Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.801 / 4.831
#14401

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta respuesta es para "muela y doligrun". Se de sobra que un foro es un foro, como se que soy estafada por las preferentes de caja madrid. Tambien se que es igual de malo soliviantar como embaucar. Pero juro por mi santa condicion de fémina que seguire el ejemplo de estos dos nick's y en cuanto ellos hagan lo que pregonan, a lo que achuchan, la tercera sera Juani. Yo se hacer fogatas con hierva verde. Os podeis imaginar como se me daria prendiendo moquetas o fribras artificales... Pero no de boba, sino siguiendo a quien marca...De tonta, no, no. Detras de vosotros dos. ¿Sabeis por que?. Porque una cosa es pregonar y otra dar trigo.

#14402

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La que pasó casi desapercibida, fue la manifestación de los compañeros de las niñas asesinadas en el Madrid Arena, subían por la calle Alcalá cuando nosotros estabamos en la puerta de los choris dándole al pito, a mí en particular se me escapó un POLÍTICOS HIJOS DE PVTA que me salió del alma.
Poco a poco llegaremos lejos...

#14403

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

gracias a todos por la concentración de ayer, cada día nos sentimos más apoyados por todos los que comparecemos, el próximo Jueves nos volvemos a encontrar y cuando quérais hacemos los mismo ante Audiencia y ante la Comisión Nacional de Valores que estos últimos si se están riendo de nosotros

#14404

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Soy nuevo en el foro, aunque llevo leyéndolo desde hace varios meses. Mi caso es idéntico al del 99% de los foreros. Aunque yo no tengo Preferentes, sino Deuda Subordinada, pero creo que el trato es el mismo (además, en este Foro veo más y mejor participación de los afectados que en el específico de Deuda).

Para presentarme, os haré un breve relato. Yo siempre he tenido mis ahorros en Caja Madrid. Siempre he contratado productos seguros: imposiciones a plazo fijo y cuentas remuneradas. Cuando me venció el último Plazo Fijo, en Septiembre de 2011, el comercial de mi sucursal me ofreció un producto líquido, seguro y rentable: Deuda Subordinada. Con la confianza que da trabajar con la misma sucursal durante más de 30 años, con la ingenuidad que nos caracteriza (por no leer las cosas antes de firmarlas) y con la seguridad de estar contratando un producto normal, mi mujer y yo firmamos los papeles que nos pusieron delante. Vistas las circunstancias que todos conocemos (y padecemos), el engaño al que nos han sometido, la nula protección de las autoridades (CNMV, BdE, Gobierno) y las escasas posibilidades de recuperar mi dinero, he tomado la decisión de interponer demanda civil. Después de sopesar pros y contras, de consultar con 3 despachos de abogados y de plantear la situación a mi familia, creo que es la decisión correcta. El MoU deja claro que los productos híbridos tendrán que soportar pérdidas y, aunque la Deuda Subordinada con vencimiento pueda tener otro trato, ¿quién es el guapo que aguanta hasta 2020 con la incertidumbre, la inseguridad y el miedo que nos ofrece Bankia?

Mi opinión es, al igual que de la muchos de vosotros, que la única posibilidad de recuperar nuestros ahorros (no nuestra inversión, nuestros ahorros), es por la vía judicial, aunque no sea un camino de rosas precisamente. Yo personalmente, he pasado unos meses con angustia y desde que me decidí por esta vía, estoy mucho más tranquilo, aunque la certeza del 100% no se puede tener hasta que tenga mi dinero en el bolsillo.

Gracias por acogerme en este Foro.

#14405

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola fémina,
me pilla un paseito madrid, pero si un fin de semana acordamos unos poquitos que hay que hacer una acampada contar conmigo. Y así tiramos la piedra todos.
Un SALUDO:

#14406

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy una mujer de 53 años se ha tirado pòr un balcón cuando la iban a echar a la calle.
Me pregunto:
Cuando EL RAJAO se dará cuenta que todo no puede ser para los bancos, que obsesion tiene el tío de toda la pasta para los bancos.
Por cierto alguno de este foro ha leído o escuchado alguna vez que un político se suicide por lo puteada que está la ciudadanía?.

#14407

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Animo a todos los que estuvisteis en la concentracion de ayer, cada dia me sorprendo mas de los estafadores de ROBANKIA, como pueden especular de tal manera con las p.preferentes. ¿ Llegaremos a ver el valor de las p.p mas bajo? Vaya trileros, sinverguenzas y luego diran que estan haciendo todo lo posible. simplemente son unos especuladores HDP.

#14408

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os doy las gracias a todos los que os manifestáis, yo estaría con vosotros pero no vivo en Madrid.
MUCHO ANIMO Y FUERZA !! por mi parte también voy haciendo todo lo que puedo para que NOS DEVUELVAN NUESTROS AHORROS !! No pararemos de luchar ni un segundo ante esta ENORME INJUSTICIA.

Gracias a gente de este foro que tanto aporta en información he podido estar más al día de toda la situación.
YO TAMPOCO VOY A PARAR DE LUCHAR POR TODOS NOSOTROS !!! UN ABRAZO A TODOS LOS QUE OS HAN ESTAFADO y JUNTOS PODREMOS DESDE TODOS LOS RINCONES DE ESTE PAIS CONSEGUIR JUSTICIA !!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro