Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.685 / 4.831
#13473

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La copia, el original dicen que no lo tenian en la sucursal, que no, que se les está yendo de las manos, se están empezando a dar cuenta que la mierda les está llegando ya al cuello y cada vez lo van a tener más dificil, asique a por ellos y a por todas.

#13474

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

alguien se acuerda de la fecha de fusión de las cajas que da lugar a bankia?

#13475

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

claro yo tambienhe visto la copia,,,pero ahora tengo claro algo

#13476

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me parece una idea genial
TENEMOS QUE DECIRLES QUE NO SOMOS GILIS Y QUE IREMOS HASTA EL TRIBUNAL EUROPEO SI HACE FALTA PARA DEFENDER NUESTRO DERECHO

Estos tipos no vienen a poner orden en el caos que padecemos... vienen a por lo suyo y no está demás hacerles saber que nosotros tenemos tanto derecho como ellos mismos, si no mucho muchísimo más, para defender lo nuestro.
Saludos

(Curioso, antes de saber como dar formato al texto del post con la extensión firefox, yo usaba [b] [/b]y nunca me funcionó, por lo que desistí.
Sasha tiene razón, el mensaje se hace más claro y leible)

#13477

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ya lo he encontrado, el 1 de enero de 2011

#13479

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo sigo pensando que es una idea lo que indiqué en esta respuesta https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1047209-que-pasara-participaciones-preferentes-caja-madrid-7-tae?page=1660#respuesta_1504706 , como poco para "investigar" a través de unos profesionales que podáis contratar, si esto podría ser un buen argumento o simplemente es una sandez......

La forma de documentar esto, no la sé, pero seguro que es posible hacerlo y de manera legal, siempre y cuando, insisto no sea una memez.

#13480

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Petersen, abiertamente, lo que nos da miedo no es reunir la pruebas.
Lo que nos da miedo (apuesto a que no solo a mí) es como funciona la Justicia de este País, o lo que quede de él.
Nos dan miedo las consignas. Y en este caso las habrá!!!

No tienes más que ver como suben o pretenden subir las TASAS para acojonar a los que vayan a pleitear.

No tienes más que ver como si eres funcionario, te quitan la idea del Contencioso-Administrativo con un Decreto que viene a ser una cabronada.

En fin, muchos indicios que hacen que antes de lanzarte, hayas revisado mil veces el paracaídas.

Muchas cabronadas y algunas consignas, pero entre todas juntas no dan para anular aquello que rezaba: DE PERDÍOS... AL RÍO

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro