Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.802 / 4.831
#14409

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo he ido a casi todas las concentracciones que hemos echo desde la de Genova en el PP, y me doy cuenta que aparte de vernos y saludarnos y hacer ruido que esta muy bien, no hemos consentido nada, no digo que quememos una oficina o que nos cortemos las venas delante de algun impresantable de Robabankia, pero chicos como todos adivinamos, se presentar ya fechas muy puntuales, de darnos una mierta de acciones por nuestro dinero, no se os ocurre algo mas drastico que sea mas llamativo para la prensa de Madrid, que pasa de nosotros, yo creo que la gente a no ser este afectada no entiende los que son las preferentes, como nos pasaba a nosotros antes de saltar todo este escandalo, a mi no se me ocurre nada, a lo mejor hacer una acampada un fin de semana, en el retiro con muchas pancartas y con una fogata incluida, y llebar tiendas en campaña, donde carais, Retiro, enfrente de la Audiencia Nacinal, en donde querais en la Casa Campo, y estoy segura que se nos unira mucha gente, venga compañeros como no hagamos algo mas sonado no vamos a conseguir nada un ultimo esfuerzo, que se os ocurre, organizar algo....

#14410

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lucía , ojalá sea todo como tu deseas . Pero este gobierno y banqueros , no están por darnos "justicia" ... y los jueces siempre están con el poderoso .-

De todas formas , lo mejor es intentar que nos devuelvan nuestros ahorros ... lo difícil parece ser que nos comprendan y nos hagan justicia .-

Un saludo

P.D. ... Creo que lo mejor es demandar y demandar . TODOS AL JUZGADO ¡¡¡

#14411

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, solamente quiero dejaros este comentario sacado del blog, del Sr. Antonio Barahona, que sirve para abrirnos los ojos, si queremos claro.......:
"Hasta que los afectados no provoquen alarma social y, también, alarma entre
los empleados de las entidades financieras, mediante constantes protestas,
manifestaciones periódicas y otros actos más contundentes, nunca podrán
recuperar la totalidad de los ahorros estafados por los bancos. Está en sus
manos la solución. Las víctimas de los desahucios lo están consiguiendo. En
otra entrega de mis cogitaciones abordaré esta cuestión. Como ha escrito,
hace unas semanas, Almudena Grandes: ‘No hay nada escrito. Nuestro futuro
está en nuestras manos, pero todos los caminos para conquistarlo pasan por la
derrota de la resignación’. Por eso, a Dios rogando y con el mazo dando, ya
que el que no llora no mama".

Manuel I. Cabezas González es profesor titular de Lingüística y de Lingüística
Aplicada en la Universidad Autónoma de Barcelona

#14412

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Halvert has plasmado perfectamente la manifestacion de ayer poco mas hay que contar, si reconocer que cada dia vamos mas a Alcala y ya hay hasta de un poco de amistad entre noostros pues nos une la misma lucha.
Estpoy pensando en nuestro siguiente plan de movilizaciones no creo conveniente manifestarnos el jueves proximo pues asi no entramos en manifestaciones laborales poues la nuestra es otra cosa, yo creo que debemos organizar rapidamente a ver que dia hay juicio de estos ladrones para ir todos a la puerta, sabeis alguno el calendario de citaciones? si hubiera alguna esta próxima semana seria bueno ya empezar a aparecer por alli y hay que ponerse en contacto con los de Leganes que tienen mucho tiron y no se quedan en casa como otros para que vengan con nosotros ese dia y de igual manera si hacen algo en Leganes ir nosotros a acompañarles.

Ayer en Alcala estuve hablando con un chico que no se quien es en el foro perdoname si me lees, que nos dijo que habia estado en contacto con Adicae que les había informado de nuestra movilizacion en alcala y que pueden venir con nosotros en alguna de ellas y hasta podrian pedir permiso. Ya sabesmos que hasta ahora ellos han ido mucho a su bola pero da igual lo importante es unirse mas persona para que hagamos mas fuerza en este tiron final de nuestra carrera y ellso fueron unos de los primeos qeu destaparon con movilizaciones esta estafa a mi m eparece bien.
Nada mas Halvert qeu con personas como tu se pueden ganar batallas pues eres muy insistente y no flaqueas. Quiere daros las gracias a todos los eu vais .

#14413

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos:
Habría quizá que hacer como han hecho los compañeros gallegos o de Leganes. Quedar e ir por las sucursales en grupos por barrios y armarla ,que vean que no nos quedamos parados.
Saludos

#14414

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No voy a decir que la batalla está perdida, pero a estas alturas debemos de saber que no van hacer ya nada por nosotros, ni robankia, ni la castuza española y mucho menos la castuza europea, esto ya está visto para sentencia, hace años, el propio estado tuvo un terrorismo de estado (el gal), ahora a últimos de mes tendremos un nuevo acto delictivo por este estado corrupto, será una "ESTAFA DE ESTADO" y orquestada por los CRIMINALES del PP-PSOE Y SUS LAZARILLOS, BdE, CNMV Y BANQUEROS.
La única solución que hay, ya la sabemos, demanda individual y la nulidad de contrato, por eso digo que la batalla se librará en los tribunales, yo ya ni hago caso a la prensa, ni bulos, ni rumores, se que van a ROBAR casi todo el nominal y nos ofrecerán una limosnilla en forma de acciones, asique NADA DE FIRMAR CANJES, TODOS A DEMANDAR Y A ESPERAR QUE SALGA EL JUICIO, Y PUNTO PELOTA.

#14415

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Demandar esta muy bien pero es muy silencioso y no van a notar nada, yo creo que ademas de los juzagdos tenemos que hacer mas cosas tenemos qeu conseguir qeu los juzguen y qeu alguno pague lo qeu nos hea necho eso lo podemos conseguir informando y haciendo ruido para que la opinion nacional se entere de que ha habido una estafa nacional y que hay culpables y que se sabe quienes son y estan ahi tan ricamente riendose de nosotros, pues no debemos ir a la puerta de la audiencia y hacer uan sentadoa cuando vayan a declarar.

Ha se me olvidaba ayer en elenqeu pasaron dos señoras y cuadno le siba a dar un paelito de los miso uan de ellas dijo qeu la otra tenia de esto, me dio mucha pena pues esa persona esta sufriendo su dolor de su perdida de dinero sola, por no ser capaz de unirse con los demas, y lo peor es qeu asi hay muchos en sus casas sin querer casi ni contarlo a sus amigos pues no vayan a decir que fueron tontos y no se dan cuenta que con su silencio nadie les va a dar nada y a estas alturas todavia hay personas que creen lo que les estan contando en el banco que pena.

#14416

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Añado mi reconocimiento y mis felicitaciones al de cuantos en éste Foro, viviendo lejos de Madrid, se sienten los jueves transportados a las inmediaciones de la Puerta del Sol: Olé a los compañeros de infortunio que, siendo pocos y desafiando la lluvia y la indiferencia general, se manifiestan contra eso que Otroestafadopre2009 llama, con toda la razón del mundo, terrorismo de Estado.
La diferencia con los GAL, aquella cuadrilla de matones reclutada por las instituciones para despojarlas de lo más consustancial a ellas, la sumisión a la Ley, es que aquella gentuza fue procesada (faltó, como siempre, el señor X), que algunos malos policías fueron a parar a la cárcel, que sobre algunos de sus jefes políticos cayó para siempre el deshonor, y que el asunto fue una de las razones (y Roldán, y Filesa...) que llevaron al PSOE a la hecatombe, aunque el que le siguió, el PP de Aznar, casi le hizo bueno.
Como ésta gentuza que nos está robando, y no sólo los ahorros, son una panda de analfabetos, que lo más que leen es prensa deportiva, creen que su destino no está irremediablemente escrito si perseveran en su próposito de cometer semejante delito contra tantos miles de ciudadanos. Aunque en España nos cuesta asimilarlo, pues aquí la Justicia ha desoido tradicionalmente a las víctimas, haberla, "haila", y más ahora que los jueces se han rebelado contra su condición de "cobradores del frac" de la banca y de meros autómatas al servicio de leyes escandalosamente injustas, que son las que se ensañan con los débiles y protegen a los grandes delincuentes.
Parecen los jueces decididos a serlo de veras, a obrar "en justicia", y los estafadores de las PPs. por acción, error u omisión, los que perpetraron el monumental delito y los que cooperaron y hoy les encubren y les ayudan a esconder el botín (los ahorros de las personas decentes), deberían saber lo que les conviene para no acabar, como tarde o temprano todos los que se salen de la senda de la honradez, con sus huesos en la cárcel, su sitio, hoy por hoy, natural.
En pocas palabras: Demandar, no aceptar canjes trileros que no representen la devolución íntegra del nominal invertido, con engaños, en las malditas Preferentes, y, desde luego, hacerles sentir entre tanto, de cuantas maneras se nos ocurran, nuestro aliento en la nuca.
Salud (cada vez más necesaria) y ánimo (lo mismo).

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones