Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.204 / 4.831
#17625

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola,

Soy uno de los miles de afectados por las preferentes de Bankia. Llevamos desde el verano pasado esperando que ADICAE nos de respuesta para ir a demandada individual porque no cantidad invertida no nos permiten ir a la colectiva. No se si es porque están desbordados o qué, no están dando ningún apoyo a estos casos. Llevamos varios días contactando con algunos abogados (Arriaga Asociados, Navas&Cusí, Israel Alvarez Calzada, ..) y no nos decidimos, ya no me fio de nadie. El más económico parece Arriaga, que cobra a éxito, salvo una cantidad inicial, pero no me da total confianza ya que según dicen ellos mismos, han cogido unos 600 casos desde el verano pasado!! La persona que nos atendió no es abogado, es uno de los propietarios del bufete y además de atendernos durante una hora de forma gratuita (y así uno detrás de otro) me ha parecido bastante comercial, incluso nos ha hablado de un % de probabilidades de éxito. Con tantos casos como dicen que llevan y teniendo en cuenta que cobrarán (si ganan) a un año y medio vista, no me explico cómo lo hacen para atender a tantos casos de forma individualizada y de dónde pagan a los abogados su nómima todos los meses y qué cualificación/experiencia tendrán esos abogados. Por otro lado, en Navas&Cusi me parecieron bastante profesionales, aunque también caros. Y Israel Alvarez ha trabajado anteriormente en CajaMadrid, quizá eso me hace pensar que pueda conocer bien los detalles y cómo enfocar los casos.
Creo que aún no ha habido sentencias de Bankia. Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene experiencia en su caso con alguno de estos abogados u otros y pueda compartirla aquí.
Muchas gracias

#17626

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sin problema en los sitios normales. Hasta el verano no lo probare en los refugios de montaña y allí casi que prefiero que no haya mucha para poder desconectar agusto!

#17627

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si pARECE UN SANTITO el sinverguenza ahora a Telefonica a seguir robando a los usuarios dan ganas de manifestarnos en la puerta de telefonica con las caretas y perseguir al pollo para que no se olvide de nosotros, donde debe estar es en la carcel y alli como se descuiden tambien les roba.

#17628

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Monchita Feliz Año, ayer no te vi en Alcala, la verdad es que eramos muchos

#17629

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tu Prr@ es igualit@ que la mia. Guapa y buena.

#17630

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#17631

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tengo ONO en mi casa y funcionan muy bien. La atención muy buena.

#17632

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy he mirado la cotización de las acciones de Bankia y me he quedado bocas. Ayer subió la cotización un 49%.

Si alguien entiende los entresijos de la bolsa, me gustaría que nos diera su opinión sobre las razones de esa subida tan grande.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro