Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.790 / 4.831
#14313

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tenemos que estar unidos y luchar juntos.

#14315

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En relación al "y tu mas" que ya nos tienen aconstumbrados nuestros queridos dirigentes, ya sean del PP, del PSOE, etc, etc, etc......... NO TENGO que darles las gracias a ninguno de ellos por hacer las cosas bien, por realizar su trabajo con honradez y decencia, por su transparecncia en su gestian al mando de instituciones, etc,etc,etc,........ pero tengo el derecho y la obligación de "cagarme en sus muelas" cuando hacen todo lo contraria, y cuando cometen UNA sola irregularidad ( no digamos ya delito), el respeto que habian conseguido que les tuviera por todas las cosas buenas que hayan podido hacer durante toda su vida politica lo pierden de un plumazo........ Ahora esta Rajoy en el gobierno, y para mi con su actuación, él y toto el PP ha perdido el respeto (poco o mucho) que les podia haber tenido en algún momento, y en estos momentos, para mi, SON TAN PERJUDICIALES para España, como lo ha sido ZP y sus acolitos durante los últimos 8 (casi) años que estuvo en el poder.

Paso de politica y de politicos, unos y otros me han demostrado sobradamente la gentuza que son y lo poco (NADA) positivio que se puede esperar de ellos, solo estan donde estan para trincar todo lo que puedan.....

#14316

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días, Juani, creo que al igual que todos estás muy cabreada, posiblemente haya que rebuscar muchas opciones de abogados, ya que a río revuelto ganancias de pescadores, ullaa posiblemente tenga el mismo problema que muchos que al ir al abogado lo primero que te dice es que el 20% mas IVA. En Granada y provincia te puedo dar una buena lista de estos que te lo ponen bien dificil para poder denunciar.

#14317

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas paisana, si te sirve de ayuda, puedes consultar por Internet, Abogados en Guadix, hay unos pocos y alguno te puede interesar, Victor Segura, Fernando Magán Pérez,Mª de las Mercedes López,Juan Antonio Rodríguez Ruiz, Juan José Martínez Pérez , estos dos últimos con despacho tambien en Granada, nosotros estamos con Fernando Magan Pérez por ahora .

#14318

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una pregunta, ¿el test MIFID os salía como "conveniente"?
El director general de entidades de la CNMV dijo en el parlamento que "el número de clientes que contrató el producto después de ser advertido de que la operación era no conveniente fue muy elevado" y un montón de cosas más para quitarnos la razón y eludir responsabilidades.
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/cnmv-advierte-dificultades-dar-razon-clientes-invirtieron-preferentes/20121107cdscdsemp_22/
A este vamos a tener que hacerle una concentración en la puerta de la CNMV.
Por ejemplo, a mi suegra de 70 y muchos años, ama de casa con estudios básicos el test le salío "conveniente". En realidad solo sabía que estaba moviendo su dinero de un sitio a otro. Ni sabía entonces lo que contrataba ni lo sabe ahora. De hecho a día de hoy sigue sin ser consciente de que su dinero está en peligro.

Nos vemos esta tarde en C/ Alacalá 1 que además dan una mejora del tiempo para esta tarde.

#14319

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola rirupu, tienes mas valor que el Alcoyano,¿estarias verdaderamente tranquila quedarte con esta mierda de preferentes, habida cuenta de lo que han hecho, estan haciendo y van a hacer?¿Y cuando es, que se pase la crisis, cuando les salga a ellos de los hu..s?.
Yo hasta hace poco opinaba como tu, pero alguien que aprecio mucho me hizo ver el verdadero camino para intentar solucionar este problema.... ESE CAMINO ES LA DEMANDA JUDICIAL, PERO A CUCHILLO.
Otra solucion es construir castillos en las nubes. Saludos.

#14320

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro