Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.934 / 4.831
#23465

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Halvert, hoy he recibido un mensaje de los de ACF, supongo que vosotros también,¿como veis el tema?, pensais que es viable?, estaria muy bien, pués las sucursales en realidad son mas nuestras que de los empleados, por favor cada cual debe hacer algo a titulo particular, y no dejar que el resto lo haga todo no es justo, el beneficio es común, cada cual que ponga cada dia lo que ha hecho en beneficio del colectivo y en perjuicio del enemigo, para que cada uno vaya imitándolo, un peldaño nos lleva a otro. La escalera igual no es tan larga. Un saludo.

#23466

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para los que no tienen Twitter

#23467

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estamos tres compañeros del foro en contacto, con un periodista colaborador del El Mundo, al cual, le hemos divulgado determinados documentos comprometidos que demostrarian el entramado de la estafa de caja madrid, en diferentes vertientes. Esperando contestacion del mismo, tambien se va hacer llegar a otros medios de comunicacion como la radio y television. Asi que, señores de cajamadrid , bankia, os tenemos cogidos por los guevos, ya lo veran a medida que pase un poco tiempo, se va a descubrir toda la verdad. ¡¡preparaos, para la que se os viene encima!!, no es una amenaza es una advertencia, cuyo escandalo va a explotar.
NUESTRA LUCHA NOS ENGRANDECE, Y A VOSOTROS OS DEBILITA.

#23468

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hemos conseguido que Cadena Ser emitan la noticia del desentimiento de la Fiscalía Provincial de Madrid.
Hoy a las 17:00 en el dial 105.4
A ver que nos aclara Alvaro Sorli, el abogado que promovió la querella.
Un saludo a todos

#23469

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Que querrá decir Juan Moreno Yague con lo de "de una tacada"? ¿que los tienen cojidos por los eggs y que van a poder anular toda la emisión de PP de una vez?? Ojalá....OJALA......OJALA.....
Hoy me he levantado optimista!

#23470

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me da la impresión y además una gran alegría , que se están consiguiendo grandes logros para la causa de los perjudicados por las PPtes . Ojalá sea así para todos los preferentistas y nos devuelvan nuestros ahorros , que nos ha costado años el conseguirlos y privarnos de muchos caprichos .-

Me gusta lo que estáis luchando .-

Gracias

#23471

La noticia anterior la.emiten en la cadena SERe: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La noticia anterior de mi post 23468 la emiten en la cadena SER a las 18:00 y en Hora 25 hoy.
Lamento las molestias

#23472

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Así me gusta, halvert, con un par! Ellos ya han hecho su apuesta, en la confianza de que su jugada es la ganadora, y además han descubierto sus cartas con total y absoluta arrogancia. Ahora nos corresponde a nosotros hacer nuestro envite, que además tiene rejas, e ir descubriendo nuestras cartas una a una. Sin prisa pero sin pausa.

Y es que la Banca no siempre gana. A pesar de que estén acostumbrados a hacerlo y a utilizar todas las artimañas y trampas posibles.

¡A seguir bien y a descansar!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro