Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.909 / 4.831
#23266

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los analistas cifran el valor de Bankia en 0,05 €.

http://www.invertia.com/noticias/analistas-pronuncian-acciones-bankia-valen-2834688.htm

Osea que segun esto y suponiendo que estos señores tengan razón, y si yo no me confundo (si lo hago por favor que alguien me corrija), esto quiere decir que si agrupamos este precio a cada 100 acciones su nuevo valor de cotización sería 5 € por acción, si el gobierno es tan generoso que nos da las acciones (mediante canje a golpe de decreto ley) a 1,36 € y procedieramos a su venta ganaríamos por cada acción 3,64 €, si ahora trasladamos todo esto con el ejemplo de 10.000 € invertidos en preferentes resultaria:

10.000 € menos la quita del 38% seria igual a 6.200 €

Que convertidos en acciones sería 6.200 € dividido entre 0,0136 igual a 455.882 acciones

Las agrupamos en paquetes de a 100 sería 455.882 dividido por 100 igual a 4.558 acciones

Por tanto si las vendieramos con un beneficio de 3,64 por acción recuperariamos
4.558 X 3,64 = 16.591 €

Y 16.591 € menos la inversión inicial de 10.000 € daria un beneficio de 6.591 € osea un 65% de beneficio.

UNA DE DOS O NOS TOMAN POR GILIPOLLAS O NUESTRO GOBIERNO ES UNA HERMANITA DE LA CARIDAD

Y YO MÁS BIEN PIENSO QUE ES LO PRIMERO, NOS QUIEREN ENGAÑAR CON FALSAS EXPECTATIVAS.

#23267

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas, Papalukas, nosotros en Granada pusimos una denuncia a través de la fiscalía provincial, hace algo mas de un mes salió una noticia que se estaba investigando en la fiscalía superior de Andalucía,por eso presentamos el escrito en Granada, i nosotros ya hemos estado declarando en la la Jefatura de Policía. A nosotros nos atendieron muy bien, entendiendo perfectamente la situación de los afectados. Estamos a la espera que nos den una contestación.

#23268

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gonzo64, cuando un político o un banquero te diga que te va a regalar algo, ten cuidado que te van a quitar algo y vas a salir perdiendo.

#23269

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que pasa es que una cosa es lo que digan los analistas del valor de una acción y otra es lo que diga el mercado, que es soberano.

#23270

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Claro peor vosotros no habeis puesto aun demanda ni nada no?

Yo no se si teniendo una demanda en tramite se puede denunciar ala fiscalía provincial,si sn compatibles ambas cosas

#23271

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso mismo le dijimos nosotros al director de la sucursal que nos estafo, porque segun ellos vamos ha hacer un negocio, seran.......pues eso que me repito, HIJOOOSS DE

#23272

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso esta claro lalolilla, ambos grupos de hijos de p... solo nos quieren para quitarnos la cartera.

Si resultara como dicen los analistas, seguro que la trampa esta la tributación que impondrian a los beneficios que tal vez después de descontar todo daría como resultado que salimos comidos por servidos.

Pero que hay trampa no lo dudo conociendo la calaña de esa panda de bandoleros, salteadores de camino que solo piensan en robar a los pobres para repartirselo entre ellos mismos que se enriquecen a costa de todos nosotros.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro