Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.841 / 4.831
#14721

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Javier63
Esta mañana han hablado telefonicamente con Encarnita Polo en el programa "la mañana de la 1" y bien, porque ese programa lo ve mucha gente.
No sabia que también estuviera afectada, lo siento por ella, pero a nosotros nos beneficia que un famoso comparta nuestro problema.
Bravo por ella que ayer os acompaño en la concentracion!

El jueves pasado me dio mucha satisfacion conoceros en persona a muchos de vosotros.

Hace dos dias que he regresado a mi casa, sorteando las dificultadas de la huelga.
Pasé la noche en el aeropuerto de Barajas para asegurarme que no perdería mi vuelo el miércoles a las 6.30 de la mañana. Y cuando creía que todo iba bien me topé con la huelga en Bélgica (que no había sido anunciada previamente) afortunadamente los autobuses no se sumaron a ella y después de varios trasbordos, gracias a Dios, pude llegar a casa!

Aun no he podido leer todo lo que habéis escrito, pero quiero daros las gracias por el esfuerzo que habéis hecho ayer.
Me sumo a lo que ha dicho Sasha: Reclamemos lo nuestro pero de forma pacífica y respetuosa!

#14722

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No confundamos y muchos menos saquemos conclusiones fuera de lugar y contexto. Lo unico que le recrimino a estafado 60 que ante la duda mejor no escribir nada, yo he confiado en lo que el ha colgado en el otro hilo y lo he pasado a este. Si el origen de la informacion esta erronea, esto es igual que un domino, que todos caemos. El hecho de que nos desplacemos a tempranas horas de la mañana en protesta, por lo menos no hacerlo en vano y hacer el ridiculo desplazandonos a donde no es.
Por mi parte, a mi nadie me tiene que pedir disculpas, y no se las acepto puesto que yo cometo mas errores que el propio compañero que las ha pedido.
Por lo tanto, espero que seamos muchos los que nos presentemos en la Audiencia, porque el enemigo esta ahi fuera, no aqui dentro.....
El hecho de corregirnos entre nosotros, no significa piques ni muchos envidias, sino exigirnos responsabilidad ante lo que escribimos. Referente a dioses, se puede hablar de muchos de ellos, sobre todo en la mitologia griega, pero mejor otro dia.

#14723

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No me referia a ti en particular ( Halvert)estaba generalizando lo siento si te das por aludido, pues se que eres un luchador,pero si hay que cuidar las formas y agradecer a los compañeros la informacion y si esta equivocada se restifica porque yo tampoco se donde tenemos que ir espero que demos con la direccion corecta, que lo comuniquemos en el foro y que todo el que pueda este el lunes dia 19 a la 8,30 de la mañana .
UN SALUDO

#14725

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

halvert creo que van a hablar de nosotros esta tarde en salvame por lo de encarnita polo no lo se de fijo

#14726

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

bueno por fin en PRIM o en GARCIA GUTIERREZ los que habeis investigado hay que concretar

#14727

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

PRIM,12 CONFIRMADO, METRO CHUECA. Y EL QUE NO SE LO CREA QUE LLAME POR TELÉFONO.
Tfonos 913970276-3970250-3970381

Comprendo que estemos todos quemados, PERO LAS COSAS SON COMO SON Y DONDE SON.

No escarmentamos a nadie se le ocurre pedir un teléfono a telefónica o buscarlo en las páginas amarillas, te darán cualquiera menos el que es. Algo así como meter dinero en donde mandan los políticos, que conste que a mí éstos hijos de la grand. pvta no me engañaron, pero me han pillado pero bien. UNIDAD Y A POR ELLOS.

#14728

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No es cosa de estar quemados... es que hay muchas direcciones y muchos líos... No hay sólo una AN sino que tiene ramificaciones, y en lugar de estar cerca unas de otras... En fin, vaya follón. Viene bien hacer esto con antelación.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados