Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.562 / 4.831
#12489

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los abogados de Bankia alegarán, en todo caso, lo único que pueden alegar, unas firmas, pero la cuestión es que éstas fueron inducidas, en tantos casos, con engaños. Demostrar esos engaños, que se produjeron REALMENTE contra personas muy fáciles de engañar en lo financiero, es la labor de nuestros abogados. O dicho de otro modo: para desmontar el vicio de consentimiento, en cuantos casos lo hubo, los abogados de Bankia no tienen NADA.
Respecto al "histórico" inversor, Pepsss, tampoco tiene nadie que hacerse mala sangre, salvo, como es lógico, los inversores profesionales. ¿Quién no compró las "matildes" de Telefónica en su día? ¿O unas pocas acciones de las empresas nacioalizadas hace 20 años, como Repsol? ¿Eso convierte a la víctima de las PPs. en un jugador de Bolsa? Pero puede que, incluso, algún inversor ocasional fuera también engañado. Los accionistas, TODOS. Una violación es una violación, y merece el mismo castigo judicial sea la víctima un ama de casa o una prostituta.
De lo que se trata, amigos del Foro, y disculpad que abunde siempre en lo mismo, es que quienes DEMANDEN hayan sido realmente engañados respecto a la naturaleza de esos productos infames, suicidas para el ahorrador, que se llaman Participaciones Preferentes. Y de que el abogado que se ocupe del caso sea bueno en Mercantil, esté bien instruido en el asunto, comparta riesgos, sepa componer una Demanda impecable y presente al Juez, bien armada jurídicamente, la VERDAD de los hechos.
Eso, para los que demanden. Y para los que no, pues depende:
Si es que no por no tener dinero, existe el recurso a la Justicia Gratuita.
Si es por creer que no compensan los gastos y los trastornos por el monto de la cantidad sustraída, considerar que menos compensa que le roben a uno con los múltiples perjuicios de su dilación en el tiempo (con las PPs. nos llevan robando meses, cosa que ningún ladrón normal haría, por muy sádico que fuera).
Si es por temor a carecer de argumentos firmes para solicitar la anulación del contrato, consultar (es gratis en muchos bufetes) con un abogado bien impuesto.

Pero a todos, a los que van a demandar y a los que no, a los que ya lo han hecho y a los que aguardan una solución cada vez más remota, nos interesa la ACCIÓN COLECTIVA (manifestaciones, concentraciones, cartas, medios de comunicación, denuncias ante organismos e instituciones nacionales e internacionales, adhesión a iniciativas colectivas, acusación particular en procesos contra los responsables, exhibición y reparto de octavillas...), y en éste sentido creo que la gente de éste Foro, sobre todo los que residen en Madrid (no olvidemos que muchos vivimos repartidos por España y aun por el extranjero), han dado una lección y se han hecho y se están haciendo muchas cosas. Todo contribuye, cuando menos, a preservar nuestra DIGNIDAD.

#12491

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tritemente tienes mas razon que un santo, En este pais de chorizos las buenas maneras no sirven para nada, o das un puñetazo en la mesa, o montas la de dios, o sencillamente se rien de ti.
Yo sigo este foro por curiosidad no tengo preferentes, pero me llamo tanto la atencion esta descomunal estafa que me resulta increible que la consientan.

Por eso pienso que solo armando ruido MUCHO RUIDO lograreis que se preocupen, no olvideis que estais tratando con ladrones de guante blanco y estos solo ceden si se les acojona.. de las manifestaciones tipo Gandi se jartan a reir.

Aun a si el tema es tan escandaloso que me cuesta creer que no le den una solucion razonable. si no lo hicieran, todo estarian alentando cualquier desgracia y luego llegarian las lamentaciones. por tanto RUIDO AMIGOS MUCHO RUIDO. ESTAIS PERDIDOS.

Por cierto alguien conoce que comision cobraron los directores, comoerciales etc, por colocar las prefes a los pobres abuelos, y no tan abuelos pero ignorantes de lo que les metian.

en fin suerte a todos,

#12492

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola strenus entiendo tu malestar ,pero asi estamos todos el otro dia en la manifestacion no fuimos como panfilos corderitos fuuimos gritando y llamandolos todo lo que se nos ocurrio la verdad que nos quedamos muy agusto y nos hicimos oir y pensamos seguir aciendolo
un saludo

#12493

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

haciendolo perdon por la falta

#12494

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes toda la razon,mirad como en PORTUGAL han tanido que dar marcha atras en lo que queria hacerles el gobierno,vamos a liarla todo lo gorda que podamos,haber si este mal GOBIERNO nuestro,da marcha atras en las quitas que nos quieren hacer,y da un paso adelante en dejar de ser tan sinverguenzas y devuelven lo que es nuestro.

#12495

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

SIEMPRE, ESTA PUÑETERA CAJA MADRID, ME HA NOTIFICADO CUALQUIER CAMBIO EN SU "MODO OPERANDI" 1º.- ¿PORQUÉ NO ME HAN COMUNICADO LA ANULACIÓN DE MIS INTERESES (DIA 7 DE JULIO PASADO) DE LAS PUT..... PREFERENTES 2009, QUE SON CASI 3.000 EUROS)? 2º.- ¿PORQUÉ NO ME HAN COMUNICADO, QUE ES LO QUE PIENSAN HACER CON MI DINERO? 3º.- ¿PORQUÉ NO LE TENÍAN PREPARADA LA DOCUMENTACIÓN DEL CONTRATO (ESTAFA) A MI HIJO ESTA SEMANA PASADA, SI YO LO PEDÍ HACE UN MES Y 10 DIAS (EL 3 DE AGOSTO), INCLUSO ME OBLIGARON A COGER UN AUTOBÚS Y BAJAR A LA "CUEVA" QUE TIENEN EN CARTAGENA, ESTANDO YO EN LA MANGA, PARA FIRMAR DELANTE DE UN EMPLEADO DE ESA MAFIA?, ESTO ES MOFARSE DE UNO MISMO. 4º.- HE TENIDO UN ICTUS DEBIDO A ESTE DESAGUISADO QUE HAN TRAMADO PARA QUEDARSE CON MI DINERO Y EL DE 130.000 GILIP....., COMO YO. 5º.- SI TIENEN ALGO DE DIGNIDAD Y ME HACEN CASO, ME GUSTARÍA QUE ESTE CORREO, LO REENVIASEN A SU JEFATURA ¿SR. RATO O EL SR. GORI...? 6º.- LES PIDO QUE TENGAN UN POCO DE SERIEDAD, Y ME CONTESTEN Enviado el: domingo, 16 de septiembre de 2012 13:11 Asunto: FW: BANKIA: PROFESIONALISMO, CERO

CONTESTACIÓN

• RV: BANKIA: PROFESIONALISMO, CERO‏ 20 de Septiembre de 2012 Estimado señor P...: En relación al contenido de su escrito, desde la oficina 2727 le hemos facilitado la documentación solicitada que obraba en nuestro poder y hemos dado traslado de sus comentarios a los estamentos superiores. Podemos asegurarle que Bankia tiene como objetivo prioritario ofrecer un canje, con las mejores condiciones y en el plazo mas breve posible, para las emisiones de participaciones preferentes que no han sido objeto todavía de oferta de canje o recompra. Para ello, Bankia ha trabajado diversas opciones de canje que ya ha presentado a los órganos regulatorios y de supervisión competentes, tanto españoles como europeos, con los que se está negociando la mejor alternativa para los clientes. Tan pronto como dicha solución haya sido aprobada le será comunicada. Quedamos a su disposición para informarle de cualquier duda o aclaración que estime usted necesaria. Sin otro particular, reciba un cordial saludo. Mª Cristina Sedano de la Cuadra Subdirectora Sucursal nº 2727 CAJA MADRID es C/Alonso Cano, 3 28933 Móstoles (Madrid) Tel.:91 664 61 70 Fax.: 91 664 6456 www.bankia. Después de leer todo lo anterior y en el día 22 de septbre actual.: ¿De que me va a valer el que se lo comunique a los "ESTAMENTOS SUPERIORES"???????
#12496

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

T e doy las gracias por intentar dar luz a esto,teniamos qeu manifestarnos todos los eestafados de ESpaña qeu somos muchos invitamos a los estafados de otras ciudades aqeu colaboren con nosotros si nos hacemos oir mas fuerte nos pueden tener ahsta miedo. El SEñor que escribe de Barcelona tambíen se puede unir para entre todos intentar solucionar siempre de buenas maneras

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro