Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.619 / 4.831
#28945

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡Felicidades a los que cumplís!!

A ver si ahora Blesa os hace un regalo en forma de agachada en la ducha, engatillamiento ajeno y pérdida de todos los dientes. No se me ocurre otro regalo mejor.

#28946

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ALBERTO, muchas felicidades, el niño cabreado de la carita hoy debías de cambiarla, un abrazo, por todas las veces que te he llamado y me atiendes con tanta amabilidad un beso Pilar

#28947

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Josuant por tu ayuda y tu ofrecimiento. A ver si soy capaz de hacerlo por si suena la flauta y pega un subidón. Un saludo,

#28948

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas felicidades,y que este año termines con tu dinero como regalo, lo mismo que todos nosotros.besooooos.

#28949

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

!!! Bueno yo me uno a todos los deseos de mis compañeros deseándoles un buen regalo,premio para quien lo acierte !! si ese!! pero hay otro que es mas grande y es QUE SEAN MUY FELICES CON SUS FAMILIA Y QUE TENGA MUCHA SALUD,!! FELICIDADES MARIA FELICIDADES ALBERTO¡¡

Maria (mapallo)

#28950

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas FELICIDADES A MARIA Y ALBERTO que paseis un buen dia un compañia de los vuestros bs

#28951

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me uno a las felicitaciones conjuntas para María y Alberto.

¡FELICISÍSIMO CUMPLEAÑOS, CAMPEONES!

Disfrutad el día y celebradlo lo mejor posible, porque os lo merecéis, y que os llegue nuestro cariño y nuestra admiración de esta "otra familia", la "Rankiana", que se ha formado en la adversidad y que, precisamente por eso, ha creado lazos tan fuertes y, seguro también, duraderos.

Un abrazo muy, muy fuerte para cada uno de vosotros.

Y una orden (que no consejo), pese a todo, SED FELICES!!! Porque no merecéis menos.

PD: Raquel, enhorabuena, te lo has currado a base de bien y te han quedado las tarjetas "alicatás". Me he reído un buen rato!!

#28952

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas felicidades a los dos miembros de esta gran familia que hoy cumplen años. Que tengais un buen dia; Maria y Alberto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro