Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.232 / 4.831
#25849

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso no es cierto, los dos último años de moviemientos los tiene en linea, pueden pedirr mas movimientos en ora aplicación, les tarda 1 minuto en lograrlo.
Otra cosa es que te lo cobren o que te digan que te lo facilitan al día siguiente por prbolemas de carga de trabajo en un momento determinado.

#25850

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sasha no lo veo.
¿Donde lo has colgado?

Lo más facil para todos es pinchar en "responder" de nuestro mensaje @Qhejas_aBankia y ponerlo a continuación

#25851

Re: Estais mirando al arbol y no sois capaces de ver el bosque???

!!! COÑO !!!

Algo que puede ser muy importante para todos, no entiendo que solo dos foreros se han interesado por lo que he posteado.

Veo muchos mensajes que se van por las nuves y no ayudan a solucionar el problema general y cuando hay algo importante para todos, no hay interés ????? No entiendo nada.

Vuelvo a ponerlo para que no pase desapercibido y espero tener más atención

#25852

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTO ES IMPORTANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡ IMPORTANTE Y URGENTE !!!!

He escrito 2 tweet a @Podre JudiciasEs (cuenta oficial de los tribunales de justicia)TRIBUNAL SUPREMO
.


De momento creemos en la justicia y nos gustaría seguir creyendo. GRACIAS POR SU AYUDA


Confiamos en la Justicia, No nos defrauden.
Bancos nos han ESTAFADO y MALTRATADO
..

Me gustaría que pusierais en este foro los comentarios que quereis que mande en vuestro nombre.

No pueden ser largos, máximo hasta 120 caracteres.

Los que teneis cuenta de Twitter, podeis escribir un mensaje en "responder" del ultimo que yo les he enviado

Recordar que el próximo 9 de Mayo se reune el Tribunal Supremos para dictar sentencia, crear jurisprudencia, sobre como deben actuar los juzgados de Primera Instancia.
.

http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder_Judicial/Noticias_Judiciales/La_Sala_I_del_Supremo_se_reune_el_9_de_mayo_para_resolver_recursos_sobre_participaciones_preferentes__la_doctrina_que_siente_creara_jurisprudencia

#25853

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de llegar de mi cita con el director de mi sucursal, que no fue el que me vendió las preferentes. La entrevista ha sido de lo más decepcionante. Ha pedido disculpas,diciendo que no es comparable con lo que vamos a perder nosotros, pero que él va a perder su trabajo. Cuando le digo que eso es lo que han ganado por perder la dignidad vendiendo un producto envenenado, me dice que este producto llevaba funcionando muy bien hacía años,y nadie imaginaba siquiera que pasaría esto. Y lo que pasa es que pierdo "UN 38% DE QUITA IMPUESTO POR BRUSELAS, MÁS SOBRE UN 35-36% POR LA EMISION DE ACCIONES, QUE LO TENEMOS QUE PAGAR LOS PREFERENTISTAS" (SIC)
Así de real es esto. Del arbitraje casi ni hemos hablado, puesto que no reuno ninguna de las condiciones principales que van a exigir.
Al despedirme, me ha pedido disculpas de nuevo y yo le he dicho que el juzgado decidirá el futuro de los dos. Que opináis?

#25854

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola lalolilla, yo propongo poner:

Todos saben que la venta de preferentes fué una estafa, faciliten que la justicia triunfe. No nos defrauden

#25855

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mentira lo que pasa es que no tendran ganas a mi me los han dado desde ante del 2009 tiene que tener por lo menos seis años la informacion, bueno no se de los movimientos pero si el historico de tus productos bancarios.

#25856

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy bien. Gracias. Publicado

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro