Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.852 / 4.831
#14809

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7%

Si estáis toda la familia metida en el ajo ... creo que tienes toda la razón para estar verdaderamente "QUEMADO"

Lo de empapelar los cajeros está muy bien , a ver si lo vemos antes del 28 de este mes , en que nos darán "La solución final" a nuestras PPtes .-

Luchando , es como únicamente tenemos alguna posibilidad de recuperación .-

Salu2

#14810

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Desde luego alguno creyó en su tiempo en lo que dices.
No hay más que repasar lo que aquí se puede repasar.

Yo nunca creí en la salvación particular, a menos que uno no sea sobrino de un político de postín, etc pero siempre de postín o patanegra. No para un pringáo al que atropella el tren por la derecha y por la izquierda.

Yo creí siempre que si no me salvaba con todos no me salvaba ni Dios.
Pero todo puede suceder. Es una posibilidad, desde luego :(

#14811

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que puede ser una posibilidad ... No se , no se . Haciendo una ingenieria financiera quizás , pero no creo que les compense por un cliente descontento jugarse tanto .-

Salu2

#14812

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver espabilaill@
Nuestra situación no es culpa nuestra.
Nuestra situación es culpa del hijoputa que diseñó el asunto y de su "hermano" que lo consintió.

Mi padre venía de cobrar BONOS EUROPEOS A 10 AÑOS a un 7% de Interés.
Cuando liquidaron los Bonos año 2004, le ofrecieron Preferentes, sin MIFID y sin RDecreto que lo ampare.

Y cuando en el 2009 estos hijosdefulana vieron venir la nube y ellos sin paraguas, idearon quedarse con los dineros de los abuelos y con el de los nietos para tapar sus propios puteríos y despilfarros sin criterio más que político que trata de enriquecer a un cabeza de paja que revierte el dinero allí justamente donde le consienten su negocio.

Entonces canjearon las de 2004 al 4-5% por Preferentes al 7%
Tú que te haces preguntas "inteligentes" podrás contestar a ésta: ¿¿POR QUÉ QUISIERON PAGAR UN 3% DE INTERESES MÁS POR EL DINERO QUE YA TENÍA APALANCADO EN LA SUSCRIPCIÓN DE PREFES-2004??

Te lo repito, un 7% justo lo que mi padre cobró por suscribir Bonos Europeos a largo plazo una operación legal que implica tener un tiempo el dinero "secuestrado" y de ahí su buen rendimiento.

Pero esta vez, cuando procedieron al Canje Prefes2004-2009 se taparon con un MIFID que decía que mi Padre sabía lo que hacía y que yo era "INVERSOR" así, con mayúsculas.

HAY QUE SER TONTOPOYA PARA DESPUÉS DE LA QUE HA CAIDO Y DESPUES DE LO QUE SE HA SABIDO... VENIR CON QUE LA CULPA ES NUESTRA, SE SEA ABUELO, SE SEA NIETO.

La culpa es del que la tiene, del que le amparó y del que la tiene ahora y que le ampara con el BOE
Y si tú nos consideras culpables de nuestra situación es porque no andarás muy lejos de los hijoputas que pergeñaron la estafa para pagar sus puteríos y sus fiestones. Saludos cordiales "Hombre de Paz" ;)

PD:

Por cierto no hace ni una semana creo recordar, que un Senador del PP Madrileño vino a decir en su Gatoenagua, lo mismo que tú has dejado caer aquí, así tan como tú lo has dicho.

Pues yo le digo u te digo desde aquí y sin Gato al que coger del rabo:
VAIS A PAGAR POR EL RESTO DE LOS TIEMPOS LO QUE HABÉIS HECHO CON LA GENTE TRABAJADORA Y DECENTE.

En la puta vida vais a tener los dos millones de votos sin color que necesitáis para tener la mayoría absoluta.

Pero claro a vosotros eso os da igual por que menos votos tenía Izquierda Unida y pilló el sillón que la doña le quitó al "hijoputa" y menos representación tiene COMISIONES OBRERAS O UGT y mangonéan porque les hacen Leyes para que puedan mangonear.

Una buena parte de la castuza Política sois así y así os manejáis.
Pero cuidadin, porque la gente está hasta el rabo y hay alternativas con gente que a priori no es como vosotros.
Puede que el cambio que predijeron los Mayas sea por las buenas y si no, por las malas. Pero cambio tiene que haberlo porque la gente decente está hasta el rabo de vuestra ralea.

#14813

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Nos están robando a la cara! Aun hay esperanza, sabemos que el gobierno todavía está negociando con Europa.
Todos a la calle estas últimas semanas!! Vamos a decirles alto y claro que se metan su canje por el culo!

Y a los que siguen estando en contra de las victimas diciendo que por que no sospecharon de un 7% etc. Yo les contaré mi caso. Yo no tengo preferentes, me las ofrecieron, me informé en Internet y no piqué. Pero tengo familiares mayores que ni sabían entonces lo que contrataban ni lo saben ahora. A día de hoy siguen sin saber que su dinero está en riesgo ni lo que es una Preferente. No entienden de bancos pero confiaban ciegamente en la honestidad y asesoramiento profesional de sus empleados. Les llamaron para pasarse por el banco a firmar y firmaron sabiendo solo que movían su dinero de un sitio a otro y punto. Yo no quiero preocuparles diciéndoles la verdad pero les defenderé a muerte. Estos hijos de puta no se van a salir con la suya.

Esta noche a empapelar todas las sucursales!

Carcel y quita del patrimonio personal de los exdirectivos de Bankia. Este lunes a las 8.30 en calle Prim 12 habrá oportunidad de decirselo a la cara a los imputados de Bankia. Todo el que pueda para allí!

#14814

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que hoy en el debate de tele5 está un director de Bankia de los que "encasquetaron" preferentes, ahora habla arrependtido...Yo crei que eramos nosotros, según acabo de leer, los culpables por ser usureros y ansiosos del 7%, ya se van descubriendo ellos solos.

#14815

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7%

Tendríamos que hacer una plataforma, en la que nos pudiesemos agrupar, similar a la que tienen los de los desahuçios, y así poder estar conectados y tener fuerza.

#14816

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Entonces seguro que es la calle Prim nº12?.
Por cierto, es verdad que entra esta semana en vigor la subida de las tasas judiciales? ¿Sabe alguien algo del tema?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro