Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.837 / 4.831
#14689

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El fotografo del jueves pasado era de Madrid Digital o algo así. La foto que necesitamos es para Más Público. Si alguien tiene fotos de ayer que las suba al foro.

Por cierto, estamos en todos los medios, aquellos a los que escribimos y pasaron de nosotros ahora cubren la noticia gracias a esta famosa. En 20 Minutos también sale!!
http://www.20minutos.es/noticia/1649111/0/encarnita-polo/damnificada-bankia/preferentes/

Algo que también podemos hacer es escribir comentarios en aquellas noticias sobre preferentes y sobre todo en las que se menciona las manifestaciones de Alcalá anunciando la convocatoria (Todos los jueves en Alcalá 1, Madrid bla bla bla)

#14690

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tiré unas fotos pero ahora no puedo subirlas... güen tó. Aprovechables por una cosa o por otra, unas 3 ó 4. Lo intento luego.

Voy a sugerir que, una vez nos vayamos reuniendo en la sucursal, empezar a ver la posibilidad de desplazarnos a otras sucursales, concretamente aquellas en las que nos tangaron personalmente, para hacer lo mismo y sin aporrear nada, una vez al mes (el tercer jueves de cada mes, por ejemplo). Podríamos hacer un índice, con mapas y transportes. A ver si me puedo currar tanto lo de las fotos como hacer una especie de "plano-plantilla"...

#14691

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

COMUNICADO IMPORTANTE: Vamos ayer tuvimos bastantes dudas y confusion respecto donde es la Audiencia nacional donde van a comparecer los dos imputados mercedes de la merced y agustin gonzalez respectivamente, asi copio y pego la informacion que ha colgado estafado 60 en el otro hilo de informacion de movilizaciones: NOTA IMPORTANTE
Nosotros hemos quedado todos a las 8,3o horas, antes que lleguen los pajarracos al nido.
MADRID
Lunes día 19 de noviembre a partir de las 8:30 en la Audiencia Nacional (C/ de García Gutiérrez, 1, cruce con Genova). Declararán dos altos cargos de Bankia imputados. Están citados a las 9:00 y 10:00.

#14693

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sasha, no te lo tomes a mal, pero creo que deberias de dejar de "acojonar" al personal.
Creo que tampoco hay para tanto porque se demuestre algo de descontento ¿no? vamos o eso me parece a mí. Lo que nos han hecho NO ES MOCO DE PAVO y aunque no te lo creas LA POLICIA LO SABE, LOS JUECES LO SABEN Y LOS POLITICOS TAMBIEN LO SABEN por eso me parece a mi que "AVISAR" tanto a la gente, parece que "SUENA" más, a poner PALOS A LAS RUEDAS....
Ya somos mayorcitos y sabemos controlar NUESTRA RABIA y muestra de ello es que TODAVIA NO HEMOS CAPADO A NINGUNO DE ESTOS HIJOS DE PUTA QUE NOS HAN ROBADO NUESTRO FUTURO.
De todas maneras es normal que haya UNA REACCION y esta demostrado que esta siendo BASTANTE COMEDIDA PARA LO QUE NOS HAN HECHO.
Un saludo

#14694

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#14695

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy totalmente de acuerdo con la opinion de strenus, nuestra reaccion fue totalmente proporcional a nuesto descontento generalizado, no podemos seguir consintiendoles total impunidad, de hecho la policia no realizo ni una sola detencion es mas, ni siquiera se dirigieron a nosotros. Sasha, solo te digo una cosa:" SI QUIERES QUE NUESTRAS CONCENTRACIONES SEAN IGUAL QUE LOS PASOS DE SEMANA SANTA, MEJOR QUE ESPERES AL MES DE ABRIL".
Solamente digo a por ellos, que son pocos y cobardes. Ahora mas que nunca, con fuerza y unidos.

#14696

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola,

El programa y recorrido oficial que se ha informado a la Delegación del Gobierno para la concentración del próximo jueves día 22 es el siguiente:

A) Concentración en Calle Alcalá 1 de Madrid comenzando a las 18:00 hasta las 19:00

B) Desde las 19:00 marcha con el siguiente recorrido: Puerta del Sol, Calle del Carmen, Plaza de Callao, Calle Preciados, Puerta del Sol de nuevo, calle del Arenal y Plaza de Celenque.

C) La manifestación culminará frente a la sede de Bankia en Plaza de Celenque a las 20:30

Creo que sería bueno fijarlo siempre igual por que así se va corriendo la voz fuera del foro. No todo el mundo que va a las manifestaciones lee el foro. Además la gente podría unirse en Celenque más tarde si no pueden llegar a las 18:00.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados