Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.249 / 4.831
#17985

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El segundo link me ha gustado mucho, aunque tengo que decir que Mercedes Milá no me gusta pues sus reportajes son muy cortos, ahonda muy poco en los temas y no consigue el impacto que debería, quiere tener sensacionalismo pero es tan escaso y toca tantos otros temas, que acaba siendo un barullo. Por otro lado, las horas de emisión no son las que nos convendría. Sólo nos ahonda a nosotros, a los que no están en la materia creo que les deja, tal cual. Lo ideal sería que el tema saliera en documentos TV, por ejemplo. Ignoro qué habría que hacer para conseguirlo. Saludos.

#17986

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me he metido en esa web, me he equivocado al poner el sitio y ahora no sé cómo rectificarlo. Es que no soy muy ducha en esta materia. Si me podéis indicar lo agradecería. Saludos.

#17987

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como yo cree la pregunta yo puedo rectificarlo si me dices que es lo que hay que modificar. Saludos

#17988

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pienso que es de bien nacido el ser agradecido, esto lo digo a hilo de dos links, uno que es el que colgo raqmillan sobre el programa de Mercedes Mila, y en el cual se puede dejar comentarios al respecto. MI sorpresa fue que con todos los que somos en este foro, solamente me he encontrado con veinte comentarios, creo sin error a equivocarme que podemos entre todos mostrar algo mas de gratitud hacia Mercedes, puesto que muchas veces hemos criticado que los medios no se hacian eco de nuestro conflicto. Pues bueno, voy a poner de nuevo el link, deseo en beneficio y en gratitud de quien nos defiende lleguemos minimo a los cincuenta comentarios, seria una buena señal y un guiño al canal cuatro para que sigan tratandolo:
http://www.cuatro.com/diario-de/programas-completos/Programa-T11xC10-on-line_2_1539330196.html
El otro link, tambien lo considero bastante interesante que colgo, nuestro compañero goyobelix y que tambien trato mas profundamente nuestro compañero enromanpaladino post nº17960 y 17961, los cuales tambien reclamo un poquito de gratitud a esta asociacion ACF, que han tenido la valentia de emprender acciones judiciales contra altos directivos de la entidad de bankia:
http://www.europapress.es/economia/noticia-asociacion-clientes-financieros-querella-contra-rato-consejo-bankia-20130111195714.html
NO HACE FALTA ESTAR RESGISTRADO EN NINGUNO DE LOS DOS LINKS, ES MUY FACIL.
Lo dicho tenemos que llegar a los cincuenta comentarios, tambien en estos actos se derrota al enemigo.

#17989

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os paso esta este artículo en un blog:
http://mi-opinion-r.blogspot.com.es/2012/06/participaciones-preferentes.html
Es de un experto en finanzas al que también engañaron de palabra en el banco y le vendieron Preferentes. Después en casa se leyó entera toda la letra pequeña de la documentación y fue corriendo asustado al banco a recuperar el dinero. Dice que se salvó por pelos. Si a gente así la engañaron imaginaros al resto. Probablemente este hombre sabía más de finanzas que los propios empleados de banca y por eso era más consciente que ellos del peligro (sumado además a una actitud deliberada de engañar o maquillar por parte del empleado para cobrar sus incentivos).

#17990

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias compañero.
Te paso un privado con algo que puede ser de tener en cuenta
Saludos.

#17991

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy totalmente de acuerdo contigo Halvert.

Me siento totalmente desilusionada cuando he visto que en esto momentos solo hay 22 comentarios de agradecimiento y la mayoría pertenecientes a los mismos de siempre.

No se cuantos seremos en este foro, pero si todos, también los que solo "miran" se molestaran en escribir estas dos palabras seguidas: muchas gracias, estarían colaborando a la lucha que estamos entre todos librando.

Mercedes Milá hace seguimiento de casos que ha llevado; y si viera (además de la estafa, que ya es consciente de ella), que somos agradecidos; creo que se sentiría doblemente motivada para seguir presionando.

Un poquito de por favor, que no lleva más de un minuto...

#17992

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

NUNCA VENCIERON
Te paso un privado

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro