Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.844 / 4.831
#14745

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No, seguro que a 95 no las habría comprado es cierto.
Ya me las ofrecieron cuando salieron al 100% en el 2009 y tampoco las compré.
Me parecía mucho riesgo.
Aunque daban un interés que era muy tentador, pero no quise asumir el riesgo de poder perder.

#14746

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola primerpaso, vaya viaje mas ajetreado que tuviste en tu regreso a Bélgica, después de haber leído tus mensajes en el foro para mi también fue un placer conocerte en persona.
Sobre la noticia de Cotizalia que empieza diciendo "Buenas noticias para los propietarios de preferentes de Bankia" no creo que sea una buena noticia para nosotros que nos den solamente el 50% de nuestra inversión en acciones y perder de entrada otro 50%, la buena noticia sería que nos devolvieran el 100% del nominal en dinero, que es nuestro.
También acabo de leer que el Banco Santander, La Caixa y Sabadell serán accionistas del "banco malo" y que el BBVA se lo esta pensando, eso si es buena noticia para nosotros ¿no?.

#14747

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias a todos por la ayuda.
- Sasha y Escristiano: Yo tampoco creo que la equivocación en la fecha por parte de los trileros sea algo de lo que pueda sacar provecho, pero bueno, el documento ahí está y si me hace falta en un futuro tiraré de él.
- Petersen: Volveré a pedir por tercera y última vez la documentación según el modelo que tan amablemente me has ofrecido. Espero que en esta ocasión no vuelvan a poner otra escusa porque si no ya sería mosqueante. Ellos saben perfectamente que jamas he contrado productos de riesgo y por eso supongo que me están dando largas. De hecho, antes de contratar las Participaciones solicité información de un depósito, del cual tengo copia. En dicha copia informativa viene mi perfil dado por el mismo comercial que me vendió la Participaciones y en el que pone claramente: "Perfil Muy Conservador".

#14748

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso ... lo que te decía "hacerles un plano", a ver si se enteran de una vez (o quieren enterarse).

#14749

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

tambien en el metro de banco de españa subir por barquillo y luego a la derecha es otra opcion

#14750

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

JOSEAT
Es mi opinión: yo creo que el modelo de petersen es muy bueno, pero no sería yo quien le diera la relación de los productos. Imaginate que has contratado algo de lo que no te acuerdas y no lo pones; y a ellos les interesa no decírtelo por el motivo que sea...

Yo simplemente puse:

FULANITA DE TAL , con DNI tal y con domicilio en la calle TAL

SOLICITA:Se le entregue o remita al domicilio arriba referenciado el histórico de sus productos contratados desde el año 2000 (o desde el año del que dispongan) hasta la actualidad.

Me han entregado desde el 2006 las hojas que sacan por el ordenador de INFORMACION DE UTILIDAD FISCAL.

Y luego para productos "más delicados" les he pedido con copia TODA la documentación relacionada con la contratación del producto X, solicitando también que si alguna de esta documentación ya no se encontrara disponible, se me informara de esta circunstancia por escrito.

De momento no me han puesto pegas

#14751

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vale en esto tienes razón ... la idea es que sea un mero ejemplo ....

Modifico esta parte ...... sustituir por:

..... denomino histórico de productos no es más que UNA RELACIÓN DE DICHOS PRODUCTOS, por ejemplo

• Cuenta de ahorro
• Cuenta Tal
• Cuenta pascual
• Contrato de .....
• Producto ....
• ------
Ni siquiera es .....

#14752

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me tienes totalmente "descolocado", bueno supongo que son opiniones ... por un lado te sorprendías de que un no afectado participase, en otras ocasiones que no me iría mal "un descanso" .... en otras te he contestado algunas de tus ponencias o respuestas, con alguno de mis rollos acostumbrados ... De todas forma es tu libertad responderme, no hacerlo, leer mis comentarios, obviarlos .... en esto no me meto (ni debo meterme), tu administras tus intervenciones y sus respuestas o no respuestas, y no me parece ni bien ni mal, cada uno hace lo que le place ... libremente ....

Lo que me tiene "descolocado", es que me recomiendes, te guardes alguna intervención .... eso "descolocado" ...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma