Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.164 / 4.831
#17305

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que no me cuadra en todo esto es que se deje para el TERCER TRIMESTRE el canje de Preferentes y Subordinadas. En todo lo último que he leido hablaba del PRIMER TRIMESTRE.
Va a ser muy importante saber en que condiciones se produciria ese canje y también en que momento se realizaria. Puede cambiar mucho la situación.

#17306

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos,

Me alegró muuuuuuucho haberos conocido ayer en persona, sois un grupo genial, fantásticos y con mucha fuerza. No pongo nombres por si me olvido de alguien.:)

#17307

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La propuesta de inundar la página WEB DE LA CASA REAL, pese a que, como dices, ya en primavera recurrimos sin el menor éxito a ese expediente, viene dada por el NUEVO FORMATO de la misma, articulada al estilo de las redes sociales para darle un aire "moderno" a la anacrónica institución. La cuestión NO ES TANTO CONSEGUIR ALGO tangible (al Rey le importamos una mierda), COMO DAR LA BRASA Y PROYECTAR sobre los autores y cómplices de nuestra situación la ALARGADA E INQUIETANTE SOMBRA DE NUESTRA PRESENCIA. En plena operación propagandística de reflotamiento de la imagen de la Monarquía (el otro día, publireportaje en Antena3, y dentro de nada, obsceno peloteo de Hermida con el Rey en TVE), a fin de ir preparando y allanando el camino a Felipe, que lo lleva crudo, creo que sería beneficioso para nuestra causa significarnos como una china en ese ridículo y antidemocrático zapato del RELEVO BORBÓNICO que preparan.
Quienes vivimos lejos de Madrid, donde los compañeros de la capital se dejan la piel en las movilizaciones, apreciamos mucho las acciones en las que podemos participar e involucrarnos, y ésta de reclamar al JEFE DEL CHIRINGUITO lo que la Plutocracia de éste nos ha sustraído puede ser, como tantas otras que hemos emprendido y que emprenderemos, una gota que suma a la tempestad de nuestra positiva indignación.

#17308

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdonad que insista, puede que se os haya pasado mi pregunta de antes.
Quería preguntaros a vosotros que lleváis mucho tiempo con el foro, ¿Recordáis si hay más abogados que como Arriaga.Abogados, solo cobren si ganan el caso? Gracias

#17309

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Echo a faltar a algunos... ¿Dónde están De Guindos, Goirigolzarri...? Pero está muy bien!!!!

#17310

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo mismo te decimos!!!

Eso sí, un día de estos nos traes a ese "bellezón" que es ¡¡¡La LOLA!!! La podemos nombrar MASCOTA PREFERENTE (no vamos a ser nosotros menos que la Legión, que tiene una cabra!!!!).

#17311

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que ellos son los únicos que han puesto en práctica esa "política de mercado", todos los demás abogados cuyos nombres se han manejado en el foro cobran un porcentaje. La contrapartida, desde mi punto de vista, es que el porcentaje que cobra Arriaga es algo más elevado que el de otros abogados.

#17312

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, Remando, creo que Arriaga es el único que comparte la suerte y los riesgos con el cliente, es decir, que sólo cobra si gana. Eso es siempre estimulante, y, cuando la situación económica del afectado es catastrófica, la única vía posible. Sin embargo, siempre se puede negociar con cualquier otro abogado, sobre todo si el caso pinta bien y la cantidad a reclamar es alta.
Respecto a que firmó todo lo que le pusieron por delante, en ese mismo caso estamos todos, salvo con el asunto del test MIFID, que es en muchos casos una burda falsificación, pues se pasaron ese requisito legal a que les obligaba la CNMV por la entrepierna, "fabricando" ellos, a conveniencia, el perfil "apto" de la víctima. Pero todo eso habrá de tratarlo con el abogado que contrate, sea cual sea finalmente. Ahora bien; si fue engañado, si no es un inversor bursátil, si el comercial le proporcionó información no veraz sobre el producto, mi consejo es que no lo dude y que demande ya.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados