Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.340 / 4.831
#26713

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tanta paz lleve como descanso deja...
Un saludo.

#26714

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdón porque no tiene que ver con preferentes, pero¡¡¡QUE FUERTE!!!

http://www.publico.es/454786/la-sanidad-valenciana-retira-una-protesis-de-152-euros-a-un-joven-que-no-podia-pagarla?src=lmFn&pos=1

Me AVERGUENZA que alguien que sea capaz de realizar una segunda intervención para retirar "algo"que mejora la salud de una persona, pueda llamarse MÉDICO ( los traumas, en realidad, siempre han estado hechos de otra pasta).

#26715

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vaya por delante, EN EL PLANO ESTRICTAMENTE HUMANO, mi deseo, de que su alma encuentre la paz eterna, al igual que, es mi sincero deseo para cualquier persona cuando llega la hora de "rendir cuentas ante el Altísimo".
Dicho ésto, y centrándonos en LA FIGURA ESTRICTAMENTE POLÍTICA de la persona que nos ha dejado, decir, después de analizar su biografía:
http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/Mercedes%20de%20la%20Merced/mdelamerced.htm

Que esta señora, ha sido un claro ejemplo (como se suele decir "de manual") de lo bien que se puede vivir también en la sobra, (o de 3er ó 4º espadada) en política. Sólo hay que tener los padrinos adecuados.
Recriminarle también a esta señora, el que, antes de cruzar al otro lado, no haya tenido unas palabras publicas de recuerdo, hacia las victimas de los productos financieros tóxicos que, desde su puesto en los Consejos de Adm. de Caja Madrid y Bankía, tuvo gran responsabilidad en su indebida comercialización.
Espero que Dios la perdone. A los damnificados por sus actos -y los de el resto de los Consejeros-, nos costará más hacerlo.
http://infolagrancorrupcion.blogspot.com.es/2012/07/mercedes-de-la-merced-monge-imputada.html

#26716

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me has dejado en BLANCO.....NO SE QUE DECIRTE.

#26718

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes compañeros, llevo varios días dándole vueltas a una pregunta, resulta que iban a cerrar no sé cuantas sucursales e iban a despedir a unos pocos empleados de bankia, no sé si vosotros que vivís donde hay más sucursales tenéis conocimiento de que esto ha sido así
En la sucursal donde me estafaron han ampliado la plantilla, hay una persona mas, antes eran el director, la subdirectora y otra persona en ventanilla, y ahora hay dos en ventanilla. Será para reforzar lo del día 9? Saludos.

#26719

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que se van a cerrar sucursales y despedir a mucho trabajadores ya es un hecho( la mayoria, bien prejubilados, bajas voluntarias con muy buenas indennizacines y cosas parecidas)lo que ocurre es que esto no va a ser de hoy para mañana, tiene un plazo de tiempo (largo, muy largo), para llevar a cabo esta restructuración de personal y oficinas.

#26720

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por lo menos la sucursal que me tangaron la han cerrado el 12 de marzo, y los elementos que estaban dentro a uno de ellos se lo han llevado a seguir tangando a la sucursal donde me han desplazado a mi(por cierto saldo en mi cuenta o,oo€) ahora que me descuenten la comision de mantenimiento. Lo cierto que, estan reforzando la plantilla en tema juridico, ya que despediran a 5000 engañaclientes y contrataran a 5000 abogados para atender a la avalancha de demandas que se les viene encima, a partir , de que los estafados definitivamente se den cuenta de la estafa con el cambio por acciones.
Referente la que a palmao, deseo en la otra vida tenga el mismo sufrimiento,inmensamente superior al daño que nos ha proporcionado en esta vida. Por lo demas, quedan pendientes mas causantes de este calvario que nos estando haciendo pasar, les deseo el mismo final, y por darle un toque de humor negro recuerdo las palabras del Rancio (La que se avecina): "moriran entre terribles sufrimientos".....
Lo siento, me invade un tremenda sinceridad, y nunca me gusto ser hipocrita.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro