Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.973 / 4.831
#15777

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

NO, SASHA!!! No ha sido mi más absoluta intención darte una colleja, si eso te ha parecido PIDO DISCULPAS DESDE YA!!!, he intentado ser muy cuidadosa con mi texto, pero no es lo mismo escribir (sin entonación alguna) que hablar (donde ya los tonos matizan los contenidos). Yo sólo he tratado de explicarte los motivos por los que CREO que se están haciendo así las concentraciones. Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y que había terminado de contestarte, expresar el malestar que me produjo el reproche de ese señor en cuestión. En cualquier caso, tú también estás exponiendo tu opinión con todo el respeto del mundo, ¿cómo podría reprocharte si estoy reprochando a los que reprochan? (UPS! Creo que me acabo de hacer un lío).

Pero insisto, que mil perdones si piensas que ha habido intención collejera en mi correo. A Dios pongo por testigo que no era así (por favor, que alguien silbe la música de Lo Que El Viento Se Llevó, y no me refiero a nuestro dinero).

Más saludos.

#15778

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡¡LO SIENTO!!!!

Sé que no tiene que ver con las preferentes, pero tengo que compartir este correo con vosotros, porque no sé si estoy viendo visiones o acaba de tocarme un "rayo divino" pero aún estoy en estado de SHOCK!!!

(No sé si decir ¡Ay dios! ó ¡Hay Dios!).


Nuestro ex-presidente AZNAR publica lo siguiente en su libro de memorias:


“La primera vez que supe que no era un ser humano corriente, lo recuerdo bien, fue cuando ETA voló mi coche conmigo dentro. Salí de allí, envuelto en llamas, y pensé: ¿cómo es posible que haya sobrevivido? Nadie se lo explicaba. Los médicos no encontraban una respuesta, tampoco mi personal de seguridad. A todo el mundo le pareció… milagroso. Esa noche soñé con Dios. Era una luz, no tenía rostro, pero sí voz. Me iluminó con su haz y me dijo: “Jose Mari, si te he salvado es porque te necesito vivo para que lideres a la humanidad”. Me dijo un par de cosas más, pero son personales. Aquella experiencia me cambió, por supuesto. Desde entonces soy mucho más humilde.”


CONSEJO: Léetelo otra vez, que quizá no hayas asimilado todas y cada una de las frases en su verdadera magnitud. Insisto, yo todavía estoy en estado de shock.

#15779

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Boni 68:

Aznar ese dia estuvo visionario 100% . Tuvo la vision de nombrar a su amigo MIGUEL BLESA como Presidente de Caja Madrid y este a su vez tuvo la vision junto con toda la patulea del Consejo de Administracion de sacar unas PPs ventajosisimas para sus mejores clientes.
La foto de la presentacion del libro no tiene desperdicio tambien aparece Rato.
AZNAR AZNAR ese hombre ese visionario ese grandisimo hijo de puta.
P.D.: Nadie puede evitar que vaya a dar las gracias a toda la patuela los dias que vayan a declarar a la A.Nacional.

#15780

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aclaro esto a todo el mundo:

Hace ya algún tiempo me puse en contacto con ADICAE para ver si ellos podían solicitar por nosotros el permiso a la Delegación del Gobierno para la concentración de Alcalá y ayudarnos además a publicitar la concentración. No fui el único del foro que lo hizo y también había gente en el foro que se quejaba por que no apoyaban esta concentración. Por pesado o por azar, me hicieron caso. Además lo hice después de sondear la opinión mayoritaria de la gente de Alcalá (que no todos son los mismos que la gente del foro) y antes de que hubiese una opinión contraria a ADICAE en el foro tan grande como hay ahora. No se si hice bien o no pero así están las cosas. En cualquier caso ni lo hice con mala intención ni creo que ADICAE tenga tampoco ninguna mala intención al apoyar o dejar de apoyar la concentración.

En cuanto al recorrido, el que se hace lo propuse yo en base a los recorridos espontáneos similares o iguales que se hicieron algunos de los días y fue el que se trasladó a la Delegación del Gobierno. No se este jueves, pero el pasado la gente solo siguió a la policía que a su vez seguía el recorrido que le llegó desde la Delegación del Gobierno. Por cierto que la hora oficial de partida hacía Celenque son las 19:00. Si le entra la prisa a la policía por salir antes solo es porque quieren irse antes a casa.

Yo además creo que a la dirección de Bankia le duele más que nos vea mucha gente gracias a hacer un recorrido por el centro de Madrid que que le demos unos gritos a cuatro de sus empleados.

Espero veros a todos en el edificio de Correos el sábado a las 11:45 y frente a Banco de España a las 12:00. Además es una oportunidad única para todos aquellos que no han podido manifestarse hasta ahora por ser días laborales. Yo en principio voy pero tengo que confirmar antes alguna cosa que me lo podría impedir.


PD: Lo de Aznar tengo entendido que es un bulo, que no pone eso en el libro.

#15781

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hija mia LAZAPI estas en todas partes ,ademas en primera fila,en el enlace de goyobelix

#15782

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿En serio eso esta escrito en el libro de sus memorias?

Si es asi entonces se explican muchas cosas....valiente mamarracho,,,yo creo que ni el mismisimo Luis XIV de Francia se atrevia ha hablar asi de si mismo en público...

Vaya cachondeo que tendrán en Europa con las memorias.... madre mia ...

#15783

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hombre , tonto y prepotente Aznar es un rato ... Pero para poner eso en sus memorias , su ridiculez estoy seguro que no ha llegado a tanto .-

Pero no lo ha puesto por escrito ... PERO PENSAR SI QUE LO HA PENSADO ¡¡¡

#15784

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Este ex-presidente de gobierno, parece un poquito....egolatra, solo un poquito, lo que si es cierto, que le afecto a su intelecto el hecho de compartir tanto tiempo junto a Bush.
Espero y deseo, que de vez de escribir libros de memorias le enseñe a su mujercita a saber asumir responsabilidades politicas y tener un minimo de dignidad y catadura politica. Todos sabemos, que estas palabras responden a la justicia que reclama cinco jovenes fallecidas.
Como diria su marido, nadie hizo tanto daño al ayuntamiento de madrid, en tampoco tiempo...¿recuerda señor Aznar?.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados