Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.049 / 4.831
#16385

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Concedido el premio peleona peleona a:........ la señora complutum!!!!

#16386

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Halvert ,seguramente estos hijoputas nos jodan bien,pero tambien te digo que estas vivencias te valdran para toda la vida y eso no hay dinero que lo compre.Eso ellos nunca lo tendran.

#16387

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Comparto con vosotros ese sentimiento de haber hecho lo que está en nuestras manos para defender nuestros ahorros y hacer que nuestras voces se oyeran en el salón donde se hacia la entrega de premios. Yo quería dar las gracias a dos personas en especial, Don Mariano (padre de Sasha) que con su edad ha aguantado como un campeón y al periodista que salía delante del gorrión que nos ha hecho un gesto avisándonos de que salía el pájaro, por cierto no volaba, corría como un galgo para no contestarnos cuando le preguntábamos ¿DONDE ESTÁN NUESTROS AHORROS???
Ha sido un placer compartir el frío con vosotros, hasta el jueves en Alcalá 1.

#16388

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias raqmillan.

Segunda noche que no puedo dormir, pero me ha dado una gran alegría conocer el éxito de vuestra concentración de ayer ante los medios.

Tienen que saber que los estafados no aceptaremos canje por acciones, para al final perderlo todo.

#16389

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No, no es el tema de las muelas, eso ya está corregido, ahora es un trancazo. Voy enganchándolo todo.

Ya me contó que estuvo la cosa muy bien. Va a ser que voy a tener que sustituirle yo en unas cuantas...

#16390

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por lo de mi padre, ahora con la pelúa que está cayendo estos días voy a ver si le voy relevando yo en los saraos tan pronto como me vaya reponiendo, pero ahora es que ni hablar en voz alta puedo. Ya son muchos años los de mis pás como para tener que moverse así, por tanto tomaré un papel más activo... y a ver si puedo decírselo a mis otros hermanos (sobre todo a uno, del otro tengo menos fe).

#16391

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de leer lo que habéis hecho, como os han oído los impresentables y sinvergüenzas, olé y olé por vuestro coraje y valentía. Esto es muy gordo, esto no tiene nombre y yo creo que deberíamos no canjear nadie y seguir en la lucha hasta que se harten ellos a ver que pasa..ellos quieren el canje y si no obligarnos, que pasaría si todos nos negáramos a ambas cosas ??
Está claro lo de denunciar pero..habrá gente que no podrá por cansancio, agotamiento o situación económica, que hacemos? lo que está claro es que debemos permanecer unidos y luchar pero proponéis algo más ?? que esto es demasiado fuerte para aceptarlo, que podemos hacer más ??
Igual podemos todos hacer algo, qué pensais ?

#16392

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La noticia de hoy en 5 Dias '¿Quién saldrá del Ibex? Algunas voces apuntan a Bankia ...

...Seguro que tendrá que salir del IBEX, pero antes Bankia tiene que terminar la obra iniciada con los de las preferentes. Si Bankia persiste en canjear acciones por el resto de valor que quede, será después de esta operación de endosar acciones cuando se cancele el valor en bolsa, obligando a vender las acciones por un valor simbólico. A esto se le llama cirugia financiera, propio de grandes 'profesionales'.
Esto significa..que las acciones que nos entregen no tendran ningun valor...
NO PODEMOS ACEPTAR ESTO..ES UNA ESTAFA MOSTRUOSA..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro