Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.945 / 4.831
#15553

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Asi es Estafado60 , la letra pequeña dirá que la conversión en acciones se hará según la media de los últimos 30 ó 90 días de la cotización de BAnkia, por ejemplo, y ojo porque si el cambio es por ejemplo por 1 euro por acción y el precio de mercado en el día de la conversion está en 0,25 euros por accion, pues ya podéis pensar que eso es perder mmás dinero aún, mucho más. Así que ojo, que el que tenga la idea de canjear que sepa que podría perder no ya un 39 por ciento sino mucho más. Ahora toca asesorarse bien y los que ya tengan claro que mejor demandar sin mirarse ni siquiera las condiciones del canje adelante, los que piensen que pueden canjear, que sepan que lo más seguro que las pérdidas vayan mucho más allá porque el cambio por acciones podría ser por un precio superior al del mercado en el momento del canje, y además, la acción podría bajar y bajar , al menos durante el 2013 llegando a perder más y más.... ojo con esto. ADemás, si se canjea seguramente te harían firmar que no puedes demandar. Todo esto que digo no está confirmado aún ,pero es materia de reflexión creo. Aun canjeando por un 100 por cien del nominal si la conversión por acciones se hiciero, lo pongo como ejemplo, a un precio de 1 europor acción, y cuando se ejecute el canje la acción está cotizando en la Bolsa a 0,50 pues si quieres disponer del dinero en efectivo y por tanto venderlas perderías el 50 por ciento.

#15555

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Firmado... ahora todos unidos y a por ellos animo.

#15556

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ATENCIÓN ATENCIÓN:
Mañana, a la concentración de C/ Alcalá 1, va a venir Telecinco del programa EL GRAN DEBATE.
Por favor os los ruego a todos: QUE NO FALTE NADIE!!!!!! TENEMOS QUE SER MUCHOS!!!!!
Piluchi... por favor informa en Leganés a la asociación!!!

MAÑANA PASO LISTA, CONQUE NO QUIERO NI UNA AUSENCIA... NI UNA!!!!!

#15557

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ma llegao un mensaje de ADICAE, que el día 1 marchita desde Bancospaña a Celenque. Me lo estoy planteando. Habrá que ir, pero... con algo que nos distinga de ellos.

Y otra cosa. En Alcalá 1 no hay que dejar que ADICAE se salga con la suya y se vaya de marchita por ahí con la gente. Y cuidado con sus carteles y folletos.

Bráse visto, parezco un quintacolumnista. A ver si gestiono la baja de una vez.

#15558

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy buena noticia que venga Telecinco y a ver si se unen a las manifestaciones los que tienen deuda subordinada y acciones que ellos también van a tener perdidas.
El jueves de la semana que viene es fiesta, yo pienso que deberiamos manifestarnos otro dia en otro sitio, no podemos dejarlo ahora.

#15559

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ESto dice en Expansion:

Además, ha informado que la quita aplicada a los tenedores de instrumentos híbridos y de deuda será del 39% para las participaciones preferentes; del 46% para la deuda subordinada perpetua y del 14% para la subordinada a vencimiento. Con estas estimaciones, el grupo calcula que podrá obtener hasta 6.500 millones de euros de capital. Las transformación de las preferentes en acciones se hará a "un valor económico acorde al valor de la entidad tras la ampliación de capital". En todo caso, el presidente ha insistido en que serán "acciones líquidas de una entidad saneada"

#15560

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Qué tal en la sede de la CNMV? Hace tiempo que hablamos de ello pero ná de ná. Como día, el viernes. Propongo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro