Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.231 / 4.831
#17841

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

he visto las fotos de la Sucursal de Gran Via con todas las personas dentro de las preferentes y me han entrado ganas de llorar, me he acordado de la primera vez que fui a plaza Castilla hay apor Junio y eramos no mas de 8 personas entre ellas aelpadre de nuestro amigo Shasja que iba todos los dias a Plaza Castilla el solo con su cartel de protesta y ahora pOr fin os estais levantando todos asi si se puede conseguir algo. Madrid esta despertando del silencio en el que se sumia ahora esto ya no hay quien lo pare. BIEN POR TODOS LOS QUE ESTAIS ENCERRANDOOS EN LAS SUCURSALES DE MADRID Y DE OTRO LUGARES y BIEN LOS QUE DE UNA MANERA O DE OTRA ESTAIS HACIENDO QUE ESTO SE AIREE CON LAS MOVILIZACIONES ALCALA , AUDIENCIA, ETC.
t

#17842

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues si de eso se trata, mi demanda ha sido interpuesta la semana pasada, el día 4 de enero. Ahora an confiar en la Justicia y ¡a rezar!

#17843

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sin ánimo de hacer marketing de ninguna asociación de afectados os paso este link con fecha de 10 de enero, de hoy:http://laeconomiadelosconsumidores.adicae.net/index.php?articulo=1161

Destacaría lo siguiente:Nuevas movilizaciones

Este 2013 ADICAE proseguirá con las demandas judiciales y con las movilizaciones, que Pardos ha definido como "expresión de que hay un problema muy grande y no hay una solución" colectiva. En este sentido nuestra asociación impulsó a mediados de diciembre la unión efectiva en la reivindicación de plataformas de afectados de toda España, en una convención que tuvo lugar en Madrid. Muy pronto los afectados volverán a ejercer una fuerte presión social en toda España, algo que en Comunidades como Galicia o Madrid nunca ha dejado de hacerse.

Finalmente el presidente de ADICAE ha valorado positivamente el Arbitraje de Consumo que han aceptado NovaGalicia, CatalunyaCaixa y ahora Bankia, pero ha matizado que se trata de una "solución parcialísima" porque depende de la aceptación de la entidad caso a caso, y es lento. Según datos aproximados de ADICAE, se han resuelto por esta vía 200 casos de CatalunyaCaixa en dos meses y hay 1.500 en espera, mientras que en NovaGalicia, que empezó antes el proceso, se han resuelto 4.000 casos y hay 15.000 en espera

#17845

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Geodisei, estoy con vosotros, el objetivo debe ser uno, no debemos dispersarnos, que lo estamos pasando muy mal,LAS MOVILIZACIONES, LA PRESION MEDIATICA Y LAS DEMANDAS, deben ser nuestro campo de batalla, en esta guerra ellos quieren ganar con el menor coste posible, pero a nosotros ahorradores nos ampara la razon,DEVOLUCION INTEGRA DE NUESTRO DINERO, y de ahí no me van a sacar, y que vayan cambiando el color y nombre de la marca, que me produce nauseas nada más verla.Un saludo, gracias a todos los que vais a Alcalá, 1.

#17846

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Todos no, porque se que en algunos sitios solo sirve rabastar... pero son los menos, por tanto la gran parte de esos pobres que dicen que pagan a timofonica, lo hacen por que quieren, nadie les obliga, ya que hay otras compañias que te dan lo mismo y mas barato.... por lo que esos POBRES a muchos de los cuales ROBO Rato, ahora le pagan su sueldo en Timofonica. Yo hace ya mucho que no les doy ni los buenos dias.

#17848

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noticias para Bankia... pero para "sus" afectados, de momento, nada de nada! :

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=67899&name=mercados

Y más rumores acerca de Bankia... en este caso, el interés de la banca alemana en su compra ( ¿ será por eso que se han mostrado tan tajantes en la quita a preferentistas/ obligacionistas, en dejar casi en pel***s a los accionistas, y en despedir a 6000 trabajadores y rebajarles el sueldo al resto ? ) :

http://www.elmundofinanciero.com/noticia/9169/Analisis-y-Opinion/El-interes-de-la-banca-alemana-en-Bankia.html

Otro artículo "rescatado" de la hemeroteca:

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/trabas-banca-inversores-escapar-preferentes/20120227cdscdsmer_8/

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro