Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.224 / 4.831
#25785

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

flamet, coincido en que el arbitraje va a ser a su gusto, para eso lo pagan ellos, de eso no tengo ninguna duda y que le van a dar favorable a los que vean que lo tienen perdido ante un juez.
Pero insisto en que la cantidad que obtengan los que acudan y sea favorable sera el 100% de lo invertido menos los interes cobrados. La quita que le aplican por el canje la recuperará en efectivo cuando dicten el laudo. Claro, tiene que vender ls accones por lo menos un día antes de dictarse el laudo. si mantiene las acciones a posteriori pues incurrirá en los riesgos de tener acciones.
El arbitraje dice que pagará la diferencia entre la cantidad invertida menos los intereses cobrados y menos el importe obtenido por la vemta de las acciones adjudicadas.
El problema es lograr ese arbitraje positivo que como sabemos va a ir orientado a los que tengan menos de 10.000 euros y una edad y medios económicos limitados.

#25786

Nueva reunión Apabanc Madrid 24 abril en Circulo valenciano, 18:30 h

NUEVA REUNION APABANC MADRID 24 ABRIL 18.30 H EN CIRCULO VALENCIANO, pintor Rosales 58
quería pegar la foto que he visto en la web de apavbank, pero no sé como.

reunion apacbanc 24 abril

reunion apacbanc 24 abril

reunion apacbanc 24 abril

reunion apacbanc 24 abril

reunion apacbanc 24 abril

reunion apacbanc 24 abril

#25787

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues no va a resultar que tengo poderes de "adivinación" y "clarisvisdencia", jejejejejejeje, me voy a ir a comprar una tunica y una bola de cristal, pongo un tenderete en el parque del Retiro y a ver si me saco unos "euretes" para poder ir tirando, jejejejejeje.

P.D. creo que voy a ser muy mal clarividente, no supe ver lo que era las P.Preferentes............., xd,xd,

#25788

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Halvert, Cada día están más cogidos por los wevos

El "experto independiente" que decide sobre las preferentes defiende a Bankia en los tribunales

La empresa KPMG es juez y parte: decide los clientes a los que se les devolverá el dinero y representa a Bankia en los juicios por preferentes

Los abogados de los ahorradores afectados denuncian "un inconcebible conflicto de intereses"

http://www.eldiario.es/economia/Gobierno-independiente-preferentes-representantes-Bankia_0_124587832.html

#25790

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Parece ser que, a partir de ahora, KPMG dejará de defender a Bankia en las sentencias contra ésta... Hombre, cantaba demasiado que la misma empresa que decide los casos que van al arbitaje, sea después la abogada defensora de la entidad... eso no quita que, a estas alturas, todos sepan de parte de quien está KPMG! :

http://www.expansion.com/agencia/efe/2013/04/22/18289810.html

#25792

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

CECUMadrid rechaza la solución de arbitraje dada a las preferentes.

http://www.comfia.info/noticias/76766.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro