Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.843 / 4.831
#14737

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los especuladores vais a ganar un 25%. ¿Qué suerte, no?

#14738

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si ofreciesen un canje al 50% a todo el mundo y los especuladores compraron al 25% lo que ganarían es un 100%!! Es decir el doble de lo invertido!! Mientras los timados por Bankia perderíamos la mitad y los exdirectivos de Bankia que tramaron la estafa de momento están en su casita con sus muchos millones de Euros. Por eso independientemente de las difíciles decisiones de cada uno en cuanto a si demandar y como, hay que seguir saliendo a la calle, que la sociedad conozca de una vez esta gran estafa y pedir una "quita" al patrimonio personal de los estafadores y pena de carcel.

Todo el que pueda a la Audiencia Nacional este lunes!

#14739

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En la calle Prim, nº 12 metro Chueca. Está claro...

#14740

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Les pides documentos de seis años atrás? Los tienen.

Da igual que no te los den.
Lo importante no es que te los den.

Lo importante es que tú tengas una petición sellada y firmada requiriéndoles la documentación que necesitas.
Es importante no por el papel en si que les pides, sino por la INDEFENSION que pretenden crearte.

No lo dudes, si llega el caso, que apunta a que van a llegar muchos casos, cuando sea un Juez el que les pida el Papel a la vista de las peticiones que tú tienes selladas, lo encontrarán. Encontrarán todos los papeles.
Esta gente es muy ordenada y suele perder pocas cosas.
Y si lo han perdido... pues igual alguno está de suerte.

En cuanto a la fecha equivocada, todo es opinable.
Mi opinión es que eso no es una prueba de nada y ni mucho menos una baza para ti.

Pongamos por caso que en un Juzgado, a un tipo que hurtó una gallina, lo condenan y en la transcripción de la Sentencia que dicta su Ilustrísima, el administrativo del Juzgado confunde tres meses de arresto domiciliario con 30 años de pena privativa de libertad.
Pongamos que el Secretario del Juzgado ha tenido una noche toledana y por ese motivo se le pasa el detalle. Pongamos que el Juez fía en el Secretario y el Agente Judicial...

EL REO DEL HURTO VA A CUMPLIR TREINTA AÑOS DE CARCEL???
Gracias a Dios no.
El Juez mandará rectificar la Sentencia, al escribano le dará un tironcillo de orejas y el robagallinas cumplirá su pena cenándose el producto de su hurto en pepitoria y en su casa estudiando los planos de otro corral. Pues eso.

#14741

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No, un 25% no, mucho más (espero).
Yo he comprado en varias ocasiones, unas sobre el 35% y otras sobre el 25%.
Si recibiera el 50% en las que compré al 25% ganaré el 100% de lo que invertí, y en las que compré al 35% ganaré el el 40% de lo que invertí.
Creo que ya lo han explicado en el foro.
La verdad es que me gustaría ganar más y de ese modo que tu (si compraste al 100%) perdieras menos.
De verdad lamento que pierdas. Me gustaría que ganes, y en lo que pueda te ayudaría.
Me temo que es una de las cosas que nos diferencian, el que yo me alegro si los demás ganan dinero.
Simplemente he dado una información. Creía que no le hacía mal a nadie. La próxima vez recordaré que no debo dar esas informaciones, por si molesto a alguien.

#14742

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es cierto, hice mal el cáculo, estaba pensando en 25 euros.

#14743

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo les haría un plano:

En ...............a, .............. de ...........de 2012

Entidad

Domicilio

Referencia: Histórico de Productos Contratados

Distinguidos Sres.:

Recibidos dos escritos de fecha …………. y fecha …………, debo/debemos manifestar en primer lugar que la fecha es incorrecta, no existe ningún depósito por mi realizado en fecha 29/05/2012, ruego/rogamos se me /nos indique la fecha correcta.

Seguidamente procedo a aclarar cuál es exactamente mi/nuestra solicitud, que no se refiere a copias de productos contratados, en este sentido solo solicito la documentación completa relativa a las participaciones preferentes. Lo que denomino histórico de productos no es más que UNA RELACIÓN DE DICHOS PRODUCTOS, por ejemplo

• Cuenta de ahorro

• Cuenta de ahorro a plazo

• Tarjeta Visa Electrón

• Tarjeta Visa Classic

• Contrato de Valores para participaciones preferentes …

• ------

Ni siquiera es necesario que informen de las fechas de los contratos, simplemente una sencilla relación de los que hubiera/amos contratado en alguna ocasión son su entidad financiera. Ello con independencia de si hoy están vigentes o fueron cancelados en su momento.

No me/nos cabe la menor duda que es de una sencillez asombrosa, y de fácil obtención con solo observar mi/nuestra ficha de cliente, ficha comercial o antecedentes del cliente …. (como sea que los denominen internamente ustedes) y en una simple hoja de Word, proceder a su redactado.

En espera de que en esta ocasión se hayan entendido perfectamente mi/nuestra solicitud, les saludo/saludamos muy atentamente,

#14744

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo me alegro de los que ganan dinero pero no a costa de las pérdidas de los demás. Si las hubiesen vendido al 95%, seguro que no habías comprado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro