Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.850 / 4.831
#14793

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias.

#14794

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me intriga mucho saber como pueden los compradores hacer bajar el precio de algo. Siempre pense que la afluencia de compradores ayudaba a que subieran los precios y que era el exceso de vendedores el que los hacia caer. Menos mal que me ilustras.

Como a tu intimo, la sota de pinchos, me gustaria mucho que me mostrases algun mensaje en donde me rio de algun "abuelete". Porque debo andar bastante mal de memoria pero no los recuerdo.

#14795

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No estes tan seguro de ello. Leete la parte relativa a los convenios en los concursos de acreedores. Antes de liquidar se prefiere una reestructuracion de deuda si esta puede permitir que la empresa siga rulando y sea viable. A no ser que me equivoque, si el 50% de los acreedores estan de acuerdo como propietario de deuda subordinada te tienes que tragar la reestructuracion te guste o no.

#14796

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes, soy nueva en este foro, os llevo leyendo desde hace un mes mas o menos y yo como todos vosotros soy afectada por las participaciones preferentes de bankia del 2009, estoy a punto de ir al abogado a poner la demanda porque yo con todo lo que estoy leyendo veo que si nos dan acciones y sólo el 50% del nominal, al final, se nos van a quedar en nada de nada, aunque tengo mis dudas de qué abogado elegir, me he recorrido varios y tendo dudas de si hacerlo por la via penal o judicial. Estaba pensando hacerlo con Arriaga que te cobran cuando ganes el juicio, en principio me han dicho que fácil ganar los juicios pero siempre te queda la duda, porque si se pierde, tienes que pagar las costas de bankia y es un pastón, en fin estoy bastante desesperada porque todo es tan injusto y siempre cargan y nos toca perder a los mismos, además de tener yo p. preferentes también tienen mis padres que es lo que más pena me dan porque con el trabajo que les ha costado ahorrarlos. Quería daros las gracias a todos por toda la información tan valiosa que dais y por todo el interés que le poneis, ojalá que se hiciera justicia y esto se arreglará pero a mi corto entender, veo que esto tiene muy mala pinta.

#14797

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

berebere , la desesperación y la frustación que nos ha llevado esta situación a los preferentistas , nos hace decir cosas que normalmente no diríamos .-

Así que hay que disculpar a los que dices cosas a veces que son poco congruentes ...

Y a los que hacen negocio con las PPtes , sean de la entidad que sean ... en mi opinión hacen bien . Al fin y al cabo , ellos sólo compran lo que otro vende , no sé dónde está el mal que ven algunos ... en fin ¡

Salu2

#14798

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ellos intentaran hacerme tragar ruedas de molino, canjearme sin previo aviso y sin mi consentimiento las P.Preferentes por lo que les de la gana, etc,etc,etc...... yo no voy a aceptar nada de ellos (a no ser que realmente me convenga), ni voy a firmar nada ni nada de nada, yo seguire en los juzgados hasta que en primera instancia el juez resulva sobre mi reclamación, si tengo que recurrir a segundas instancias, recurrire y si tengo que hacerlo a terceras, pues a terceras.

Ahora y desde hace algún tiempo, mis quebraderos de cabeza no es precisamente lo que diga, ni el gobierno, ni bruselas, ni Bankia......... ahora mismo el futuro de nuestros ahorros esta en manos de nuestros abogados y del Sr. Juez.

Bankia no es viable ni ahora, ni con la restructuración que pretende hacer, ni despues de que le den los mas de 25.000 millones que dice el gorrigorri que necesitan.......... y por que no es viable....,pues porque Bankia ha perdido la confianza de "sus mejores" clientes y ya ha perdido casi todo lo que tenia que perder, como clientes mas de 100.000 tenedores de P.Preferentes, otros tantos con deuda subordinada y a TODOS sus accionistas a los cuales les va a dejar a 0€ su inversión, que resulta que a muchos de estos últimos, les engañaron con las P.Preferentes del 2007 (a principios de este año canje por acciones) y ahora.. esas acciones no van a valer nada de nada.

A dia de hoy y según noticias publicadas en divesos medios, Bankia ha perdido ( la gente por precaucion o miedo ha sacado su dinero) mas de 15.000 millones en depositos.......

Y ahora dice el Gorrigorri que su primer objetivo es "RECUPERAR" la congianza de los clientes que se han llevado su dinero a otra enditdad bancaria??????????? y conseguir que esta gente, vuelvan a llevar sus "ahorros" a Bankia??, es que hay que ser iluso, xd......... yo no vuelvo a pisar por bankia como cliente en lo que resta, xd.

Y sobre todo que parece que a la gente se le olvida, lo que estamos tratando la mayoria, es conseguir la recuperación de un dinero que de malas artes y tal y tal y tal (ya se ha escrito mucho sobre esto) acabo en P.Preferentes y que se esta solicitando de la Justicia la Nulidad de dicho contrato.

Que no somos inversores, somos pequeños ahorradores y que lo unico ( al menos los que ya hemos demandado o van a demandar) que nosotros esperamos ya sobre este asunto, es que se fije fecha para el juicio y el Juez dicte sentencia.

#14799

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

berebere ... aquí te has pasado , eso no se lo cree ni el más enemigo de Bankia .-

No comprendes que esto se sabría , y sería " EL NUEVO ALZAMIENTO NACIONAL"

Hay cosas que no tienen sentido , y esta es una de ellas .-

Salu2

#14800

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Dicho por berebere y por mi probablemente no tenga mucha credibilidad por este foro. Pero creo que Nuria Escobedo, que suele moverse mas por los hilos de Telefonica y La Caixa, no es precisamente sospechosa de ser un topo:

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1041114-hundimiento-participaciones-preferentes-telefonica-24-hr?page=663#respuesta_1559387

Es cierto que no es frecuente, pero no es la primera vez que vemos mensajes de afectados comentando la jugada. Aunque siempre antes de realizarla. Cuando solo es una propuesta. Luego el silencio es absoluto y no se vuelve a saber mas de ellos. Al BBVA parece que esta via de resarcir a los clientes con posibilidades en un juicio antes de llegar al tribunal le gusta. Aunque creo que a dia de hoy a Bankia le preocupan otras cosas mucho mas que perder unos juicios contra algunos clientes.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones