apellidos, teléfono, email y la cantidad que tenéis pillada en PPRs. Me los podéis mandar por un correo interno.

Muchas gracias.

#26478

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente las acciones subre un 83%, que vamos que no está nada mal, casi duplica su valor, pero los derechos 2013 están bajando un 89%, es decir nadie de los que tienen acciones actualmente quiere comprar más, y de los que no tienen están comprando a espuertas, con lo que cuando se haga el canje todos los que vendan en los primeros momentos haran que baje la cotización y a los tres días ya veras como vuelve a subir.....

#26479

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Parece buena noticia.... A ver como se comporta estas semanas el valor....

#26480

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahora hasta el canje va a estar más o menos ahí, un dia sube, otro baja, etc... Cuando ya tengamos todos nosotros acciones, y muchos decidan vender el precio de la acción va caer y con fuerza, entonces es cuando los especuladores compraran por kilos, y es cuando subira. Ten en cuenta que tienes una empresa con el respaldo del gobieno, y si no la ha dejado caer ya, ahora que está saneada mucho menos....

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro