Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.257 / 4.831
#26049

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Todavia dicen en la tele hoy que Bankia ha obtenido beneficios. ¿Como no van a obtener beneficios si nos han robado a miles de personas? es que me enciendo con estos canallas. se me pasan unas ideas por la cabeza......

#26050

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es que no entran en estas valoraciones, vamos a ver ... esto en todos los casos que he visto o he leído por los foros, se basa en el "error de consentimiento" que no es nada nuevo, no soy abogado, pero creo que esto es mas viejo que la tos, trata de averiguar si se firmó con conocimiento de causa, con toda la información preceptiva, con las advertencias que están obligados a dar ... y de alguna forma ver si la firma pudiera estar viciada o no.

Si compraste en 2009, en este sentido puedes tener alguna ventaja adicional, por ejemplo ir a esta web http://www.cnmv.es/portal/Consultas/BusquedaPorEntidad.aspx buscar como entidad a tu caja de origen, una vez la tengas, buscar en "hechos relevantes" a ver que cosas encuentras, de las que no te informaron, como ejemplo que Standard & Poors, Fitch & Ratings o Moddy's le hubieran bajado la calificación de solvencia, de rating, y no informaran de ello, porque es importante si los mercados le consideraron que su solvencia era con perspectiva negativa y a ti te pudieron colocar esto (a pesar de todo y sin informarte) ... cosas de este tipo.

¿Con esto ganas? No, por favor, es solo un dato mas que apoya una deficiente actuación.

#26051

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿y como se puede garantizar que no lo van a poner como prueba de favor? ¿quien lo anula? en las las 10 ó 20 líneas de jodido recuadrito que dejan para alegar ?????

#26052

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En tan escasa lineas, no es facil, la verdad. Por ejemplo en la última linea del papelito, pone que preferente no significa primero, sino que tan solo que se esta por delante de las acciones. El caso es que por esas fechas Caja Madrid no tenia acciones, por lo tanto eramos los últimos. No se si preferente significa primero o no, pero estoy completamente seguro de que no quiere decir el último. En resumidas cuentas poder intentarlo se puede, es mas se debe,si vas a arbitraje no queda mas opción.

#26053

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Correcto, puede que la propia configuración del redactado y el que todos "los papelitos" sea idénticos, da la posibilidad de atacar por algo sobre los contratos de adhesión, por una clara falta de concreción, al no existir preferencia sobre nada, ya que nada hay par estar por encima ... pero esto no lo veo yo en un arbitraje, es algo que tiene pinta de debate jurídico, cosa que en los arbitrajes, es ni se escucha a los testigos ... bueno es incierto en los arbitrajes de consumo si que se comparece, es en este bodrio (en mi opinión), dónde ni a ir se te invita.

#26054

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTO ES IMPORTANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tienes toda la razón, yo pensaba que te había enviado loso mensajes para que los puedas mandar:

A) Udes son lo único donde podemos apoyar nuestra esperanza.

B) No solo hemos sufrido la mayor estafa sino que pretende Bankia hacernos otra, si nos descuidamos con las medidas de Canje y Arbitraje

C) Queremos seguir confiando en la JUSTICIA.

#26055

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El papelito es una de las principales bazas que tienen los Bankianos, y seguro la van a sacar, no se la pueden dejar en el tintero. ¿Como?, lo desconozco, pero se tiene que anular. Al fin y al cabo no es mas que un aviso genérico, al estilo de ¿sabe que si sube a un avión, se puede estrellar?. La verdad bueno, es que saberlo todos lo sabemos. Pero es algo distinto que te adviertan, de que al avión que vas a subir, le falla uno de los motores, o el sistema hidraúlico no funciona correctamente. No es el mismo aviso, y los riesgos no son comparables, en el segundo caso uno toma sus decisiones con conocimiento de causa, y mira por donde, puede que diga: pués mire usted me esperó a tomar el próximo avión; y claro en ese caso no hay venta, ni negocio ni comisión.

Lo que jamás debemos olvidar, es que el arbitraje, tiene muchos riesgos, en mi opinión el principal que se cierran puertas, es si, o si, no hay otra oportunidad.

#26056

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Después de la decepcionante cita con el director de mi sucursal que comenté ayer, ya he tomado una decisión: NO ACUDIR AL ARBITRAJE, ni siquiera solicitarlo, estoy completamente segura de que es otra manipulación y otra forma de intentar maquillar el robo al que nos han sometido, o si no, porque están tan confusos los datos referentes a dicho arbitraje? Nadie sabe como o en que van a devolver el dinero a los que ellos decidan devolvérselo. No, ya está bien, ya nos han humillado y engañado bastante. Ya tengo despacho de abogados en Málaga trabajando en mi demanda :"Téllez-Valdivia", está dirigido por D. Javier Téllez, y hay en él un abogado joven y con ganas que ha estudiado a fondo el tema de las preferentes: D. Manuel Cervantes. A ellos les confío parte de mi futuro, pues es una cantidad importante, ahorrada con muchísimo esfuerzo, la que me han estafado. Después de lo que llevo sufrido con esto, de la impotencia que siento, hoy al menos tengo un poco de esperanza.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro