Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.256 / 4.831
#26041

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ojala lleves razón, de verdad.

El problema es que después de leer las experiencias que han contado la mayoría de los compañeros que se han acercado a su sucursal para iniciar los trámites para el arbitraje, no han ido con el abogado.
Pero es que el porcentaje de afectados que tienen acceso a redes sociales que les informen de la actualidad, de maneras y formas de llevar el arbitraje adelante, es mínimo por no calificarlo de ínfimo.

Y vuelvo a los comentarios leídos. Cómo los directores (siguiendo las últimas órdenes recbidas) intentan convencer de lo fácil que es todo, de que no se preocupen por no tener documentación pues Bankia la tiene toda (aquí quiero hacer un inciso: conozco al menos un caso, en el que algunas de las fotocopias de documentos facilitadas por Bankia no fueron firmadas, si no que han hecho fotocopia utilizando una firma de otro documento, si se da eso por bueno, luego vas al juzgado y dices que tu no lo firmaste), ayudando o rellenando directamente la solicitud a los afectados.

Y muy a mi pesar, esta será la tónica general, de tal modo que si el caso es escandaloso, devolverán los dineros, pero si no lo es, creo que la solicitud de arbitraje lo único que hará será perjudicar a la hora de poner la demanda en los tribunales.

Insisto, quiero equivocarme.

#26042

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

NO, no, todavia estoy en tierra de nadie.

#26043

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

yo tambien soy de covibar donde es la reunion

#26044

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver, no hay que ir al banco con abogado, bueno últimamente ... no, ya me entiendes y obviamente sabes que no toca ... bien ...yo creo que al final es como todo, igual que con las hipotecas, mira yo cuando firmé la última, esto fue en 2007 para una compra que ya había realizado en 2005, pero que la opción de compra permitía demorar la escritura hasta 2007, utilice mi derecho de pedir al notario un borrador de la escritura , tres días antes de la firma, pues de esto son pocos los casos que te informan, lo sabe quien lo sabe, y no por el banco, precisamente a pesar del banco, y no me extrañaría que comerciales y directores de estos de "nueva generación" no lo sepan ...

Pues el único documento de petición arbitral que he visto, si uno solo que me mostró un familiar que no ha accedido y va por la vía judicial, es que esta hecho ya con mala leche, un par de recuadritos para que escribas las alegaciones, dónde si pretendes poner 30 líneas no hay espacio suficiente, casualmente a mi pariente el comercial le indicó que si quería añadir folios de redactado no habría problema, además se lo recomendaba ... peeeero ¿todos actúan así? os jefes les indican que deben explicarlo así ... eso lo desconozco.

No tengo tan claro que poner poca cosa en la petición de evaluación pueda suponer un problema, si al final uno no accede a esta vía, la petición, supongo, no es mas que una fase previa, no es la aceptación del arbitraje ... es mas existe la figura de la mediación, dónde ahí si que te puede condicionar, pero no es dicha mediación lo que proponen, por tanto, eso, la mera petición de evaluación, entiendo y a ver si otro forero no ilustra, no tiene porque suponer un problema.

#26045

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola a mi tambien me estafaron en covibar en la oficina de paul casal

#26046

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues tendrías que leer lo que has firmado, no he visto ningún texto de petición de evaluación,. pero supongo, y tiene lógica que no hubiera compromiso alguno, esto vendría (creo) cuando aceptases el inicio del laudo ...

#26047

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

quiero decir que estoy sopesando lo de ir al arbitaje, pero viendo lo visto, me decantare por la via judicial.

Ya buscaré el papelito que firme en su día y te lo copiaré.

En caso de que lo vea mal, por lo menos a ver si el abogado me plantea el juicio por haberlas comprado con posterioridad al 2009, segun el informe de la cnmv, que se vendieron un 40% mas caro de su valor. Aunque no he encontrado ningun abogado que plantee eso.

#26048

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Petersen, ese documento al que te refieres, conocido coloquialmente entre nosotros como el "papelito", a estas horas lo tenemos practicamente anulado.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados