Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.794 / 4.831
#14345

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Puedes saber en que día fue esta comparecencia, porque luego en www.congreso.es uno se puede bajar en textual la transcripción de la sesión parlamentaria, y utilizar las declaraciones del caballero como prueba,caso de que diga algo que beneficie a los tenedores, creo que es muy interesante al menos ver con exactitud las palabras, porque a menudo los periódicos buscan el titular y si vez el texto completo, pues .......

http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Publicaciones/DiaSes/Pleno

#14346

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nos quieren desanimar para que no emprendamos demandas judiciales, y la prensa afin a estos organismos que reciben subvenciones de ellas los apoyan y divulgan.
Por suerte, los jueces estan al dia de la verdadera estafa que orquestaron y que consistieron los organismos supervisores, y eso es algo que no pueden ocultar o intentar asustarnos para no demandar. Sigamos fuertes, en nuestras posiciones ellos tienen una estrategia bien clara y nosotros la nuestra. Paso al frente y a por todas.
Por cierto, los de la plataforma de 25-s nos han hecho unos panfletos que han repartido y a su vez nos daran esta tarde. Nos ruegan, que colaboremos con una pequeña aportacion, solamente los que les han cobrado a ellos la imprenta.
Hasta este tarde a todos.

#14347

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/07/valencia/1352294269.html

A últimos esta organización mafiosa y criminal pasarán a ser una "fundación", imagino que igual de mafiosa y criminal pero con distinto nombre al estilo de ONG de "dame tu pasta que yo me la pulo"

#14348

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jadell, diez años son una eternidad, y si tienes que depender de estos sinverguenzas es el infinito y mas alla (de que me suena esto ultimo...), bueno que son muchos años y no es lo mismo 100000€ ahora que dentro de diez años. Mas si te quitan el 21% de retencion fiscal de esos supuestos intereses (realmente es tu nominal, pero figura a efectos fiscales como intereses cobrados). En definitiva, que no recuperamos el nominal ni locos....
El camino esta marcado, el que lo quiera seguir ahi esta, todo los demas es conformarse con lo que nos den...... efectivamente que nos den......

#14349

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso mismo digo yo, son sus lacayos, les hacen el trabajo sucio intoxicando, desinformando y desanimando a los estafados.
Yo vuelvo a decir lo mismo, al juzgado de cabeza y dejaros de gaitas, estos parásitos no van a decidir el futuro de nuestro dinero, lo decidirá un Juez, lo demás sobra, lo que jode es que encima estos HdP cobren de nuestros impuestos para ladrar (que no decir) lo que ladran, como perros fieles que son a su dueño.

#14350

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mira Juani tu no sabes a cuantos abogados he ido ya, ni lo que me han pedido. Solo queria informacion si alguno del foro habïa dado con alguno que le convenciera. Pero ya veo como me has respondido, hija, pues muchas gracias...la mejor manera de no llevarse una estos chascos es pasar del foro que yo creia que era para ayudarnos yt ante todo tratarnos con respeto, en fin, eso va en la educacion de cada uno.

#14351

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

MuchAS gracias gzquez por todo

#14352

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

halvert , si me devuelven cada año el 10% de mi nominal sin intereses , no me podrán cobrar el 21% de los intereses , pues no existen .-

Pero no tendré esa suerte de recuperar en 10 años mi inversión en PPtes . Mas bien perderé un % muy importante .-

Estos no están por la labor de echarnos una mano , más bien lo que quieren es ponernos la soga al cuello y tirarnos de las piernas hacia abajo ¡¡¡

Salu2