Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.262 / 4.831
#26089

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues si las que quieras, y apuesto que tu abogado lo redactaría al estilo demanda legal, hombre no pongas 70 páginas, pero no es por límite sino por sentido común ... jejeje.

#26090

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jaja soy la propia abogada y no son dos hojas y no lo hago como una demanda

#26091

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una cosa tened hoy cuidado cuando vayáis a sol se esta convocando una manifestación ilegal delante del congreso
Cuidado

#26093

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdona que me entrometa, ¿sabes quien lo organiza?

#26094

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

KPMG dice la CANTIDAD MAXIMA que puedes cobrar, de esa cantidad puede ser algo menos.... ojo

#26095

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tengo una pregunta muy importante para todo el mundo que sepa o que conozca de buena tinta el tema del arbitraje.

Mi idea es continuar con la demanda judicial, no quiero retirarla. Pero viendo el color que está cogiendo el tema..., me gustaría saber si me acogen para el arbitraje o si no, y si es así que cantidad MAXIMA me devolverian, y que parte en galletas, peras, acciones y dinero en metalico.

MI pregunta es, especialmente si la conoce Montse, ¿se puede compatibilizar la solicitud que se presenta en Robankia para el arbitraje con tener interpuesta una demanda civil, o cuando se solicita el arbitraje ya no puedes que tener la demanda interpuesta?

Tengo claro que luego con el informe cuando me lo den, me daran un plazo de siete dias habiles para firmar el Convenio Arbitral si quiero continuar por el arbitraje, y en ese plazo de siete días retirar la demanda para poder seguir con el arbitraje. Pero ¿antes de la firma del convenio es compatible la demanda civil con la solicitud en sí....?