Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.787 / 4.831
#14289

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que alegria! Hace unas semanas se inición una petición de firmas para que BBVA devolviera el dinero secuestrado por las preferentes a Eduardo; afectado por cancer de hígado

Hoy me ha llegado la siguiente comunicación:

Raquel -- Hace unas semanas firmaste la petición en Change.org BBVA: Descongelad el dinero de la preferentes para el tratamiento de Eduardo

Julia, la esposa de Eduardo, tiene buenas noticias:

Raquel: lo hemos conseguido. Hemos llegado a un acuerdo con BBVA para que se haga cargo de los costes que conlleva la enfermedad de Eduardo. Por eso queremos darte las gracias.Y contarte cómo ha sucedido.

Desde que iniciamos la petición en Change.org, todo fue distinto. Gracias al apoyo de tantas personas como tú a nuestra petición en Change.org, montones de medios de comunicación se interesaron por el caso de Eduardo. Y lo que antes parecía inalcanzable, se hizo realidad: la presión de los medios de comunicación hizo que BBVA contactase con nosotros para ofrecernos formas de costear el tratamiento de Eduardo.

Ahora sólo pensamos en que Eduardo se salve. Pero queremos contarte que tu apoyo nos ha servido para llegar hasta aquí. Y decirte que unidos por una causa noble podemos afrontar problemas que antes creíamos inalcanzables. Seguimos luchando por la vida de Eduardo. Gracias Raquel, por hacerlo posible.

Julia

Estoy blandita y me he echado a llorar. MORALEJA: LA PRESIÓN CIUDADANA DA RESULTADOS!!!!!!

#14290

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes,

Repito el post pues se ha quedado muy abajo, alguien me puede ayudar con estas dudas:

Lo primero expresar mi asombro por lo que este foro y sus participantes están haciendo por ayudar con este grave problema que tienen miles de personas.

Estoy intentando ponerme al día ya que como muchos de vosotros, hace poco me entere que mis padres, persona ya mayores están metidos en esta gran estafa de las preferentes de Bankia.
Aunque llevo leído bastantes páginas del hilo, necesito si me podéis resolver unas dudas:

.- Las preferentes son una cuenta o depósito de valores que tienen un titular por si mismo o van asociadas al titular de la cuenta corriente.

.- A raíz de la pregunta de arriba, es aconsejable ponerse como titular o autorizado los hijos en la cuenta de las preferentes o la cuenta corriente, es que ha mis padres le han comentado en el banco que si.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

#14291

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me alegro muchísimo por esta buena forma de proceder de BBVA . Se han portado con su aportación como unos señores .-

Pero seguro que si es con los chorizos de Bankia-Gobierno , nos dejan morir a todos , antes de darnos un € de las PPtes . LO QUIEREN TODO ...

#14292

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Abaforum; yo es que no te entiendo muy bien.

A mi madre cuando contrató las preferentes le abrieron una cuenta de valores, y en la cartilla de toda la vida la metían los intereses.
En esta cartilla estamos tanto mis hermanos como yo de autorizados. Mientras que en las preferentes solo está ella de titular puesto que fue quien las firmó (así como en la cuenta esta de valores)

Siento no poder ayudarte más. Un abrazo: Raquel

#14293

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por contestas raqmillan,

Ya me has resuelto mi primera duda que el que las preferentes están en una cuenta de valores.
La otra duda es la recomendación por parte del director de la sucursal de que nos los hijos de los titulares de las preferentes estén puestos en la cuenta, pero no se que sentido tiene.

Un saludo.

#14294

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mira cuando fue el canje de las preferentes de la cam nos amenazaron que no valian nada y que perderiamos todo el dinero, nosotros no canjeamos y no perdimos el dinero es mas el año que viene cobraremos los cupones del 7% y nuestras preferentes estaran en el pasivo del banco. Ahora si quieren quitar ese pasivo que nos lo paguen al 100% sino no canjeamos. Cuando pusimos la demanda contra la cupula de la Cam sabiamos del amaño de los balances pero no teniamos pruebas y ahora gracias a nuestra denuncia el BdE dijo que los balances estan amañados desde 2007, ya tenemos las pruebas ahora haremos lo mismo con caja Madrid. Si demostramos que la emision y comercializacion se hizo con cuentas falseadas podremos recuperar el 100% del dinero. Averigua y veras que no pueden obligarte a canjear y s lo hiciesen los denuncias por incumplimiento de contrato y lo ganas facil

#14295

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si es el que aparece en el ABC y cuenta con un equipo de asesores en economia y en penal mercantil, le gano un juicio al Santander y a Iberia

#14296

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Abaforum, a la primera pregunta ya tienes la contestación de Raqmillan; para la segunda, en mi opinión, no os conviene poneros como titulares en la cuenta de valores ya que en ese caso tendríais que incluir en la declaración de impuestos del 2012 la parte proporcional entre los titulares. En cualquier caso, mi consejo -lo que yo haría- es enviar un correo al Director de la oficina y que te explique el motivo de esa sugerencia. un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro