Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.069 / 4.831
#16545

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Con lo que les pagaron tienen para pagarnos lo nuestro y con lo robado los 3000 millones de preferentes ESTAFADOS? PERO ESQUE LA JUSTICIA ES CIEGA?

#16547

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hemos salido en las noticias de la Sexta ,no se como buscarlas ,si alguno sabeis como buscarlo podriais colgarlo

GRACIAS

#16548

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, un dia mas hemos cumplido con nuestra obligacion de reinvindicar ante la audiencia nacional nuestros ahorros de toda la vida. Hoy el pajarraco de arturo fernandez, cuñado de diaz ferran, ha tenido sin mas remedio que oir, los calificativos que merece semejante sinverguenza. Llego en coche oficial y se marcho igualmente, declaro tantas mentiras que ni el mismo se las cree, de hecho los abogados presentes en el juicio se descojonaron con sus declaraciones.
Los otros implicados igualmente desfilaron, con caras de saber que van a pagar como merecen, el atrevimiento de falsedad mercantil, alteracion de precio y demas imputaciones que el señor Juez, estimara oportunamente.
Numerosos medios de comunicacion, que nos han acompañado y se han solidarizado notablemente con nosotros, al igual que infinidad de transeuntes y vehiculos que pitaban con su claxon en señal de total apoyo hacia nuestra causa.
Tambien ha sido interesante, la presencia de algunos abogados, que nos han animado a demandar por la via civil, ya que, nos dicen que los jueces y en el ambiente judicial se esta bastante concienciado sobre la mayor estafa financiera producida en este pais, sobre la clase mas humilde , trabajadora e indefensa.
Creo y no me equivoco estamos cumpliendo con los objetivos marcados, es decir, seguir apareciendo en los medios de comunicacion tanto escritos como audivisuales.
Animo a todos, y digo a todos, no hemos cometido ningun delito, somos prudentes y los que deben estar preocupados son los sinverguenzas que nos han estafado,seguramente que la justicia los pondran en el lugar que les corresponde..... LA CARCEL.

#16549

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

SEÑORES, NOS TENDREMOS QUE PREPARAR, ESTA GENTUZA SE ATREVE A TODO.........
LOS COMPAÑEROS QUE TIENEN SU DEMANDA MAS ADELANTADA NOS ENSEÑAN DE LO QUE VAN A SER CAPACES ESTOS "LADRONES MENTIROSOS" CON TAL DE INTENTAR ACOJONARNOS.........

PREFERENTES BANKIA: HASTA A EL JUEZ LE MIENTEN

Como la mayoría de los que me seguís, sabéis, mi ESTAFA de las preferentes, que me
endosó Bankia, va por rutas judiciales, supongo que a muchos os ocurre lo mismo. Por
mi entrega solidaria a la causa del Grupo de afectados, estoy obligado a comunicar
cualquier noticia interesante para todos. Así lo hago.

Hoy me ha llamado mi abogado, mi amigo abogado, y me ha comunicado parte de lo que
Bankia ha aportado al emplazamiento judicial, para su defensa contra mi acusación.
Os puede parecer increíble, pero es cierto y os lo trascribo literalmente.


¡¡” En el
hecho primero de la demanda se indica que el ordenante de las operaciones , D xxxxx
Barahona xxxxx, es una persona que ha trabajado para la Mercantil Telefónica ,
aduciendo que lo hizo en un turno de tarde y obviando que el sr Barahona ha
ostentado un cargo de director financiero o asimilado , y en todo caso , de
responsabilidad en dicha sociedad desconociendo, esta parte si se refería a un
departamento concreto de dicha entidad. Pero lo cierto es que el sr Barahona , por
su trayectoria profesional, es una persona que tiene conocimientos financieros.”!!

Supongo que, por mucha sorpresa que os pueda causar, la catadura moral de esta
gentuza de Bankia-CajaMadrid, queda suficientemente reflejada. Advierto que yo tenia
domiciliada mi nómina en esa maldita Entidad, por lo cual eran los perfectos
conocedores de mis datos laborales públicos. He trabajado mas de treinta años en
turnos de noche. La necesidad de mantener mi casa y a mis cuatro hijos, me obligaban
a ellos. La nocturnidad era el incentivo porque se pagaba substanciosamente como
premio a la agotadora jornada. Es mentira, yo no trabajaba en turno de tarde, yo
trabajaba en turno de noche, de NOCHE. Desde el año 1956

Mi categoría profesional, hasta la jubilación, ha sigo Ayudante Informático,
llegando en la misma al grado de Mayor. En la Sección de Producción del Centro de
Calculo provincial de Madrid. La denominación citada por la maldita-malaleche-Bankia
de "Mercantil Telefonica", no existe. Ni ha existido.¡¡Vaya pájaros!!

Lo que pretenda Bankia, se lo tendrá que explicar a Su Señoría el día de la vista.
Si pretende embaucarme a mi, o al Juez, también tendrá que aclararlo. Y si los
documentos que presenta son legales o falsos, lo mismo. ¡Cómo no!.

Contado lo acontecido, en lineas generales, pienso que he cumplido con todos vosotros,
y conmigo mismo. Ya sabemos con quien nos estamos gastando los cuartos, con los
mismos que nos estafaron. También sabemos con qué intenciones van a acudir a los
tribunales. Como dicen en ciertas regiones españolas, el que nace lechon, muere...

Al que le quede duda de quienes son, que lo analice con frialdad y con mucha calma.

Os deseo a todos, lo mejor de lo mejor.

RUEGO ENCARECIDAMENTE, DEIS LA MAXIMA DIVULGACION EN BENEFICIO DE TODO EL COLECTIVO, POR FAVOR, EN CADA LUGAR O MEDIO QUE SE PUEDA. GRACIAS

#16550

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que desperdicio de tiempo el del juez , tenian que citarnos a nosotros ( los estafados)a declaral por la quiebra de bankia que supuestamente entendemos de finanzas y no a los pobrecitos de los 33 consejeros que solo se dedican a sus labores ""ROBAR A LAS PERSONAS HONRADAS Y TRABAJADORAS"" o sea nosotros

POR FAVOR JUSTICIA POR PARTE DE LA FISCALIA

#16551

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Calmaros un poco por favor ..... me guardo esto para comentarlo, esta noche no sé si podré, pero lo intentaré, sino tendrá que ser para el domingo por la noche o lunes, pero no os alarméis, estas cosas van a ocurrir, el banco va a defender su posición con lo que pueda, y si no puede sembrará dudas, aprovechando que los jueces tienes estudios de letras, a ver si con unas cuantas sospechas la cosa mejora para ellos .... son estrategias, lo que no hay que hacer es alarmarse, lo bueno, interesante y sobre todo positivo es destripar esto .... luego intento dar algunas ideas ....

#16552

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

si quieres mi respuesta en el 16551, como digo intentaré "quitar hierro" y creo saber cómo, no es tan difícil.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?