Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.081 / 4.831
#16641

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me parece que tu no as leido lo que se escribe en este foro. Nadie niega que ponga eso en el folleto de la CNMV o donde sea, el problema es que se firmo y contrato sin saber lo que era ni haberlo leido, pues en la mayoría de los casos no se enseño ni recibio el dichoso folleto y la mayoria de usuarios de este producto somo personas mayores de 65 años. To no sabes nada del asunto, mas vale que no digas mas tonterias y estes quieto, pensando en los Reyes Magos. Te aclaro, no sosmo peseteros, como tu aseguras, ya quisiera saber yo como tu eres, seguro que algo peor, pues con las cosas que dices, sin saber nada de nada, no puedes ser muy legal. adios hasta nunca, no mereces este momento de contestación.

#16642

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya he colgado dos comentarios que podeis leer, en el enlace
http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/079724/los-afectados-por-las-preferentes-tendran-explicaciones-el-banco-de-espana-obliga-a-bankia-catalunya-caixa-y-novagalicia-a-crear-grupos-de-expertos-que-asesoren-a-los-clientes-perjudicados.
Pensaba que ibais a pinchar en el mensaje de desilusionado, que es donde estaba, pero ya lo he puesto. Saludos Templus.

#16643

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

esto......... cual enlace, jejejejeje

#16644

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Joder!!, lo tuyo es de juzgado de guardia, te vuelvo a enviar el mismo post que te puse hace unos dias, y me vuelvo a ratificar en toDO:
Aparte de ser un sordo con sordera, eres un impresentable, un sinverguenza mas, que anda suelto, porque en este mundo tiene que a ver de todo incluido elementos tan denigrantes como tu. Perteneces a las especies que reptan y tienen la lengua viperina, que ataca a sus victimas indefensas clavandoles su letal veneno. Eso es, inyectas veneno cada vez que escribes en este foro, por eso, cada vez que entras huele mal, porque desprendes maldad, odio, envidia, rencor, tiene el alma corrupta y corazon muerto de solidaridad.
Que pena, que representes todo aquello que denigra, al ser humano, eres lo mas bajuno dentro de la categoria de los malnacidos.
Asi que ya he perdido bastante tiempo contigo...

#16645

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Soy nuevo en este foro y os quiero dar la enhorabuena y deciros que participaré todo lo que pueda. La verdad es que no soy muy bueno escribiendo.

Yo también soy uno de los estafados por las preferentes de Bankia. Tengo 61 años y una discapacidad del 65%

Yo ya he participado algunos días en la C/ Alcalá,1 de Madrid y en las dos manifestaciones de los días 1 y 15 en el Banco de España.

Pongo este post para enseñaros lo que acabo de enviar por email a todos mis contactos. Es conveniente hacer ruido y que toda España sepa lo que nos están haciendo los Bancos, Gobierno y UE.

“Ahora quieren que las familias paguen los agujeros de la banca corrupta”
http://www.youtube.com/watch?v=lhSbN-PEM2I

http://www.youtube.com/watch?v=gHHs7lrbx3k

http://www.lasexta.com/noticias/economia/manuel-pardo-ahora-quieren-que-familias-paguen-agujeros-banca-corrupta_2012121500057.html

http://www.youtube.com/watch?v=VDOi13e33pE

Si te solidarizas con los estafados por los bancos, por favor pasa este mensaje a tus contactos

Gracias
Un estafado

Espero que os animéis y hagáis algo parecido.

Un saludo

#16646

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo también ya he hecho mi comentario

#16647

Re: Te expreso mi sinceridad

¿Os acordáis de los charlatanes?
Parecía que montaban en cualquier sitio su chiringuito, pero que va... Primero hacían un estudio de mercado. Si hacía frío y vendían medias lo montaban en la Plaza de España, que es donde mas sopla el viento de todo Madrid, si hacia calor y lo que vendían eran abanicos lo montaban en Lavapiés, que tela el calor que hace allí en verano, y además cerca del rastro para tener mas clientes.Luego estaba lo de su verborrea y presencia, utilizaban miles de palabras para vender su producto sobre todo la de !gratis!,¡gratis! y se envolvían en trajes de dandy, tocaban sus cabezas con impecables sombreros de fieltro, y todo esto lo hacían para parecer honrados y creíbles.
Al momento de montar su negocio eran rodeados por decenas de personas, casi todas pagadas claro, y las que no eran pagadas, era porque en aquel momento estaban necesitadas de algo que aquel hombre les ofrecía y que iba a solucionar su problema, cuando se daban cuenta que aquel señor solo vendía humo, porque otra cosa no tenía para vender, y que escuchándole lo único que podían sacar era "la cabeza caliente y los pies fríos" se marchaban, y el charlatán se quedaba solo, y como solo su charlatanería no servia para nada, pues se callaba, recogía su maletita, la llenaba de otro producto falso que le pudiera hacer falta a la gente, y a buscar a otros que le escucharan.

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

#16648

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ATENCION POR FAVOR:

Necesito que me confirmeis POR CORREO INTERNO quien viene el 20 a decir hola al susodicho. Es importante!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma