Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.071 / 4.831
#16561

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Donde sale la entrevista de intereconomia?Cuelgalo...

#16562

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿donde se ve la entrevista?

#16563

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Con estas cosas si uno se lo toma por la punta, se arriesga a una úlcera … vamos a ver, pongámonos en su lugar, tienen que aprovechar cualquier resquicio, de lo contrario perderían todos los juicios, porque las cosas no les pintan bien, como poco en buena parte de los casos les falta el poder acreditar la entrega de información precontractual, y aún cuando esto no lo consideran muy relevante los SAC ni la CNM, habrá si los jueces lo consideran igual, probablemente si le darán una cierta relevancia, no definitiva pero si importante, esto aparte de los contratos que tienen otros defectos, como poner “producto: conservador” , o en ocasiones no encontrar los contratos u órdenes de compra …. Por lo tanto a mi entender solo les quedan dos argumentos:

1 – Socavar la credibilidad del demandante
2 – Argumentar que la figura jurídica de “actos propios” o una “aceptación tácita”

En el primer punto se trata de buscar resquicios, por ejemplo si uno es contable, pues como un director financiero de empresa, porque de alguna un director financiero es el jefe de contabilidad, o si es una empresa mediana es director contable depende del financiero … Si es una empresa pequeña pues el lleva los temas bancarios suele ser el contable.

Luego si uno fue empresario, intentarán prescindir del volumen, porque es empresario el Sr. Emilio Botín, y también lo es un autónomo, porque éste tiene también negocio propio, es una mera cuestión de volumen, y se supone que un empresario está acostumbrado, o habrá formalizado contratos, financiación bancaria, etc.

Si uno tiene carrera universitaria, se supondrá que tiene por costumbre muchas cosas…

Al final se trata de eso, poner dudas sobre el perfil que alega el demandante (el cliente)

En cuanto al segundo punto, pues lo que intentarán será que la mera recepción de documentos y no haber plantado queja anterior, se suponga que hay aceptación, porque si uno no está conforme ya habría reclamado antes, e intentar al mismo tiempo que el juez entienda que mientras todo fue bien, el cliente no planteó oposición, y ahora que las cosas han cambiado, pretende imputar su error de previsión al banco, que no tiene la culpa de la crisis.

Mirad al final, cuando uno tiene un conflicto y lo lleva a un juez, y no en uno bancario, en cualquier ámbito de la vida, los mejores argumentos son los que no precisan explicación, los que se caen por su propio peso …. Que se indica que fulano era director financiero de una empresa, pues se lleva como prueba un informe de vida laboral, una hora de salarios y si podemos alguna publicación de estas de los periódicos económicos que ponen la media salarial de altos cargos empresariales, no habrá que explicar nada, el argumento se cae por su propio peso…. Mientras tendrán que explicar un montón de cosas…. Las cosas claras, acaban siendo mucho más entendibles, cuando uno tiene que empezar a poner excusas y demasiadas explicaciones ya está perdiendo la partida …

¿La experiencia financiera que se supone que se tiene? Muy simple, para esto siempre indico que hay que conseguir un histórico de productos contratados, el propio documento va a desmontar el argumento de “avezado inversor”, y si uno tiene acciones de alguna compañía, conseguir demostrar que se tienen pero que no se es una persona que compra y vende a diario, que no es un “gurú”, tiene aquello y ahí está …

Creo que con estos ejemplos entenderéis por donde voy … es una mera cuestión de que en lugar de indignarse, uno se ponga a pensar en cómo lo rebato, y en la mayoría de los casos se puede con relativamente poco esfuerzo.

#16564

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!!!

Acabo de llegar a casa y acabo de leer la desfachatez de esta gentuza!

Me he quedado con la boca abierta y no se cuanto tiempo voy a tardar en poder cerrarla.

#16565

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tambien quiero verlo y solo encuentro que el chino no conoce a N. V. , claro que yo tampoco

#16566

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y no sera lo ultimo, nos esperan sorpresas mas sorpresivas, al loro....

#16567

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que son muy listos y si no hay leyes que les respalden , pues un decreto ley que son ya expertos en ello y a seguir riendose de todos los españolitos de a pie pero que desgraciaos , si esto tendra que salir por algun lado , ya vereis

#16568

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

TOMA, TOMA TOMA.... QUE GUAPISIMOS QUE SALÍS!!!! ALBERTO, PACO, PIEDAD....OLE, OLE Y REQUETEOLE... ASÍ SON LAS COSAS Y ASÍ ESTOS TRES PEDAZOS LUCHADORES LAS HAN CONTADO!!!

http://www.intereconomia.com/programa/telediario-intereconomia

15:00 | 14 de diciembre, 2012
El Telediario de Intereconomia - Programa Completo en Intereconomía TV 14-12-2012
Ficheros del programa completo para ver o descargar.
Ver parte 1 - 15:00 | | Descargar parte 1 - 15:00

HAY QUE HACER CLICK SOBRE VER PARTE 1-15:00
Luego, a mí me ha salido una ventana en la que me pedia dar el Ok para descargar no se qué aplicación (no me acuerdo). Haces click en que SÍ

Y luego ya en minuto 16:13!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro