Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.961 / 4.831
#23681

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No hace falta ese impusto especial.... actualmente las plusvalias bursatiles se integran en la base imponible con lo cual pueden llegar a pagar casi ese 50%.

A mi se me ocurre que tambien se lo podrian cargar a los trabajadores ya que tienen la suerte de tener trabajo que paguen.

#23682

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver si te crees que el dinero del FROB sale de la nada, que es el que se come el 70% de BKIA... .de hecho los preferentistas y subordinados solo aportan el 30%.... asi que mas pagan entre todos los contribuyentes.... yo nunca he trabajado en una constructora.... y al menos aunque tirado por ahi tengo un trabajo... eso si este anyo no me espereis como contribuyente en espanya ya que estoy por ahi tirado.... ya pagare impuestos donde me toca residir.

#23683

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Amigo Kretan, ¿quien ha dicho que que no hay dinero?
A los que han perdido la vivienda por no poder pagarla siguen teniendo la deuda de por vida, los que dejaron de pagar al Banco son embargados y ejecutados sus bienes.
Vamos a ver, el estado es responsable de lo que ha ocurrido, bien por acción o por omisión y así lo determinaran los juzgados en su momento.
Cuando digo el estado es el ESTADO, no un partido u otro y al igual que el estado responde del dinero que europa le ha prestado a los bancos, también tendrá que responder del resto de sus responsabilidades con algunos de sus ciudadadnos.
Pues si, lo pagarán los ciudadanos que son los últimos responsables de que las personas que ellos han votado sean unos ineptos.
¿quien va a pagar el aeropuerto sin aviones, las autopista radiales sin coches, los trenes de alta velocidad sin viajeros, los centos deportivos sin atletas, etc?
Pues los pagaremos todos, ya que todos hemos colaborado en que los que los hicieron pudieran hacerlos.

#23684

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Osea el ESTADO es responsable de que tu compraras unas preferentes???? Tambien es responsable el estado si andas por la autopista por no impedirtelo o si te caes por un barranco por no vallarlo?????

Es el ESTADO responsable de las perdidas en las inversiones de la gente??????

El Estado no puede ser responsable para nada, vosotros evidentemente tirais a lo mas alto pero es muy sencillo si no hubiera habido rescate po rparte del FROB de BKIA os podiais haber olvidado de ni tan siquiera ESTA solucion.... la perdida habria sido directamente del 100%, BKIA seria un muerto, un cadaver, hasta los depositantes hubieran perdido parte de los depositos como en Chipre, el resto de tenedores de deuda a capitalizar pero mas salvajemente aun.... vamos que es GRACIAS al estado y al FROB que aun teneis la posibilidad de recuperar algo.

Bueno lo dejo por que es esteril completamente.... buenas noches que aqui es una hora mas y hay que madrugar!

#23685

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Evidentemente que el estado es responsable y no lo digo yo. El es el regulador y le encarga al banco de españa (parte del estado) la supervisión de los bancos y la CNMV la supervisión de las emisiones y la proteción de los clietnes bancarios.
Si no han hecho su función, pues son responsables.
Si el estado dicta una ley para que todos los barrancos sean vallados y tiene conocimiento de que hay uno sin vallar y no hace nada para evitarlo. pues por supuesto que es responsable, luego ya le pedirá la dueño del terreno las responsabilidades que correspondan.
Yo nunca le hacharia la cupa al banco de España de lo que hagan la banca Turca.

#23686

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues según Kretan , tendremos que dar las gracias al FROB .-

Este lío , a mi por lo menos me supera . Ya no sé ni que pensar ¡¡¡

Lo que si creo , es que la "solución final" ya la tienen decidida , sólo les falta el Ziklón B , pero en mayo comienza el Exterminio de PPtes .-

Acciones de Bankia = CHICHARRO SEGURO .-

Arbitraje ........ = ENGAÑO DE PRIMOS-REESTAFADOS .-

Por lo que voy viendo , la única posibilidad de salir bien de este TIMO es la demanda judicial por lo civil , así que suerte a los que estáis en ello .-

#23687

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La CNMV emitio un aviso que tu no lo vieras no quiere decir que no existiera.... pero igualmente el estado NO es responsable os pongais como os pongais... aunque por ilusiones que no falten.... quereis un estado sobreprotector que os diga lo que esta bien o lo que esta mal o si esto lo tienes que hacer o no lo tienes que hacer.... pues yo creo que cada uno es mayorcito para saber lo que hace o lo que deja de hacer y para informarse pero el tema esta tan manido que no vale la pena volver sobre ello una cienava vez.... por que algunos tienen preferentes y otros en la misma oficina nunca las han tenido..... pues por algo sera tambien..... sera por que algunos cuando oyeron el 7% se les aparecio el simbolo del dolar en los ojos como al Tio Gilito y otros pensaron que algun gato encerrado tenia que haber cuando por un deposito me dan el 3 o el 4% en la misma epoca y en el mismo banco y me dicen que tienen algo que es COMO un deposito pero que da mucho mas..... pero bueno que no quiero repetirme en mis argumentos que estan ya muy sobadetes la verdad.

En conclusion el producto estaba regulado, supervisado y el supervisor habia emitido un aviso que el que quiso lo leyo y el que no pues se creyo lo que le conto el sr trajeado que te hacia sentir importante cuando ibas al banco.

#23688

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si no hubiera entrado el FROB no quedaria BKIA ni tan siquiera la posibilidad de tneer unas acciones de ella seguramente..... a lo mejor sorprende y todo la cotizacion de BKIA, no lo descarteis, en la bolsa nunca hay nada escrito..... y tras esto finalmente BKIA es un banco saneado de eso no queda duda y bastante limpito de polvo y paja..... y con un gestor que a mi particularmente no me disgusta, mucho mejor que los antiguos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro