Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.789 / 4.831
#14305

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Segurante te digan lo de ZP por que las P.Preferentes de Caja Madrid 2009 se comencializaron cuando Zp era presi del gobierno y por lo tanto, tenia que guardar que la zorra no entrara en el gallinero y se llevara las gallinas y los huevos........ en dos palabras, El gobierno existente en el año 2009, tenia que haber salvaguardado a los ahorradores minorista y haber evitado a toda costa y con todos los medios que tenia a su alcanze (BdE y CMNV) que las P.Preferentes se "colocaran" a estas personas.........

Por que no lo hizo, eso tendrian que explicarlo todoas aquellos ( y los que no lo estan) que estan citados para declarar en la AN............................ pero va a ser que no lo van a explicar, solo sabe decir, yo no estaba, yo no sabia, a pero habia que leer algúno de los papeles que firmamos????????, que yo soy de letras y no de números, que yo pasaba por hay y me lo llevava calentito, etc, etc, etc........ por que....... Que Cojones hacia en el consejo de administración, politicuhos sin estudios, sindicalistas, amas de casa y demás gente?????'', cuál era su aportación?, y su preparación?........

#14306

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El doble rasero de Bankia: a los miembros de su consejo de administracion, por carecer de conocimientos financieros les retribuian con dietas millonarias. A sus mejores clientes, por lo mismo, nos endosaron un producto de alto riesgo que ponia en peligro nuestros ahorros. A todos estos que desfilan por la AN, ¿no les hicieron un test de conveniencia para ver si podian entrar en el consejo?¿Sera posible que en este pais no se haga nada para reparar una colosal estafa reconocida por todas las instancias y en cambio un atajo de sinverguenzas desfilen ante el juez para afirmar que ellos no se enteraban de nada mientras se fraguaba el mayor escandalo financiero de la historia que vamos tener que sufragar entre todos recortando deu nuestros servicios sociales, educacion, sanidad, pensiones,dependencia...Ojala y mas de uno entre en la carcel y no salga de alli hasta que se me olvide la trama que hurdieron para quedarsr con nuestro dinero(y no creo que se me olvide facilmente).

#14307

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mira Geodisei;
Zapatero tiene en las preferentes que colocaron Blesa y Rato, la misma culpa que la Espe con lo que ZP acia en lamoncloa. La misma la misma y la misma. Si tu no lo ves es que heres de los peores ciegos lla lo saves...¿No?. Ay que joerse...Baya tropa.
Saludos de una que no traga
Juani

#14309

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Templus;
De acuerdo contigo en mas de la mitad. De la otra mitad, se salir solita. Mira que facil se acaba la polemica con los ciegos que no quieren ver. ZP, el de la ley de la dependencia, de la de antitabaco, de la de los abortos (yo me beneficie de ella), de la de los matrimonios entre toda clase de personas, ese ZP, es el culpable de las Participaciones Preferentes. Aznar, Blesa, Rato, Olivas y la Espe, benefactores de las Patria. Por lo tanto Zp a la carcel y a los otros cinco la Laureada de San Fernando.
Por cierto, necesito ayuda de los compis del foro. Me hace falta para una duda que tengo. Hoy he oido en un telediario, a un gay que celebraba el rechazo del recurso contra los matrimonios del mismo genero que decia :"Lo que tiene que hacer Rajoy, es echarse un novio y casarse"...¿Que quiere decir eso?. Yo me he quedao flipá. Agradezco respuesta a quien me la de. Hasta mi rinconcico murciano no llegan algunas cosas.
Gracias, Saludos.
Juani

#14310

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, si alguno es de granada querria saber si sabeis de algun abogado bueno para visitarlo ya. no veo otra solucion que denunciar y ya. Un saludo a todos y muchas ge¡racias por lo que estais haciendo

#14311

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ullaa;
Joer con la tropa. Mira una que es curiosa, he preguntao al tio google y ¿Sabes que me a respondido?. Que en tu pueblo hay dos despachos de abogaos, por lo menos. O sea la cuestion es joer como se pueda. Ya te vale. Imagino que esos no seran buenos, que los del pueblo de al lao estan muy lejos. Y los otros no te gustan porque son rubios.... De alucine.
Juani

#14312

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahora estan con los desahucios y me parece bien que frenen esta sangria,pero tambien deberian solucionar lo de las preferentes estos H-P saben de sobra que nos han robado ,humillado y lo minimo que podian hacer es arreglarlo.Podian dar un margen de años con depositos y esperar que la crisis arrecie.NO Queremos acciones y menos por la mitad,queremos el nominal somos ahorradores no inversores ,haber si te enteras De guindos etc..arregla esta estafa o lo paguareis muy caro .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro