Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.066 / 4.831
#16521

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Romasi:

Yo lo encontré por casualidad en el foro e investigué por internet.

Di con los datos del presidente de la asociación que están recogidos en su CV del Congreso de los Diputados, ya que fue diputado por Valencia del SOE, pero también es auditor de cuentas y unas cuantas cosas más.

http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Diputados/BusqForm?_piref73_1333155_73_1333154_1333154.next_page=/wc/fichaDiputado?idDiputado=235&idLegislatura=8

#16522

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las normas del foro son: "Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo". Ahora tengo un dilema. Me salto esas normas y te digo lo que pienso o las acato y soy educado. Si hago lo primero, me pongo a tu altura (mejor dicho, a tu bajura). Y no quiero ser tan ruin y despreciable. Así que me inclino por lo segundo. Voy a ser educado: eres un tocapelotas, una cosa inmoral (no llegas a la categoría de persona) y no mereces más que nuestra indiferencia.

#16523

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tu tienes que ser hijo o hija pero no de un solo padre; que sepas que los hermanos tuyos fueron llamando a los clientes de toda la vida para poder robarles el dinero en mi caso de un despido y guaperas CAJA MADRID ERA Y ES DEL PARTIDO POPULAR ASI QUE PREGUNTALES A TUS HERMANOS DONDE ESTA NUESTRO DINERO "" ASI OS LO GASTEIS EN MEDICINAS VOSOTROS Y VUESTROS DESCENDIENTES""

#16524

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Con lo contenta que vengo de sol que por fin nos han escuchado un poco mas, leo al tocapelotas y me hierve la sangre , mañana nos vemos .

#16525

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si es un inversor, es un pokero de esos que ha sacado una pasta en una operación de potra y se cree el rey del mambo.

Si es personal de banca, trata de dividir, así que le va a pasar lo que al Gobierno de la Comunidad de Madrid con lo de su campaña de twitter.

Si es un troll, ni tiene idea de inversiones, ni idea de normas del foro, ni idea de nada. Le mola picar a la gente por picar. Una vida muy triste.

Si es un tertuliano está calentando para aparecer esta noche en cualquier programa de medio pelo de esas cadenas chuscas como Interlobotomía, Libertuz Vegetal y otras del ramo.

Si es un afectado, sólo quiere motivarnos. Otra cosa no me cuadra.

En resumen, dice más tonterías que el contestador automático de un payaso. No merece la pena perder el tiempo.

#16526

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

COMPAÑEROS VAMOS A IGNORAR, A PALABRAS NECIA OIDOS SORDOS, hoy ha sido un pleno total yo creo que mas de 200 persona cuando se es multitud ya no se puede calcular, y como ya ha dicho el compañero, hemos cortado sol, durante un tiempo y nosotros mismos hemos optado por dar paso,hay que pensar que hay gente que esta trabajando y no hay que ponerles en contra, a mi personalmente no me gusta, que por defender mi derechos molestar a los que no tienen culpa, y HALVERT¡¡¡¡¡¡¡ algo urgente hoy te ha impedido tu presencia, SE TE HECHA DE MENOS

#16527

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches a todos menos al payaso de la ópera.

Solo como preámbulo comentar que hoy la concentración ha sido, desde mi punto de vista, positiva. No solo por la cantidad de los presentes -parece que los estafados empezamos a ser conscientes de que sentados en casa no se consigue nada-, sino porque nos hemos dejado ver de una manera manifiesta parando el tráfico enfrente de la sede de la Comunidad Eso ha hecho que muchas personas se hayan acercado para ver y escuchar el por qué de nuestra queja y para transmitirnos todo su apoyo.

De la charla con algunos afectados hay un par de cosas que creo pueden ser interesantes. La primera es recordar el hecho que creo que ya se expuso aquí allá por el mes de agosto, de que el impago de ¿dos o tres cupones seguidos?, nos daba derecho automáticamente, y siempre según las condiciones de emisión de las PPs, a tener una o dos personas en el consejo de administración. ¿Era así? Porque si es así el siete de enero está a la vuelta de la esquina, y como lo de cobrar el cupón en esa fecha es una quimera pues quizás habría que releerse ese articulito y obrar en consecuencia. Si estoy equivocado me lo digáis.

La segunda cosa que quiero resaltar es una pequeña, o gran frustración, que parece ser común a todos nosotros, y es que, por lo que parece, muchas de las personas que nos endosaron esta bomba de relojería ya no están en nuestra sucursal, sino que la han trasladado a otra, de forma que ya no podemos darles las gracias ni los parabienes que se merecen por tamaño regalo, estando, además, ilocalizables. Y ahora se me ocurre plantear la siguiente ocurrencia: ¿no sería interesante abrir un pequeño banco de datos privado en el que todos nosotros dijéramos el nombre de la persona que nos bendijo con este obsequio envenenado y que al mismo tiempo también informarámos de los nombres de la plantilla actual de nuestra sucursal por ver si así localizábamos a estos benditos benefactores para poder agradecerles en persona el detalle preferente que tuvieron con nosotros? ¿Cómo lo véis?

Y como seguro que os sabéis aquello de "y con esto y un bizcocho...". Lo dicho. Nos vemos mañana con la amanecida. Y no desayunéis que seguro que nos invita Arturo.

A seguir bien.

#16528

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Paolo Dal Pozzo T.........,fue un matemático, astrónomo y cosmógrafo italiano. Fue el hijo del físico Dominic T......... Aprendió matemáticas en la Universidad de Padua y se graduó en 1424 con el título de doctor en medicina.Nació en 1397 en Florencía y se murió en Florencia también en 1482.
Este señor a pesar de ser muy instruido, tuvo tantos errores en sus apreciaciones y documentos que al final ha quedado en la historia como el que regaló a Colon la idea del viaje a las Indias por occidente. Otra de sus meteduras de pata fue decir que: la circunferencia de la tierra es de 29.000 Km, cuando en realidad tiene 40.000. La distancia que puso entre Canarias y Cipango era de 3.000 millas náuticas, cuando en realidad es de 10.600.
Estos datos están corroborados y nadie puede echármelos al suelo, pero por el contrario si me dedico a escribir con mucho empaque y dármelas de Séneca, antes o después voy a meter la pata, y no cabe duda que entonces me llamarán por mi nombre, el de ESTUPIDO ENGREIDO.
Supongo que muchas veces, y puedo estar equivocado,escribimos en sitios públicos para sentirnos elogiados e importantes, pero que en realidad estamos mas solo que la una, y somos ante los demás "la última MIERDA QUE CAGÓ PILATOS.
Yo tenía un vecino de escalera que en las reuniones de la comunidad era el preparador de astronautas de la Nasa de Alcorcón, pero cuando entraba de puertas para adentro en su casa se convertía en lo que en realidad es: UN GUSANO RASTRERO.
Bueno os dejo, que tengo cita con la de Alba en Liria, y no puedo estar aquí perdiendo el tiempo con gilipolleces.
Ánimo y ya sabemos que estamos rodeados, ¡pero a por ellos!
P.D: Pongo los puntos porque no quiero dar el gustazo a nadie de verse aludido.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro