Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.075 / 4.831
#16593

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no tengo blog.
Mi estrategia es otra, pero ya advertí aquí hace tiempo de lo mismo.

Os advertí hace unos meses a todos: ATÁOS LOS MACHOS.
Y os los debéis atar porque se sienten impunes.

Como a mí me buscaron una patraña desde la CNMV a Antonio le han buscado la suya.
A cada uno le va a llegar su patraña desde la CNMV o desde una estrategia de defensa, porque necesitan de coartadas-patrañas para hacer impune a la hijoputez que cometieron en el 99% de los casos.

Creo que todos entendemos el dicho: ATÁOS LOS MACHOS
Van a tirar bien tirado del nudo y nudo que se afloje...

PD: no es de cristiano pasar factura y menos en Adviento, pero me puede el pecado original como al escorpión le pudo su naturaleza.

Un tío del foro, (para nada me refiero a Barahona, ojo) o no estuvo atento a aquel aviso o lo estuvo y celebró la contestación que me dieron en CNMV, en algún rifirrafe dialético me llamó "inversor" justamente como los Cnmvs me llamaron.

Yo hoy no celebro nada, solo celebraré que me devuelvan mi dinero, pero le recuerdo a aquel compañero, que donde las dan las toman y que siento que no le saliese la apuesta a Izquierda Unida

#16594

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Elemental... querido Petersen!!!

#16596

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aquí se DEBERÍA escuchar lo que dijo JOSÉ SEVILLA, actual número dos de Bankia, el que dice ahora que las participaciones no son instrumentos para particulares Lo dijo en una entrevista en GESTIONA RADIO: http://www.gestionaradio.com/audioteca/explorer

#16598

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y no tiene desperdicio tampoco escuchar las noticias a las 18.00 , especialmente a Rajoy, aunque de mucho asco escucharle, pero fijaros lo que dice el mamarracho!!

#16599

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, yo anule los seguros que tenia contratado con MAPFRE, y reproduzco parte de la carta que les envie para cursar la BAJA:
"Como afectado de las participaciones preferentes caja madrid 2009, que me ha ocasionado la quiebra e inestabilidad economica familiar, ante la presunta estafa de la comercializacion indebida a pequeños ahorradores de un producto de inversionistas, lamentablemente me veo en la obligacion de tener que desvincular de cualquier empresa o filiales al grupo Bankia (caja madrid).

Asi, se daran cuenta que el que juega con fuego, al final se quema. Y estos sinverguenzas no se han quemado, se han abrasado de tal manera, que su destino es pura incineracion.
Descanse en paz, aquello que fue en un su dia simbolo de honestidad. AMEN

#16600

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro