Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.943 / 4.831
#23538

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los Partidos Políticos si que se movieron muy bien y rápido para que los bancos les perdonaran sus deudas millonarias. En este país de CACIQUES, sigue funcionando la ley del embudo. Y la gente es tan gilipollas que cada vez que hay elecciones, siguen votando a los mismos ..........libre para poner insultos............... que se ríen de nosotros entre votación y votación.

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/perdon-bancos-partidos-politicos_2012102400244.html http://quehacenlosdiputados.net/los-bancos-si-condonan-deudas-a-los-partidos-politicos/ http://www.elconfidencial.com/foro-sociedad-civil/condonaciones-prestamos-partidos-20100205.html http://www.riberaexpress.es/2012/11/15/los-bancos-condonan-las-deudas-a-los-partidos-mientras-desahucian-a-los-ciudadanos/ Los partidos políticos debían 226 millones a los bancos en 2007. El último informe del Tribunal de Cuentas (del año 2007) refleja que los partidos debían en ese año 226,7 millones de euros a los bancos. Las deudas más elevadas eran las del PSOE (59,7 millones), PP (59,2), PNV (17,1), CiU (15,9), IU (15), UDC (12) o el PSC (10,3). Los políticos deben muchos favores a los bancos. ¿Cómo van a hacer que los bancos nos devuelvan nuestro dinero? En el fururo necesitarán que les perdonen más deudas y............................ http://www.youtube.com/watch?v=IbhzN51oi7w&feature=youtu.be

#23539

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El que sepa, pueda y quiera que participe en nuestro twitter
@Quejas_aBankia

entre otros, nosotros seguimos a MA Revilla, a Juan Moreno Yague, Andrés Herzog y la plataforma de Mataró

#23540

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por favor quien me puede decir el teléfono del abogado Miguel Duran.

Un Saludo.

#23541

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola otra vez, he estado haciendo cálculos y veo que mis padres van a perder todo su dinero... a mis padres ( sin estudios y cerca de los 60 años de edad) les vendieron preferentes en 1999 llamadas CAYMADRID PREF 5.15%, la siguiente renovación fue en 2004 ya con el nombre de MADRID y la última en 2009. Ellos creían que estaban adquiriendo un depósito para tener ahorros para su vejez y veo que no van a tener nada porque están siendo robados... Veo que ir al Arbitraje es otro engaño más, y estoy buscando gente en la misma situación que mis padres, si hay alguna sentencia ya ganada de esta situación, abogados fiables para esto, lo que sea...

Gracias de antemano.

#23542

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Otra cosa, no se cómo empezar, ni qué documentación pedir al banco, alguna información/post para leer?? gracias

#23543

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Este es el tipo de carta que estamos utilizando para pedir la documentación. Lleva dos copias; una para el banco y otra para que te la FIRMEN Y TE LA SELLEN como recibí de la petición que realizas.
En cuanto a lo que comentas de las preferentes anteriores, están saliendo muchos casos en esta situación; se pensaba que se habían tenido depósitos a plazo fijo y ha resultado que han sido preferentes de un tipo u otro. Esto lo que indica es que el engaño ha sido continuado y esto es lo que demuestran los abogados. No te aconsejo el arbitraje porque teniendo esto antes, eres tú el que tiene que demostrar que tampoco sabías de que iba este producto y te van a comer. Date prisa en pedir la documentación. Un saludo: Raquel

CAJA MADRID
Oficina Nº ------
C/ -------------------
280-- Madrid

D. ----------------, con DNI ----------; y domicilio en C/ -------------- de Madrid

SOLICITA:

Copia de la documentación que se firmó durante la contratación de las participaciones preferentes de Caja Madrid serie-II 2009 (ISIN ES0115373021) en la oficina arriba indicada y en particular les solicita:

1. Copia firmada del contrato de custodia de valores.

2. Copia firmada de la Operación de Compra de Participaciones Preferentes.

3. Copia firmada del Test de Conveniencia e Idoneidad de Renta Fija o/y Participaciones Preferentes, incluyendo el resultado del mismo y el Perfil de Inversor (aquél que aplique).

4. Copia Firmada del Folleto o/y Resumen de la Emisión de Participaciones Preferentes Serie-II Mayo 2009.

5. Acreditación de la entrega de otra información pre-contractual.

6. Cualquier otro documento que esté en disposición de Caja Madrid o Bankia relacionado con la contratación de las Participaciones Preferentes serie-II mayo 2009 objeto de esta solicitud y que pudiera haberse firmado por parte del Reclamante con anterioridad o posterioridad a dicha fecha (PONER MES Y AÑO EN QUE LAS COMPRASTE).

7. Histórico de productos contratados con la entidad de Caja Madrid o/y Bankia.

Por el momento esta petición solo se efectúa en relación a la obtención de copias firmadas de los documentos relacionados, no se reclama sobre el fondo de la cuestión y me reservo el derecho de reclamar sobre el procedimiento de contratación una vez tenga toda la documentación en mi poder, y pueda analizarse correctamente.

En Madrid, a --- de abril de 2013

Fdo.: D. ----------------------

#23544

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Entiendo que si solo hace la solicitud mi padre, o mi madre es válido, no? no hace falta que lo hagan los dos puesto que solo quiero copias e historia en la entidad, ¿verdad?

Gracias por la ayuda

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro