Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.865 / 4.831
#14913

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo cuando me entrevisté con Arriaga Abogados me dijeron que la demanda era contra Bankia, ellos no me hablaron nunca del BFA y me extraña que estén cogiendo tantas demandas de gente sin cobrar nada al principio, si se puede dar esa posibilidad. Estos abogados te cobran cuando se ha acabado el juicio. También está la otra vía, la penal, y hable con un bufete que son los que redactaron la demanda de UPD y estos lo presentan contra BANKIA también y puedes adherirte a una demanda colectiva y sin costas por ser por la via penal, aunque muchos abogados lo desaconsejan porque argumentan que es más díficil ganarlo por la presunción de inocencia de la parte contraria. La verdad que en la que nos han metido estos ...... y además sientes una impotencia porque aunque te manifiestes y patalees, se han apropidado de tu dinero de la manera mas fraudulenta y yo no es por desanimaros pero esto está muy crudo y al final vamos a palmar mucho dinero tanto si canjeamos que las acciones no valdrán nada, como si lo llevamos por la vía judicial que además de tener que pagar al abogado, procurador, en el supuesto que se gane, te van a descontar todos los intereses que hayas percibido en ese tiempo, en resumidas cuentas, que al final por unos o por otros se quedan con nuestro dinero. Siento ser tan pesimista.

#14914

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que IDEA MAS buena la basura en la puerta de la sucursales, mira no se nos habia ocurrido.

#14915

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sabeis algo de Ausbanc y de Adicae parece qeu estanm todos uy callados ultimamente nos vendria bien alguna informacion sobre que es lo que estan haciendo ellos, que se supone que estan bastante al tanto de las ultimas noticias no?

#14916

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

yo es que cada vez me lio un poquito mas con todo esto.

Sección 1ª. Identificación de la Sociedad
Artículo 1. Denominación social
La sociedad se denomina “BANCO FINANCIERO Y DE AHORROS, S.A.” (en adelante, la
“Sociedad”) y se regirá por los presentes estatutos y por las leyes y disposiciones que le sean
aplicables.

La Sociedad se constituyó, mediante escritura otorgada el 3 de diciembre de 2010, por Caja de
Ahorros y Monte de Piedad de Madrid, Caja de Ahorros de Valencia, Castellón y Alicante,
Bancaja, Caja Insular de Ahorros de Canarias, Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Ávila,
Caixa d’Estalvis Laietana, Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Segovia y Caja de Ahorros de
La Rioja

La Sociedad, constituida como banco bajo la supervisión del Banco de España e inscrita en sus
registros oficiales con el número 0488, es la entidad central de gobierno del sistema
institucional de protección (el “Sistema Institucional de Protección”) integrado por las Cajas y
la Sociedad Central.

Ahora la pregunta, BFA pertenece a Bankia o Bankia pertenece a BFA...........

Si bankia pertenece a BFA, si liquidan BFA, antes tendran que haber liquidado Bankia, Bancaja, etc, etc, etc....., si por el contrario, BFA pertenece a Bankia, Bankia es responsable de todo lo que hay dentro del BFA y tendria que hacerse cargo de todo....NO???????

Que fue antes, el huevo o la gallina, y lo mas importante........ y en nuestro caso...

Caja Madrid a quien pertenece ( si es que pertenece a alguien) ?????????, por que a nosotros, quien nos "coloco" las P.Preferentes fue Caja Madrid, y a quien se le va a pedir la Nulidad del contrato es a Caja Madrid.

Vamos, que Bankia-BFA o BFA-Bankia van de la manita hasta el fin de sus dias................

#14917

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Así habrá basura fuera y basura dentro . No se notará la diferencia y parecerá todo lo que es ... UN ESTERCOLERO .-

Mierda-Bankia ¡¡¡

#14919

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes razón en que de una manera u otra perderemos dinero, aunque con el canje creo que se pierde más, yo soy del dicho ese que "de perdidos al río", asique tiraré por el camino judicial, al menos tengo un 50% de posibilidad de recuperar el dinero, ahora en la situación que estamos está prácticamente perdido, ya que ese canje x acciones será otra estafa más, yo al menos no les voy a permitir que se queden con mi dinero sin lucharlo, si ganamos el juicio y el abogado se lleva su parte siempre será mas de lo que hubieras conseguido en el canje, si se pierde el juicio, que se le va hacer, creo que los jueces estarán concienciados que esto ha sido un engaño monumental, pero al menos no te quedas con la cosa de no haber luchado por lo que es tuyo.
Lo justo es que estos sinvergüenzas estuvieran colgados ya de un andamio, pero como se supone que estamos en una pseudodemocracia, digo que se supone, pues así pasa, habrá que esperar a ver si alguno pisa los barrotes de la cárcel.

#14920

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Parece que cuando se publique en el BOE

http://procesalistas.es/

Pdta: yo también me voy a bajar la basura... a la sucursal más cercana.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro